El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana 3 y 4 diciembre 2016 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

Horoscopo fin de semana 3 y 4 diciembre 2016 Susana Colucci


Llegamos al primer fin de semana de diciembre, toca este domingo quemar la primera vela de adviento, repasando qué de la intención de la primera semana logramos cumplir y si nos quedan tareas pendientes para traspasarlas a la siguiente semana.



La sugerencia para la segunda semana es analizar la frase de Jesús que dice: “Pide y se te dará, busca y encontrarás, toca y se te abrirá… “, fíjate que no dice ruega, mendiga, llora… dice pide, busca, toca!   Sin olvidar que todo es un conjunto, por lo que  lo anterior se debe conjugar con el “tal como des, recibirás”… y eso incluye “en pensamiento, palabra y obra”…


Empieza Mercurio a verse en Capricornio con anuncios en positivo por lo que hasta nuevo aviso la probabilidad que lo que tenga que ver con acuerdos, negociaciones, traslados, encomiendas, gestiones, conversaciones, libros, literatura, actividades intelectuales, comunicaciones o estudios sea en positivo es alta (siempre hay que tomar en cuenta los otros factores del horóscopo). Sentirán un alivio en sus vidas los ascendente Virgo y Géminis y disfrutarán con mas intensidad lo descrito antes durante al menos dos días (la fecha dependerá del día que nacieron), los signo zodiacal Capricornio.


El horóscopo advierte que durante sábado y domingo, cualquier cosa loca puede pasar y que seguimos en la racha de  alta probabilidad que ocurran acontecimientos que marcan la Historia… se ven un poco locos, con tendencia a la creatividad, los cambios bruscos, al estrés (vale la pena entonces respirar lento y tener en mente a la tortuga, que con su parsimonia y tranquilidad llega a vivir cien años, tiene la habilidad de entrar dentro de ella misma y permanecer el tiempo que sea necesario para estar protegida y a salvo, en nosotros eso se puede equiparar a meditar para hacer que en vez de irradiar nuestra energía hacia nervios, músculos o los cinco sentidos lo hagamos para activar la Divinidad que en todos reside), a ser insolente o arrogante (lo que como debes imaginar no suele traer resultados positivos).


Habrá quienes muestren interés en descubrimientos arcaicos o extraños.  Riesgo de que se volteen amistades, haya atentados, tiroteos o ataques terroristas.  Convendrá prestar mas atención que otras veces a los niños, cuidado con los asuntos que son públicos o tienen que ver con compañías.


Aprovechando la creatividad que habrá en el aire te invito a pintar mandalas de Navidad y enviármelos a horoscopia2000@yahoo.es para publicarlos en www.horoscopias.es  Si quieres aprovechar para las actividades ecológicas puedes hacerlo sobre un CD que ya no sirva y luego tomarle una fotografía.


Puede haber desencuentros en el amor, caso que te toque averigua si lo que pasa es que a pesar de que parece que están hablando de lo mismo hay ahí, entre ustedes, un conflicto de intereses.


Anuncian los astros que si estás pendiente de las señales podrás atajar a tiempo aquellas que avisan sobre peligro de caídas, con el viento, por aludes, sismos, de accidentes en montañas, volcanes, el fútbol o por represión.  También podrás evitar caer en depresiones, pasar frío, ser desorganizado, llegar tarde, ser impaciente o procrastinar.


Aparece este sábado como uno de los días propicios para colocar el árbol de Navidad y terminar la decoración de las fiestas, pero por otro lado las actividades cotidianas no en su mejor momento, llevar el día de los mas normal será conveniente. 


Mejor no comenzar nada importante a menos que sepas la mejor hora para hacerlo.


En el trabajo haz lo que puedas hacer y en la salud activa el sentido común. 


El color blanco o plateado, la música que te brinda tranquilidad y el incienso de ámbar. La clave: Escoge ser feliz.


Habla el horóscopo de explosiones, hundimientos, ataques terroristas, cambios, huelgas, rebeliones, tormentas, truenos, relámpagos, problemas con la energía eléctrica o la tecnología, incendios, rupturas, sorpresas que desagradan, devoluciones, retrocesos o resultados adversos.  Tendencia a los accidentes principalmente con vehículos de cualquier índole.


Atento con lo que creas que está perdido, podría no se cierto.  También con lo que te encuentres no vaya a ser que te metas en problemas por quedártelo.  Mejor no repitas, ni te quedes pegado haciendo una y otra vez lo mismo y mantén bajo control las emociones, recuerda que eso se logra prestándole atención a la respiración y sonriendo.


Cuando se trate de tensiones por asuntos legales, caballos, lo que se hace al aire libre, lo que está lejos, lanzamientos o durante viajes antes de actuar determina si de verdad vale la pena hacerlo, o conviene mas aceptar la situación y darte el chance de cambiar las circunstancias.


El domingo siembra sobre un algodón húmedo semillas de trigo, o lentejas en honor a Santa Bárbara y cuando germinen colócalo en el pesebre y recibirás en abundancia.


También este día se ve adecuado para colocar la decoración de Navidad.


Se prudente y no sigas ideas descabelladas, porque aumenta el riesgo de sufrir accidentes principalmente por choques, golpes, armas, fuego, caídas o peleas.  Las actividades cotidianas, eléctricas, mejor no actuar por impulso, agresivamente o con groserías.


El día se nota intenso, aumenta la probabilidad que cualquier cosa pase, tómatelo con calma.


Si estás pendiente de las señales podrás darte cuenta a tiempo si algo va a salir mal durante negociaciones, acuerdos, conversaciones, traslados o comunicaciones.  Estará en ti actuar apropiadamente y evitar que lo que sea te perjudique, ten en mente que todo tiene dos lados, no tenemos por qué escoger el negativo…


En el trabajo evita la doble intensión, en el amor se sincero y en la salud activa la intuición para saber qué te está diciendo tu cuerpo.

El color dorado o naranja, el incienso de lavanda y la música anti estrés.  La clave: “se inocente como paloma pero astuto como serpiente”.


Recuerda que  desde el atardecer, podrás ver, por el lado que se “oculta” Sol,   formando una línea de abajo hacia arriba a  Saturno, Mercurio, Venus y  Marte mientras Luna estará al lado de Venus (yin) el sábado y de Marte (yang) el domingo.


Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia


Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario