El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 12 diciembre al Domingo 25 Diciembre 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:19

Horóscopo de la Luna semana del 12 diciembre al Domingo 25 Diciembre 2016 Dolores


La luna entra en Géminis este lunes en la mañana y ayudará considerablemente a manejar la comunicación un poco sumida. Las conversaciones va a reanudarse, los desplazamientos serán más numerosos. Miércoles, será el día de los niños con una luna protectora en Cáncer que llevará a cada uno a su hogar, al seno de su familia o a la compañía de sus amigos íntimos. El fin de semana será mucho más agitado, social y cultural con el deseo de salir, de mostrarse, de expresarse, de ver cosas bellas.


El ambiente lunar esta semana
Lunes 12 Diciembre 2016, Luna en Tauro: Proyectos fecundos llegan a tus oidos hoy. ¡No los juzguez con demasiada rapidez!

Martes 13 Diciembre 2016, Luna en Géminis: ¡Los pequeños desplazamientos pueden aportarte hoy bellas satisfacciones!

Miércoles 14 Diciembre 2016, Luna en Géminis: ¡Podrás sacar provecho de la vida sin culpabilidad y aprovechar eso para estrechar los lazos con tus seres queridos!

Jueves 15 Diciembre 2016, Luna en Cáncer: ¡Las relaciones con el clan familiar son portadoras de grandes satisfacciones hoy!

Viernes 16 Diciembre 2016, Luna en Cáncer: ¡Lo escucharás a menudo, aunque vaya acompañado de un rechinar de dientes! ¡No lo podemos saberlo todo, no podemos complacer a todo el mundo!

Sábado 17 Diciembre 2016, Luna en Leo: Ten cuidado si te comprometes a largo plazo, cada quien amenaza con sacar todo el provecho para beneficio propio!

Domingo 18 Diciembre 2016, Luna en Leo: No te asombres si tus hijos juegan con un ruido infernal: es la luna, ya pasará.

La luna para la próxima semana
Lunes 19 Diciembre 2016, Luna en Virgo: ¿Trabajos de pintura, tapicería o reparaciones minuciosas? ¡Es un día ideal para lanzarte!

Martes 20 Diciembre 2016, Luna en Virgo: Es un excelente día para abrir el diálogo con nuestra pareja amorosa, ¡no lo pongas en duda!

Miércoles 21 Diciembre 2016, Luna en Virgo: La sensibilidad es dominada por la razón, muchos harán mal en dejarse ir hoy. No te muestres muy temeroso.

Jueves 22 Diciembre 2016, Luna en Libra: La búsqueda de armonía puede llevar a algunos a compromisos inaceptables. Guarda tu dignidad en toda circunstancia.

Viernes 23 Diciembre 2016, Luna en Libra: Muchos hablan para no decir nada, por el placer de escucharse. No caigas en esa tendecia un poco ridícula.

Sábado 24 Diciembre 2016, Luna en Escorpio: No busques la miseria en nadie, podrías ser desagradablemente sorprendido por ciertas reacciones perfectamente excesivas.

Domingo 25 Diciembre 2016, Luna en Escorpio: No busques la miseria en nadie, podrías ser desagradablemente sorprendido por ciertas reacciones perfectamente excesivas.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario