El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 6 Diciembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Horóscopo martes 6 Diciembre 2016 susana colucci


Se ve este martes como un día en el que destacan los insólitos, los hechos poco comunes y las situaciones extravagantes. Mejor lo llevas adelante lo mas cotidiano posible.  Puede ser similar al lunes en lo que a sucesos destacados se refiere. 


En el amor ganas de regresar a lo básico, revivir el encanto del principio o pasar momentos a solas; como en general se sentirá una mejoría de las energías luego del atardecer, puedes aprovechar ese momento para crear un ambiente mágico, lleno de fantasía y revivir los sentimientos en el corazón de ambos, como si fuera un refrescamiento o una recarga de las baterías.   De todas formas atento durante el día porque pueden haber instantes especiales de esos que traen con polvo de estrellas, los unicornios.


En el trabajo analiza si es necesario que tomes algún curso, taller o inducción para aumentar tus conocimientos y así poder ascender y en la salud cuida lo que ingieras, si nos sabes cómo balancear tu dieta, acude a un nutricionista. 


Las cuestiones del pasado o las consecuencias de lo realizado aparecen de cuidar porque pueden ser causantes de caídas, accidentes, incendios, crímenes, golpes, peleas, tiroteos, discusiones, situaciones estresantes, rupturas o peleas. 


Riesgo de sismos, tormentas, con objetos calientes o cortantes, con vehículos, militares, huelgas, rebeliones, sismos, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, que se queme la comida o quede demasiado picante o de comportamientos extraños de la naturaleza o los seres vivos.


Podrás encontrar lo que esté extraviado, disfrutar de las emociones y profundizar en las situaciones.


Destaca el horóscopo la importancia de usar las palabras adecuadas en todo momento, ya sea para pensar o para hablar, son las palabras las creadoras de nuestras obras.  Por mas que te esfuerces en hacer el bien si tus palabras son soeces, hirientes o carecen de verdad poco logras.  Usa palabras de amor y rodearás de amor tu vida. 


Lo cotidiano dirigido a ayudar a quienes lo necesiten, a activar la Divinidad que en ti reside, ser diferentes o hacia lo que tiene que ver con medicinas, hospitales, centros de reclusión o reposo, navegación, el mar, el teatro, el cine o la fotografía.   Un día para ensoñar.


El color aguamarina, el incienso de sándalo y la música que te arrulla o despierta tu fantasía.   La clave: no te inmiscuyas en lo que no te corresponde.


Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia


Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario