El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miercoles dia 14 diciembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

Horoscopo miercoles dia 14 diciembre 2016 susana colucci

Recomienda el horóscopo de este miércoles que estés pendiente de lo que ocurre a tu alrededor porque se te puede presentar la oportunidad de cambiar tu vida, ascender en el trabajo, ser testigo de milagros o mejorar tu situación financiera.



Pendiente de las energías porque si eres capaz de detectar un momento especial en el que parecerá que todo el mundo se ha retirado, que hay un vacío en el ambiente o que de repente se hace el caos y se te dificulta tomar decisiones entonces sabrás que es momento propicio para buscar lo que tengas extraviado o terminar de escribir lo que esté incompleto.  Lo mas probable es que eso ocurra alrededor del amanecer.

Si quieres decir algo bonito, escribir poesía o crear ilusiones busca en tu banco de datos mental porque ahí, en los recuerdos del pasado, hallarás la musa que necesitas para hacerlo.


El día se ver propicio para retractarte si tienes pendiente algo de eso, hacerlo en Navidad es lo mejor!  Podrás además retroceder lo andado, devolverte a tiempo, sacar hermosas fotografías o lograr resultados inesperados que te favorezcan.


En el opuesto que logra el equilibrio, se ven anuncios que hablan de tensiones por peligros tales como sismos, comportamientos fuera de lo común de militares, por incendios, tormentas, peleas, crímenes, tiroteos, accidentes varios principalmente los que te toman por sorpresa o involucran vehículos varios. 


También de situaciones que impactan, sorprenden, producen cambios bruscos o ausencias (desde erupción de volcanes, hasta explosiones, pasando por ataques terroristas, hundimientos, huecos, partidas, exhumaciones, fallas del servicio eléctrico, de la tecnología, huelgas, rebeliones… en fin).


Costará organizarte o llegar a tiempo (por obstáculos que  te pasan desapercibidos) y advierte que habrá que cuidarse de pérdidas, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, aludes, renuncias, despidos, colapso de estructuras,  piedras o de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano

El horóscopo habla de desenlaces, respuestas o descubrimientos locos en el amor, otros que pueden ser explosivos, impulsarte a actuar sin pensar o inducirte a las peleas, será mejor que sepas distinguirlos para que puedas hacer lo conveniente.  No te apresures, presta atención a tu respiración y piensa antes de dar el próximo paso.   Eso te ayudar entre otras a evitar accidentes o situaciones que luego podrías lamentar.


Además dice que cualquier cosa puede pasar por lo que recomienda que estés pendiente de las señales ya que si las atajas a tiempo podrás evitar que lo negativo te afecte y aprovechar las que vaticinan oportunidades de hacer algo en grande.


Si quieres lograr el equilibrio dentro de ti, busca aquello que te mantiene activo, el motor de tus pasiones positivas o el amor que te hace sentirte feliz y merecedor de lo mejor.


Dice el horóscopo que analices lo que está pasando en tu vida y en su alrededor porque podrás encontrar pistas acerca de cuál es el camino que debes tomar, ese que te acerca a tu destino.  Todos los días se ponen a nuestra disposición oportunidades, pero solo las aprovechan los que viven el presente y no se distraen con preocupaciones por algo que no ha pasado (futuro) o con tristezas y recriminaciones (pasado).
Nuevamente nos habla de las responsabilidades grandes, nos dice que nosotros tenemos un poder enorme... ser hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza, con su virtudes y capacidades inmensas e inefables... es hora de activarlas y asumir la responsabilidad.


Nos dejó dicho Yogananda: " nosotros, por estar hechos a su imagen, debemos actuar como dioses y conquistar el corazón del prójimo mediante el poder del amor; de lo contrario, la humanidad tal como la conocemos desaparecerá sin duda... "


No dejemos que la nada nos acabe, salvemos a la humanidad de desaparecer, actuemos como dioses activando el poder del amor.


El color blanco o plateado, la música que te acaricia, el incienso de sándalo.  La clave: Agradecer. 


Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario