El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para venezuela 2010 año de tigre de metal

Published by Buscador under on 5:05

* Vuelven a surgir las mujeres como lideres


* Plutón sobre la luna de Venezuela causará catástrofe por agua y por tierra


* Plutón sobre la luna de Venezuela causará cambios de ánimo en la población.


* El nodo norte en acuario por ultima vez en esta generación ( toma 18 años repetir) causará cambios drásticos en los medios de comunicación ( Casa III de Venezuela)


* Júpiter en Acuario impide que se entre a Mercosur, casa IV relaciones familiares del país se disuelven ciertos pactos


* Neptuno en Acuario produce demandas y conflictos legales en el área petrolera, casa IV del país se considera como la de las fuentes de ingresos y las raíces del dinero.


* Se verán rupturas con la iglesia ( Neptuno en casa IV disuelve la fe entre el gobierno y la iglesia)


* Ataques a figuras trascendentes de la política.


* Surgimiento de un líder en la oposición que será criticado y vilipendiado e incluso desprestigiado por los gobernantes de turno


* Alianzas impensables entre los enemigos de uno y otro bando.


* Muerte de una ex primera dama, que estremece al país


* Una figura que fue clave en el inicio del gobierno, se pasa radicalmente de bando e incluso intenta liderar la oposición provocando rechazo en los lados radicales de ambos bandos.


* Neptuno en casa IV Indica enfermedad del gobernante y tratamiento médico químico


* Kirón en Acuario, casa IV de Venezuela, produce rupturas gubernamentales importantes con gobiernos que se pensaban amigos


* Cancelación de proyectos bandera.


* Inundaciones


* Pronunciamientos en la Armada


* Urano en Piscis en casa IV de Venezuela y asomándose a la V produce huelgas en el agro y desabastecimiento de productos agrícolas.


* Tecnologías revolucionarias que no llegan a producirse


* Licitaciones fracasadas.


* Marte en la casa VI de Venezuela ya produjo alteraciones en los mandos de todas las fuerzas militares a raíz de los ascensos, recuerden que los ascensos se firman antes del 5 de julio aunque se conocen después.


* Venus en casa VIII de Venezuela da un escándalo en los amoríos presidenciales. O de algún personero importantísimo. Venus retrogradará en octubre y cambiará completamente el sentir de la población con sus líderes.


* También da la muerte de un ex presidente muy añorado por el pueblo


* Casa IX de Venezuela sin planetas. Olvídense de arreglar los líos de pasaportes o Cadivi.


* Las relaciones internacionales se enfrían.


* Mercurio en cas VIII de Venezuela indica el final de un medio de comunicación


* También indica el final de la propaganda, es decir ya no surte efecto.


* Año de planetas retrógrados Mercurio lo hará cuatro veces, en enero, abril-mayo, agosto-septiembre y diciembre que serán cuatro meses económicamente difíciles. El año 2009 termina con un eclipse el dia 31 de diciembre y el 2010 comienza con Marte y Mercurio retrógrados. Nos será un año tranquilo.


* En los libros antiguos de astrología Mercurio en la VIII es literalmente DECADENCIA


* Sol en la misma CASA VIII NATAL del país da fin de un ciclo y comienzo de otro.


* Saturno en Virgo en CASA X da problemas para llevar cualquier proyecto al éxito. Dos años de mucho pasar trabajo y muy poco éxito


* No hay planetas en casa XI de los amigos, lo cual indica perdida de relaciones con amigos y aliados.


* Paradójicamente el petróleo promedia por encima de los 60 y hasta 80 dólares por barril.


* No hay planetas en casa XII del Karma por lo cual el tiempo de enmendar errores terminó. Todo error conduce a su consecuencia. Sin planeta en casa de karma no se pueden aminorar los efectos de una causa. Lo QUE SIEMBRES COSECHARAS.


ANDREA CARICATTO

40 comentarios :

Anónimo dijo... @ 20 de diciembre de 2009, 3:05

Da miedo lo que dices. pero preparemonos que lo que viene es joropo

Anónimo dijo... @ 20 de diciembre de 2009, 11:54

chica para ti no ves nada bueno para VENEZUELA!!!!!

Anónimo dijo... @ 21 de diciembre de 2009, 15:04

Los esbirros cubanos a cargo de la economia asesoran al presidente para hacer una prueba comunitaria con una libreta de racionamiento, como preparacion psicologia a la poblacion;
el pdte le envia 500 millones de dollares a fidel para un implante de celulas madre de ultima generacion; se inician en la frontera combates con Colombia, chavez envia diez batallones de tanques rusos de 60 toneladas, los cuales quedan atascados al derrumbar los puentes , el pdte irani admaniyejad inaugura 30 mezquitas en la nacion, chavez se convierte al islam, se crea un diario , estrella roja sera su titulo, para la confederacion del alba, se propone como censor a raul castro y como jefe de redaccion a evo morales, lina ron es premiada en Managua como la mejor lider de turbas castroestalinistas con la orden fidel castro en el grado de comendador, chavez cambia por quinta vez la constitucion de la republica y se autotitula emperador vitalicio por la gracia de mahoma, chavez crea una milicia con ninos y ancianos armados con una poderosa bazuca china; se construyen las primeras carceles para presos politicos, un general cubano dirige su construccion...

Anónimo dijo... @ 23 de diciembre de 2009, 17:38

DEMASIADAS TONTERIAS JUNTAS, PARECE QUE ALGUIEN MUY NEGATIVO Y DEPRIMIDO SE PROYECTA EN VENEZUELA. CANCELADO Y TRAMUTADO. AMEN

Gabacho dijo... @ 24 de diciembre de 2009, 21:08

Pura basura, nada bueno para el país? Puro mazoquismo y pesimismo, energía negativa irradiada. Que Dios le ilumine para que no sea vehículo de la hechicería y de malas energias.

Anónimo dijo... @ 25 de diciembre de 2009, 7:32

Sres, no es hechizeria ni nada de eso, es la verdad, pues estamos ciegos por que queremos, este pais se cae a pedazos y solo volteamos la cara a otro lado, no es negatividad.

Anónimo dijo... @ 26 de diciembre de 2009, 17:03

Para mediados de ano, un lider opositor que gobierna una rica region, sufre un accidente al caerse la avioneta en que viajaba, por un milagro logra salvarse, pero es destituido por incapacidad, un alto oficial de la marina es juzgado por traicion a la patria, y condenado a treinta anos, se propone en la asamblea nacional un logotipo con la figura del che y chavez para uso de los seguidores de la revolucion, millones lo compran y lo comienzan a usar por miedo a ser descubiertos,chavez crea la UPAL, unidad de pueblos africanos y latinoamericanos, y crea una segunda moneda, ademas del Sucre para el comercio con el Africa, que se denominara lubumba, a finales de ano visita Barinas el gran ayatolh irani jomenei y queda impresionado con la graduacion de los primeros 800 indigenas islamicos, un peloton de ellos demuestran al gran clerigo como llenarse de bombas sin ser detectado, se avistan ovnis sobre Maracaibo, chavez contraataca a Colombia creyendo que es una invasion paraca; pero solo despegan 5 sukoi , pues los demas yacen oxidados, para el 23 de diciembre y por acuerdo de la Asamblea Nac. desaparecen totalmente los poderes de la nacion, chavez es nombrado como su mentor pedigueno y mafioso chulo fidel castro, presidente ad infinitum de la Rep., pdte del Consejo de Estado, de Ministros, Juez Supremo, Legislador absoluto, cdte en jefe de la Fan, y primer secret. del psuv, ya se han iniciado en casi todas las ciudades el sistema de ollas colectivas, con disciplinadas hileras de miles de ciudadanos plato en mano, para recibir la racion diaria, deserta un guardaespaldas del pdte y denuncia que un consejo de babalawos cubanos, brujeros nigerianos, y santeros haitianos conforman el grupo asesor de chavez, en politica interna y externa, se inicia el cultivo de hortalizas en patios de casas y balcones, segun magistral idea de fidel,para el 31 de dic. chavez es ascendido a General de Ejercito de la Alba, con cinco estrellas, estan presentes los 8 miembros de la alianza , que ya casi han secado las tetas de la vaca bolivariana.

JOSE23 dijo... @ 2 de enero de 2010, 14:17

TODO ESTO ME ALEJA DE VOLVER A CONSULTAR ESTA PAGINA CHAO NO NOS VEMOS MAS......

Anónimo dijo... @ 5 de enero de 2010, 16:10

Diosss, la luz , el poder y el amor divino reviertan todo lo negativo y que llegue a venezuela la JUSTICIA DIVINA, que asi sea y asi sera. amen.

Anónimo dijo... @ 5 de enero de 2010, 19:49

todos son comentarios negativos hasta cuando reforzamos tanta negatividad envien bendiciones y mucha luz sobre nuetro pais para asi salir adelante

Anónimo dijo... @ 9 de enero de 2010, 15:44

nada es bueno para venezuela segun tu andrea con razon te botaron del programa de mari carmen por falsa y querer acaparar la atencion de algo q no sucedera confio en dios y este año tendra moentos buenos como malos pero mantendremos equilibrio los venezolanos

Anónimo dijo... @ 11 de enero de 2010, 15:05

Que seres tan irracionales y negativos, falta de amor por nuestro pais llamado Republica Bolivariana de Venezuela, aqui estamos todos y todos debemos augurar un mejor y fructifero futuro, dejen su odio y concentrense en trabajar, en hacer de DIOS, de su familia de Nuestra patria lo mas grande de este planeta, existen problemas pero todos bailando el mismo joropo, haremos que nuestra bella patria siga adelante.

Anónimo dijo... @ 13 de enero de 2010, 18:48

CIERTO APOYO TODOS LOS COMENTARIOS DONDE CRITICAN A ESA TAL ANDREA NO SE Q COÑO.. PURA PAJA VIVA VENEZUELA DIOS ES GRANDE Y NOS ILUMINARA EL CAMINO ANIMO AMIGOS COMPATRIOTAS.. FUERA ESE LOCO DE MIERDA QUE NOS JODIO NUESTRO HERMOSO PAÍS..PRONTO VEREMOS LA LUZ Y TODOS SEREMOS COMO ANTES ERAMOS SOLIDARIOS Y MAS BUENA GENTE QUE EL CARAJO..

ALXANDRA dijo... @ 13 de enero de 2010, 18:52

TIENES RAZÓN AMIGO O AMIGA NO VEO LA HORA EN QUE TODOS JUNTOS ROJOS BLANCOS VERDES Y TODOS LOS COLORES NOS DEMOS UN ABRAZO COMO HERMANOS COMPATRIOTAS QUE SOMOS.. AMO TANTO A MI HERMOSA PATRIA. YA BASTA DE ODIO HERMANOS ES HORA DE RECONCILIARNOS.

Anónimo dijo... @ 14 de enero de 2010, 12:03

TODOCOMIENZO TIENE SU FINAL Y SU HORA, YA ESTAMOS EN EL FINAL Y EN LA HORA
TODOS LOS LOS PAYASOS SERVILES Y EL DUEÑO DEL CIRCO SERAN JUZGADOS , TODOS TIENEN QUE ENTREGAR CUENTAS Y TODO LO QUE SE HAN ROBADO ALELUYAAAAAAAAAA

Anónimo dijo... @ 19 de enero de 2010, 22:15

bueno soy chavista pero me gusto mucho su comentario por lo cual le doy la gracias por habrirme los ojos ya me di cuenta de la realidad disculp de los errores ortograficos es q estudie en la mision rivas y aunq me dejen arrinado en ella y q es supuestament socialis nos chulean feo por eso doy gracia q aunq pase hambre para poder estudiar le doyyy la massssss grandes gracias a mi papa chave t q m

Anónimo dijo... @ 30 de enero de 2010, 5:21

yo soy quien soy y les digo que ese ladron de nacion ese que comvirtio el mal de venezuela en el peor cancer que jamas fue pensado ese por el gran poder de dios,, pagara y pagara con olvido total,y viendo resurgir como el ave feniz a este pais bendecido por dios y todo su poder. san miguen quien fulmina a los demonios con fe firme os digo este pais sera librado den que ahora nos oprime. dios de los ejercitos nos de la liverta. fe y comfianza. un dedo de dios aplasta con firmeza a la bestia. dios nos bendice

Anónimo dijo... @ 30 de enero de 2010, 17:00

PIENSO QUE MUCHAS DE LAS PERSONAS NO PIENSAN QUE ASÍ COMO NOS LLEGAN LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN NUESTRA ACTITUD FRENTE A LA VIDA NOS PUEDEN LLEGAR LAS COSAS MALAS.
POR QUÉ NO CREER EN ESTAS PREDICCIONES O ES QUE LAS COSAS NO DEBEN SER PERFECTA. NO SEAN ILUSOS, RESPETEN A LOS QUE PENSAMOS O SENTIMOS DIFERENTE. APRENDAN A LUCHAR POR LA LIBERTAD QUE UN DÍA TUVIMOS Y QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA NOS LA QUITARON. APRENDAN A PREPARARSE Y ESTAR ALERTA PARA ENFRENTARNO A LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA DE ALGUNA MANERA NOS PONEN ALERTA. NO ESPEREN QUE LAS COSAS QUE NOS HEMOS DEJADO QUITAR POR PENSAR QUE NO SUCEDERAN O QUE NO ESTAN SUCECEDIENDO NOS VA A LIBRAR DE LA GRAN CATASTROFE. RESPETEN A ESTOS SEÑORES SERVIDORES O CALLENSE Y NO OPINEN SI QUIERE SEGUIR VIVIENDO QUE TODO ES BONITO.

Anónimo dijo... @ 8 de febrero de 2010, 10:59

Buenas siento mucho odio en sus palabras y tambien siento sus malos deseo para Venezuela, les digo el que desea mal ese mal se le regresa, no creeo que Dios desee mal para mi Gran pais

Anónimo dijo... @ 26 de febrero de 2010, 21:46

Al que escribio que no cree que Dios desee mal a nuestro pais que abra los ojos. No ves que Chavez el comunista esta aqui arruinando nuestro pais, que lo que se respira es miseria, inflacion, atracos, miedo, etc. Tu crees que Dios si quiso el terremoto para Haiti??. Dios no existe como tu crees, primero exiten otras leyes que nosostros desconocemos como funcionan y que se cumplen asi llenes Venezuela de velas. Un demonio como Chavez y su sequito no se esfuman a punta de velas, aunque siempre eso es bueno hacerlo porque eso ayuda, pero estamos pagando un karma con esos enfermos que secuestraron an uestro pais y que tiene enganado al pueblo chavizta

Anónimo dijo... @ 5 de marzo de 2010, 17:25

soy vidente y aunque no he consultado con las cartas presiento que van a pasar muchas cosas En venezuela y todo el mundo.

Anónimo dijo... @ 8 de marzo de 2010, 13:18

ME gustaria leer alprofesias mas concretas, pero creo que nadie esta realmente investido de ese don.

Anónimo dijo... @ 20 de marzo de 2010, 17:46

Esa señora donde vive en la luna o en jupiter?. Mas que predicciones son efluvios vicerales en contra de los venezolanos y venezolanas. Zape.

Anónimo dijo... @ 1 de abril de 2010, 12:29

EL DESTINO NO ESTA ESCRITO . EL DESTINO LO FORMAREMOS NOSOTROS CON NUESTRAS ACCIONES . ES EVIDENTE QUE EL DUEÑO DE ESTA PAGINA O ES DE ULTRA DERECHA O ES DE LOS QUE LE GUSTA ASUSTAR A LOS NIÑOS . LO Q VA A PASAR PASARA ...... VIVA CHAVEZ

Anónimo dijo... @ 11 de abril de 2010, 16:21

AL SEÑOR QUE DICE QUE QUE EL AUTOR DE ESTA PAGINA ESTA PARCIALMENTE DE UN LADO QUE POR FAVOR SE SALGA DE INTERNET APAGUE SU PC Y VAYA A PASEAR POR LOS MERCADOS A VER SI CONSIGUE HARINA PAN O MANTEQUILLA...... IGUALMENTE QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TE ABRA LA MENTE Y TE AYUDE A QUE SE CAIGAN LOS LENTES DE CUERO Y VEAS LA REALIDAD.. BESITOS

Anónimo dijo... @ 11 de abril de 2010, 18:08

leer la sagrada biblia JESUS DIJO: es el camino la verdad y la vida. DIOS TENGA MISERICORDIA DE NUESTRA NACION

Anónimo dijo... @ 23 de abril de 2010, 18:18

ES MUY TRISTE PERO REALMENTE CHAVEZ SE HA EQUIVOCADO Y ESTA MATANDO AL PUEBLO DE HAMBRE Y LOS POCOS Q QUEDAMOS ESTAMOS MURIENDO A MANOS DEL HAMPA, DIOS EXISTE, Y YA Q LA JUSTICIA DEL HOMBRE NO HA PODIDO DARLE A CHAVEZ LO Q SE MERECE PUES LA JUSTICIA DIVINA SE ENCARGARA DE EL... DIOS NOS BENDIGA, Y SE APIADE DE NOSOTROS!!!

Anónimo dijo... @ 25 de abril de 2010, 14:19

en verdad que felicito a quien escribio estas predicciones, me imagino que habrian otras mas pero por comprometedoras no las hizo saber y noes malo pero quizas debio usar una estrategia a lo siglo 15 o antes. Veo como hoy terminando Febrero y esas fueron escritas en Diciembre 2009 ya se estan haciendo efectivas. Murio un expresidente (CALDERA), petroleo cada vez mas cerca de 80.
Adios a RCTV Henry Falcon lo nuevos presos politicos, EL precio de alimentos desatado y su escasez, y lo primero que nombro como prediccion efecto de la naturaleza por agua y tierra, eso es el GURI

Anónimo dijo... @ 29 de mayo de 2010, 15:45

obviamente las predicciones son para prevenir a la gente sobre las COSAS MALAS QUE PUEDAN SUCEDER... asi que no tiene sentido que se quejen porque no predicen cosas "buenas"

Anónimo dijo... @ 13 de junio de 2010, 15:58

amigos(as)no vi donde dice q es andrea caricato la de las predicciones pero dejenme decirles que eso es lo peor,malo,desatinado,que tiene venevision ella tiene que estar bien enchufada,en las cartas no acierta y digame bailando es una ridicula.confiemos en dios porque no hay mal que dure 100 años aunque ya nosotros llevamos 11 con el tirano

Anónimo dijo... @ 19 de junio de 2010, 13:39

Buenas y felices días a todo los venezolanos (as) y no venezolanos (as) que viven en esta hermosa tierra que se llama Venezuela, es triste que estemos pensando en cosas que estan ocurriendo en el país, ya que, nuchos de los mensajes que nos estan dando es para que reflexionemos y que ahora el próximo 26 de septiembre salgamos de esta situación incomoda en que nos han metido, recuerda que lo que tu y yo en sentido general, le deseamos al presidente en mal vuelve de retorno hacia el que desea el mal, no nos olvidemos de la ley del bumeran, por lo tanto, él es el que se esta undiendo en su propio lodo, así que no nos hagamos tanto daño, Nuestro Señor (Díos)y los Angeles nos protejera de toda maldad.

