El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SMASHING PUMPKINS regalan el tema Song for a Son

Published by Buscador under on 23:16


The Smashing Pumpkins han puesto a disposición de sus fans de forma gratuita el tema titulado "A Song For A Son". Se trata de la primera del total de cuarenta y cuatro canciones que compondrán el próximo álbum de la banda "Teargarden by Kaleidyscope", que Billy Corgan está grabando en estos momentos.

The Smashing Pumpkins anunciaron a mediados del pasado mes de septiembre que piensan regalar su próximo disco a los fans según se vaya grabando.

En un comunicado a través de la página web oficial del grupo, su líder Billy Corgan anunció que "Teargarden by Kaleidyscope", para el que compuso cincuenta y tres temas en total centrados en el tema de las cartas del Tarot y la historia de "El viaje del tonto" ("The Fool's Journey", serie de los arcanos mayores del Tarot que simbolizan la vida), iba a ser puesto a disposición de los fans gratuitamente en su página web oficial tema por tema.

Corgan esperaba tener lista la primera canción para la fiesta de Halloween, aunque como vemos se ha retrasado.

Además Corgan anunció que se editarán EPs de cuatro temas hasta completar un total de once en ediciones muy limitadas para coleccionistas.

Además cuando todo el álbum esté completado se editará en formato box set, pero según Corgan no será una mera compilación de los EPs previamente editados.

0 comentarios :

Publicar un comentario