El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del viernes 16 de diciembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:38

Horóscopo del viernes 16 de diciembre 2016 Josie Diez Canseco



ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Evitarás los extremos y cederás ante el dialogo, te darás cuenta que estabas equivocado en tus criticas y pedirás disculpas. Serás reconocido por tu labor pero a la vez te confiaran nuevas responsabilidades, pon ciertos límites porque te estresarías con tantas cosas a la vez. Número de suerte 7.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Una persona que fue muy importante para ti volverá y aunque te emocione te controlarás. Situaciones inesperadas retrasarán tus labores, paciencia, con calma nada podrá escaparse de tus manos. Número de suerte 17.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Esa persona que te gusta estará todo el tiempo en tu mente, a su lado encontrarás la estabilidad emocional que tanto anhelas. Te sentirás satisfecho por tu labor pero la crítica de una persona podría afectarte, se diplomático e ignora sus comentarios. Número de suerte 20.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tomarás una decisión, optaras por darle una nueva oportunidad a esa persona que sigue siendo importante para ti. No dejes que se aprovechen de ti y reclama lo justo en el ámbito laboral, haz valer tus derechos en lo que respecta al retraso de ese dinero que estas esperando. Número de suerte 5.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No dejes que la soledad te haga idealizar a alguien que no conoces bien, el amor llegará cuando menos lo esperes. Que no te gane el cansancio, será mejor que culmines con lo que tienes pendiente, recuerda que el tiempo que tienes es poco, después podrás descansar. Número de suerte 14.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Dejarás para después algunos asuntos pendientes para estar más tiempo al lado de quien amas y reafirmarás lo bien que te hace su amor. Te presentaran a una persona que ostenta muy buenas vibras, pero que no resulta sincera, ten cuidado y estate atento a todos los detalles de tu trabajo. Número de suerte 11.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Conversarás con la persona con quien sales y te darás cuenta que solo puede haber una buena amistad entre ambos, el verdadero amor llegará pronto. Las palabras y apoyo de un compañero te llenaran de energía, culminaras a tiempo con una labor que pensabas imposible de realizar. Número de suerte 12.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy un amigo te presentará a alguien especial, no te niegues la posibilidad de conocer gente nueva. Te sientes agotado y lleno de responsabilidades, no juegues con tu salud y date un merecido descanso. Número de suerte 13.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Desde temprano acordaras una cita con la persona que amas, ten todos tus asuntos en orden y evitaras una cancelación a último momento. Esa idea de inversión que tienes en mente no funcionara en corto plazo, tienes que tener paciencia, cambia de estrategia y los resultados aunque demoren serán muy buenos. Número de suerte 1.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Deseas volver a tener el amor de esa persona y hoy el destino los pondrá cerca, no dudes y da el primer paso, serás correspondido. Analiza bien las inversiones que hagas, moverás mucho dinero y podrías perjudicarte si actúas a la ligera. Número de suerte 15.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No confundas amor con atracción, te darás cuenta que su inmadurez no va contigo y optaras por esperar mejores oportunidades en el amor. Un compañero de trabajo te pedirá disculpas por su actitud, hoy se restablecerá el orden y la armonía en tu entorno laboral. Número de suerte 8.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te sentirás bien con las palabras del ser amado, confiarás mas en ti mismo y en su amor.  Esa propuesta laboral promete ser exitosa, no dudes y arriésgate, te ira muy bien no solo en lo profesional sino también en lo económico. Número de suerte 16.

 www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario