El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy VIERNES dia 16 Diciembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Te sentirás libre de hacer y deshacer y no permitirás que nadie controle tu vida. No faltará quien trate de perjudicarte, molestarte o envidiarte, pero la victoria al final será tuya. Saldrán a flote ahora tus mejores cualidades, lo que te afectará muy positivamente en tu vida sentimental. Números de suerte: 10, 25, 6.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tienes luz verde para realizar lo que deseas. Sales de miedos y paranoias. Tú podrás unificar con tu poder interior y lograrás nuevos milagros en tu vida. Avanzarás a pasos agigantados en el manejo y administración de tus finanzas. Dos amores, cada uno muy diferente, se vislumbran en tu horizonte. Números de suerte: 50, 22, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No le eches la culpa a nadie de tus errores. Tus cualidades de pionero y luchador se manifestarán como nunca antes. Perdonarás y olvidarás viejas ofensas. Tus facultades extrasensoriales se agudizan. Todo lo que signifique espiritualidad y ocultismo saldrá a la luz. Descubrirás enemigos ocultos. Números de suerte: 31, 40, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Valorízate, ponte siempre en primer lugar. Relaciones tensas y problemáticas con familia se suavizan, se aclaran. No condenarás ni criticarás a nadie. Desarrollarás infinita compasión por el mundo que te ha tocado vivir. Tus talentos intelectuales brillan como nunca antes. Números de suerte: 37, 8, 32.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tus talentos se multiplican. Vive tu vida según tu propio criterio, mejor dicho a tu manera, como a ti te gusta. Toda tu creatividad, imaginación y talentos ocultos se exaltan. El romance embellecerá tu vida como nunca antes. Trabajarás sabia y pacientemente con tu familia. Números de suerte: 14, 21, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Llamarás poderosamente la atención. Tu magia personal atraerá a muchos admiradores. Las estrellas te brindan nuevas oportunidades para ganar más dinero. Sácale provecho a tus múltiples talentos. Tú ya has crecido sobre situaciones y relaciones que te mantenían estancado. Números de suerte: 45, 38, 19.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Miedos, complejos de la niñez serán vencidos exitosamente. Programaciones emocionales negativas serán transformadas en una visión más clara y positiva de tu presente y de tu futuro. Tu imaginación no tendrá límites y podrás inventar y reinventar una nueva vida. Números de suerte: 19, 3, 40.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu presencia hablará más que mil palabras, ya que estarás muy atractivo. Te independizas emocionalmente de relaciones tóxicas y formalizas uniones valiosas y profundas basadas en el respeto y el amor. Se impone que entierres en el pasado la amargura, las lágrimas y la tristeza. Números de suerte: 2, 15, 5.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Amigos y nuevos contactos serán ahora tus amuletos de suerte. En el amor, tu hambre de amor y atención será calmada con la unión a una persona sumamente afín a ti. En tu área del trabajo o profesión podrás laborar bien aun con personas difíciles y problemáticas a tu lado. Números de suerte: 44, 36, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Este es tu momento de expansión mental, cultural y espiritual. Busca la luz y la orientación de un ser superior y prográmate para cambios mayores en tu vida. Di adiós a todo lo que te atrasa y lanza tu grito de libertad. Cuidado con involucrarte en política o fanatizarte con algún tipo de culto religioso. Números de suerte: 5, 24, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las estrellas te unen a gente que sabrán valorarte. Uniones y matrimonio están en agenda para ti. Sigue adelante, mira hacia el futuro. Volver para atrás sería atrasarte innecesariamente. Tus deseos de aprender no tendrán límites. Crearás y expresarás lo más bello que hay en ti. Números de suerte: 30, 27, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Encuentros con personas de tu pasado te llevarán a revaluar tu vida sentimental. Es tiempo de echar raíces, de madurar, de buscar en lo seguro y estable. Sé honesto, valiente y toma decisiones sabias, no te ates a lo que antes no funcionó. No sigas dejando pasar el tiempo, mañana será tarde. Números de suerte: 48, 30, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario