El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Según astrología 2017 predicciones:afirman que el "año del gallo" traerá orden,unión y armonía

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 23:53

Según la astrología, el 2017 predicciones: afirman que el "año del gallo" traerá orden, unión y armonía


Según la astrología, el 2017 será un año de unión y de cambios. De reordenamiento de prioridades. Sin lugar para las ambigüedades. En el horóscopo chino, será el año del Gallo de Fuego, la figura del que viene en la oscuridad de la noche a ahuyentar los fantasmas y traer la claridad del día.


La astrología es un fenómeno seguido con interés durante todo el año pero que a fin de año pareciera concentrar la atención mayoritaria. Los libros de los especialistas son best sellers y se ubican a tope en los rankings. Este año, el libro de Ludovica llegó a los 100 mil ejemplares y está entre los cinco más vendidos en las principales cadenas. “Es una cifra inédita en el mundo editorial, sobre todo teniendo en cuenta que la gran venta de esta tirada se da en el corto plazo entre noviembre y febrero”, dicen desde Urano Ediciones. “El libro se vende muy bien y llega a los primeros puestos de los rankings de las librerías todos los años, pero este año nos sorprendió la velocidad con la que alcanzó esos niveles de venta. A los pocos días del lanzamiento ya estábamos notando un movimiento mucho mayor al despegue de años anteriores que solía ser más cerca de las fiestas. Evidentemente la situación económica del país no afecta a la venta de los libros de horóscopos y quizá se deba a que la gente busca en estos libros una brújula o una guía, frente a tanta incertidumbre”, aseguran.

Según Ludovica Squirru, el gallo que comienza el 28 de enero del 2017 traerá más orden al caos que deja "este loco año del mono". "La energía que trae el gallo es de de reorganización, restricción, medidas que nos dejarán desplumados: más aumentos en tarifas, en impuestos y en situaciones que deberán revertirse, pues se corre riesgo de explosiones sociales de gran magnitud a nivel mundial y nacional. La gente comenzará reorganizarse desde lo más pequeño; cultivar su huerta, hacer trueque, buscar formas alternativas de trabajo y sentir que tienen un espacio para programar nuevos paradigmas. El gallo es sociable, maestro, cantor y orador", dice Ludovica.
Foto Germán García Adrasti

Foto Germán García Adrasti

"Del astrólogo se espera que adivine “que le va a pasar” a cada signo. Adivinar alude a lo divino, a consultar a los dioses. Cada astrólogo interpreta desde sus humanas limitaciones y desde su propia neurosis este arcaico idioma del cielo", explica Beatriz Leveratto, astróloga, tarotista y docente. Su escuela es también una prolongación del éxito editorial de la Astrología. Tiene más de 200 alumnos por mes para cursar las diferentes carreras que se dan en el instituto. "Saber astrología nos permite analizar movimientos planetarios e interpretar climas de vida tal como sabemos en qué momento es verano y que características de temperaturas y tiempos de luz traerá esa estación. La astrología ayuda a deducir meteorologías humanas según los movimientos de los planetas. La astrología es un saber ancestral muy presente en nuestra cultura y religiones, de hecho los tres reyes magos eran tres astrólogos que buscaban en la tierra la llegada del hijo de Dios que anunciaban las estrellas", dice Leveratto.

Atlántida también apuesta fuerte, con un clásico como las “Predicciones Astrológicas” de Horangel y con nuevos autores, como el “Horóscopo Chino. El año del gallo de fuego”, del periodista Gustavo Ng. De Horangel la tirada es de 80 mil ejemplares y desde la editorial ya lo consideran un clásico, algo que les permite anticipar el número de ejemplares que pueden llegar a vender. Gustavo Ng publicó por primera vez este año su horóscopo chino, en donde pronostica un año de mucha energía. “El gallo es energético, busca resultados. Todos nos vamos a sentir empujados e incentivados para ponernos al día con objetivos que teníamos postergados”. El Gallo de Fuego es en especial un signo con muchos artistas, como Sandra Mihanovich, Ricardo Mollo, Alejandro Lerner, Katja Aleman y Nicolás Repetto.

Para Jimena LaTorre, será el año de la armonía y de la justicia, del diálogo, del entendimiento y de la diplomacia. Mónica Eyherabide, heredera astrológica de la histórica Lily Sullos, anticipa en su Horóscopo 2017 el año de "la unión y de los cambios".

ww.clarin.com/s

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario