El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Conjuros y talismanes contra la envidia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 10:03

Los peores sentimientos dirigidos a usted y los deseos más bajos pueden invalidarse, si se apela a las palabras mágicas y objetos de protección adecuados.
Alguna vez deseó algo con intensidad y luego lo vio concretado? Quizá se enteró de una maldición que se cumplió inexorablemente o conoce individuos capaces de provocar mal de ojo, aun sin proponérselo.
En todos esos casos, la consigna es la misma: la energía –ya sea mental, emocional o psíquica- tiene la propiedad de materializarse, es decir, de tomar forma y hacerse realidad.
La envidia, el odio y -especialmente- el resentimiento, no sólo causan perjuicios al destinatario, sino que también provocan malestar en quien los alimenta. Del mismo modo, quienes pretenden el bien tanto para sí como para los demás reciben multiplicadas (la ley universal asegura que la proporción es de 1 por 1.000) sus benévolas intenciones.
Por lo tanto, la posibilidad de ser el artífice del propio destino radica tanto en los pensamientos y deseos que se tienen como en los actos que se realizan. Para protegerse de la envidia (o de cualquier otro sentimiento destructivo), es importante estar libre de ella, no albergar desprecio en el corazón y comportarse rectamente en la vida. De lo contrario, los conjuros que se pronuncien y los talismanes que se fabriquen como defensa ante esos malos sentimientos estarán “obligados” a volverse en contra de quien los hizo. Hecha esta advertencia, sigamos adelante.
DOS ALTERNATIVAS DIFERENTES
Las protecciones mágicas no tienen la propiedad de discriminar (tal como puede hacer un ser humano), sino que están preparadas para “actuar” ante determinado tipo de estímulo –la envidia, por ejemplo-, sin importar quien lo emita. Si usted ha comenzado a experimentar malestares frecuentes (dolores de cabeza, agotamiento físico, crisis emocionales) o sucesos desgraciados que atribuye a la emisión de energía destructiva de una persona que conoce, realice el conjuro que mejor se adapte a la situación. Si lo que desea es protegerse de las malas vibraciones en general, puede obviar ese paso y fabricar el talismán que lo mantendrá libre de peligros, enfermedades y accidentes.
¿QUÉ ES UN CONJURO?
Se trata de una ceremonia mágica hecha con palabras, frases o invocaciones para conseguir un fin determinado. Los conjuros se emplean a menudo para expulsar entidades malignas, lo que habitualmente se conoce con el nombre de exorcismo.
Los magos negros, en cambio, utilizan los conjuros para atraer sobre sí a las entidades sobrenaturales que, luego, gobernarán y pondrán a su servicio. En esos casos, el mago se coloca en el interior de un círculo mágico y recita las fórmulas que le permiten convocar a los espíritus.
¿QUÉ ES UN TALISMÁN?
Un talismán es un trozo de piedra o metal al que se le atribuyen poderes especiales. Para que estos objetos obren su efecto mágico, se debe grabar y consagrar en determinados días de la semana. Los talismanes pueden estar hechos, impresos, grabados o cincelados sobre piedra, metal u otro material y deben conservarse lejos del alcance de otras personas. Una cuestión importante a considerar es que el talismán concede lo que promete a quien lo consagró, es decir que puede confeccionarlo una persona y, luego, usarlo otra que lo haya consagrado para sí. También es importante saber que, la misma cualidad que este objeto confiere a su poseedor, no puede usarse contra persona alguna, ya que por el uso de un talismán nadie debe resultar damnificado. En tanto el portador del talismán se esmere por comportarse bien, se volverá merecedor de los dones talismánicos.
Otro punto relevante es poner esmero y concentración en la tarea de confección y, más aún, en la consagración del elemento mágico para que rinda sus frutos, es decir, lo que se espera de él.
FABRIQUE SU TALISMÁN DE LA RIQUEZA
La cualidad fundamental de este objeto consiste en asegurar beneficios económicos a su portador, así como también evitar pérdidas de dinero por robo, estafas o extravío. Para la confección de este valioso seguro mágico, proceda de la siguiente manera.

Un domingo, inmediatamente después de la salida del Sol, tome un trozo de pergamino, dibuje un círculo de5 centímetrosde diámetro y recórtelo. Con un punzón, grabe en el borde la siguiente inscripción:

Folgurarant oculi ejus et ams faciem ejus parescebant omnes gentes et omnes populi V Y H. R.

Para cerrar la línea, dibuje una cruz con tinta dorada. Trace un círculo, dorado también, por debajo de la leyenda.

En el centro del círculo, cuidando que la figura de la cruz aparezca arriba, escriba el nombre Ock en tinta azul claro. Al terminar, pase el talismán por el humo de azafrán y hojas de laurel y madera seca (o viruta) de roble.

Prepare un brasero pequeño con tres carbones encendidos y vierta sobre ellos los elementos. Cuando comience a ahumar la mezcla, deslice por encima el talismán siguiendo el movimiento de las agujas de los relojes. Cuando haya completado siete ciclos, dé vuelta y gire el talismán alrededor del humo siete veces más.

Exponga la pieza obtenida a luz solar, sin que otras personas puedan verlo, durante toda la jornada. Antes que el Sol se oculte, guarde su talismán de la riqueza en una bolsita de seda de color amarillo intenso (o naranja intenso) que usted mismo habrá cortado y cosido a mano.

Advertencia. Tenga presente que, una vez que posea este talismán, deberá comportarse rectamente en asuntos de dinero. Cualquier clase de injusticia económica que cometiera contra terceros terminaría poniendo la suerte en su contra.. La cualidad de un talismán es otorgar beneficios a su portador sin que por ello otros se perjudiquen.
EL TALISMÁN DEL AMOR
Propiedades. Este objeto mágico preserva la armonía de la pareja y, a la vez, protege de cualquier vibración negativa que pueda interferir en el seno de la misma. Día para su fabricación. Confecciónelo un día viernes de Luna Creciente, durante las primeras horas de sol.
Pasos a dar

Recorte un círculo de pergamino virgen, de aproximadamente6 centímetrosde diámetro.
Escriba con tinta roja, en forma circular, siguiendo el contorno, el nombre de su pareja y el suyo. En la otra cara, escriba en forma de cruz, se decir en sentido horizontal y vertical, la palabra Venus.
Guárdelo envuelto en un pañuelo blanco, sobre el cuál habrá derramado unas gotas de su perfume y del perfume de su pareja. Consérvelo siempre en su dormitorio, en un lugar oculto a la vista de los demás.


Fuente Revista Predicciones

0 comentarios :

Publicar un comentario