El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Yoga Dance

Published by Buscador under on 11:37

¿Encuentras el yoga muy aburrido y lento para ti?

Existe una nueva alternativa al yoga tradicional –y lento- llamada Yoga Dance que combina ejercicios inspirados en las asanas o posturas de yoga y movimientos de la danza india, que resulta en una práctica divertida, elegante, dinámica y sensual.

Los movimientos de la danza india deben ser armoniosos y precisos, por lo que desarrollan tu capacidad de coordinación y aumentan tu agilidad, ya que tienes que mantener tu rostro en una determinada expresión mientras el resto de tu cuerpo realiza distintos movimientos.

Los cambios de expresión que adopta tu rostro constituyen una verdadera rutina de gimnasia facial que ayuda a tonificar los músculos de la cara. Los movimientos de las manos y pies desarrollan tu motricidad y ayudan a prevenir enfermedades de los huesos como la artritis. Además, las plantas de los pies reciben un buen masaje durante los pasos de danza.

La combinación yoga y danza hindú es por tanto, perfecta. Unidas, ambas disciplinas permiten mejorar la elasticidad de tu cuerpo, habilidad motriz, tonificación muscular, flexibilidad en las articulaciones y la circulación. Y a nivel emocional, el yoga dance renueva tus energías y relaja la tensión, dejándote una sensación de armonía y paz interior.

0 comentarios :

Publicar un comentario