Anónimo dijo... @ 5 de julio de 2010, 12:18

DONDE ESTAN TODOS LOS RIDICULOS QUE HABLARON PESTES DE ANDREA CARICATO QUE LAS PEGO TODITAS Y LE FALTO ALGUNAS NO VEN LO QUE FUE ESTE AÑO
NECIOS, TARADOS QUE LES ABREN LOS OJOS Y NI SIQUIERA LO AGRADECEN POR ESO ESTE PAIS TA COMO ESTA

Anónimo dijo... @ 5 de julio de 2010, 14:13

Revisen las predicciones y al día de hoy vean si se acertaron o no, esta clarito, lo que mas me impresionó fue lo de Henry Falcón, es la profesía número 13...pero hay más aciertos, no critiquen por criticar

Anónimo dijo... @ 5 de julio de 2010, 14:18

ho es la 13 sino la profesia 12 que aunque no habla de Henry Falcón pero cualquier persona se da cuenta que se trata de el......los que hablan de transmutar, si fuera tan fácil Venezuela no estuviera así....sigan transmutando, que la llama violeta y tantas pendejadas más y el señor de miraflores riendose en la cara de todos,,,,ya vasta de fantasía,,,solo por cobardía se recurre a estas estrategias balurdas

Anónimo dijo... @ 2 de agosto de 2010, 11:17

la palabra de Dios dice: he aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,para recompensar a cada uno según sea su obra. bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas en la ciudad. MÁS LOS PERROS ESTARÁN FUERA,LOS HECHICEROS,LOS HOMICIDAS,LOS FORNICARIOS,LOS IDOLATRAS Y TODO AQUEL QUE AMA Y HACE LA MENTIRA.

Anónimo dijo... @ 2 de agosto de 2010, 11:32

hay un pueblo que está clamando a Dios todopoderoso, para que todo lo oculto y lo oscuro salga a la luz y creo con todo mi corazón que se esta logrado, la oscuridad no resplandece cuando un pueblo unido como hermanos trabajan juntos o sea la luz. Dios dice también en su palabra cuando dos o mas personas están reunidas invocando su nombre El está ahí. y su voluntad se cumple.. y cual es su voluntad??? los que cumplen su palabra.... y esto suena como religión... pero nada que ver, cuando uno quiere hacer lo que Dios dice: uno vive en paz los unos con los otros... sin ir a buscar lecturas de cartas, ni agoreros aunque ellos digan que ellos son usados por una fuerza espiritual!!!! cuidado con esas fuerzas de energías y espirituales. por ni se saben de donde vienen... si es de lo oscuro... ciertamente uno necesita creer en algo verdad???? pero no es mejor creer en el Dios que creó los cielos y la tierra. ESO SE LOS DEJO DE TAREA. DIOS LES BENDIGA

Anónimo dijo... @ 5 de septiembre de 2010, 8:56

no tiene sustento esta profeta esta llena de odio no tiene amo esta pagina es manipulada con mala intenciòn

Anónimo dijo... @ 20 de septiembre de 2010, 18:51

cuando porfavor digan cuando se va en relidad chavez de venezuela

Anónimo dijo... @ 26 de septiembre de 2010, 15:28

LA JUSTICIA DIVINA LLEGARÁ PRONTO,QUE DIOS PURIFIQUE NUESTRO PAIS CON SU AMOR, LIMPIE NUESTRAS ALMAS DE TANTO ODIO, CON LA SANGRE DE CRISTO LIMPIE NUESTROS PECADOS Y QUE UN DIA COMO HOY 26 DE SEPTIEMBRE SE HAGA LA VOLUNTAD DIVINA Y QUE TODO SEA PARA BIEN EL PAIS NESECITA SANARSE JUNTO A TODOS SUS HABITANTES, EN EL NOMBRE DE JESUS QUE HOY SE HAGA TU VOLUNTAD AMEN

Anónimo dijo... @ 29 de octubre de 2010, 15:21

Asi son las cosas. Son predicciones, pero el pais esta mal. Lajuventud no tiene vida en este pais.En vez de utilizar los recursos de petroleo para elevar a Venezuela al nivel de otros paises latinoamericanos, lo estamos destrozando. QUE LE DEJAREMOS A LAS GENERACIONES FUTURAS: DEUDAS Y MUCHA POBREZA

Publicar un comentario