El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 26 marzo AL 01 abril 2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Aries: El Arcángel Gabriel te indica que debes respirar y soltar, coloca un velón blanco, pide armonía firmeza y equilibrio en tus asuntos. El Arcángel Miguel te protege esta semana, cuídate, no permitas que terceras personas se inmiscuyan en tu relación, en general estarás pasando por mucha tensión, vigila tu salud. Relajarte y tomar las cosas con calma serán la clave esta semana. Afirmación: Dejo ir toda tensión, suelto toda resistencia y fluyo confiad@ en que lo mejor está por venir.



Tauro: Ofrece un velón blanco al Ángel del Juicio pide su protección, luz y guía de esta forma saldrás airos@ de inconvenientes y malos entendidos. Cuida los comentarios que hagas los pueden malinterpretar. Es tiempo de expansión y crecimiento en la parte espiritual. Tu salud se verá afectada. Trabaja los apegos para que te sientas verdaderamente libre. Afirmación: Yo, me conecto con las personas y los lugares que me permitan crecer y evolucionar.

Géminis: El Arcángel Miguel te otorga protección luz y guía, pídele con un velón azul para que limpie todo obstáculo que exista en tus caminos. Llénate de paciencia, medita, conéctate con los Ángeles para que te ayuden a tener paz interna. Inconvenientes en el amor trata de subsanarlos. Cierto estancamiento, no es buena fecha para comprar o invertir. Afirmación: Suelto toda emoción limitante, cierra ciclo con el pasado y me abro a vivir el presente.

Cáncer: El Ángel del Trono te indica que debes tener conexión con tu poder interno, coloca un velón rosado y pídele que te ayude a conectarte con tu esencia. Nuevos proyectos vienen para ti. Se termina una etapa, culmina un proceso de sanación. Limpia tus caminos en el área laboral de esta forma lograras un equilibrio. Fertilidad y creatividad. Afirmación: Me permito ser constante y coherente con mis metas.

Leo: El Querubín Kerub te asiste brindándote protección angelical esta semana coloca tres velas blancas y pide protección y fortaleza ante los obstáculos. Es posible que te sientas atribulado y movido emocionalmente, revisa los sucesos y analiza cual es el aprendizaje. Podrás evolucionar en la medida que entiendas los procesos y superes el drama. En el amor, querrás novedad, inicio o nueva etapa Afirmación: Yo, Transciendo viejas limitaciones y acepto los cambios.

Virgo: El Arcángel Rafael te asiste para que puedas sanar situaciones pasadas coloca un velón verde pide con fe. Renovación en el amor. Equilibras el amor tu vida. Escucha tu maestro interno. Mensajes de los Ángeles llegan a ti. Procesos de la niñez. Cierra ciclos. Cuida los celos. Esta semana tendencias a bajones anímicos. Haz una lista de los pensamientos negativos y limitantes quémala con una velita morada ofrecida a Zadkiel. Afirmación: El amor fluye dentro y fuera de mí.

Libra: El Arcángel Raziel te brinda luz y guía para conectarte con el mensaje de los Ángeles. Coloca un velón rosado para activar la intuición. Sueños premonitorios. Buenas noticias. Alegrías en el amor o plano afectivo. Organízate para que puedas activar aquello que anhelas. Deja de ver lo que te falta. Sorteas obstáculos que finalmente se convierten en oportunidades. Mantén la firmeza y la convicción en lo que haces. Afirmación: Yo, Agradezco y bendigo todo lo que tengo y lo que soy.

Escorpio: El Ángel Solar, te asiste para llenarte de optimismo, luz y vitalidad, ofrécele un velón amarillo para que te recargues de buenas energías. Realízate una limpieza energética, tu ambiente laboral está un poco pesado. Retrasos y contratiempos debido a injusticias. Coloca un velón azul a San Miguel Arcángel y pide protección. Inconvenientes en el amor, conversa y llega a acuerdos. Afirmación: Dios y su Divina protección están conmigo.

Sagitario: El Arcángel Sariel te invita esta semana a salir de la rutina y a dedicarte tiempo para ti. Conéctate con la naturaleza, realízate un masaje, medita. Renovar tus energías te evitara enfermedades. Es importante no contar tus planes, espera concretarlos. Pide asistencia Angelical cada vez que sientas miedos o presientas un peligro. Preocupación por familiares enfermos. Trabaja la constancia.Afirmación: Me conecto con mi misión de vida y cumplo tu plan divino a cabalidad.

Capricornio: Esta semana el Querubín Longevo te acompaña para recordarte tu sabiduría interna, pídele con un velón blanco para que te otorgue luz y guía en tus decisiones. Cambios o giros abruptos en tu vida. Suelta todo miedo y control que te evite el fluir y evolucionar. Se abren caminos para ti. Evita discusiones, posibles rupturas momentáneas. Evita la impulsividad. Afirmación: Yo, Tengo el poder de construir mi destino y atraer mi felicidad.

Acuario: Coloca un velón azul ofrecido al Arcángel Miguel pídele esta semana asistencia y protección de tus proyectos y todo nuevo inicio. Noticias favorables y oportunidades. Es tiempo de recoger lo cosechado. Activas tu creatividad, emprendes nuevas formas de prosperidad. Cierra ciclos en el amor, proceso de sanación, coloca tres velas rosadas y pide con fe al Arcángel Chamuel para armonizarte en las relaciones. Afirmación: Yo, decreto el éxito y la prosperidad en mi vida.

Piscis: El mensajero Dobiel, te invita a colocar un velón 7 colores y a conectarte con la energía de los 7 Arcángeles, pide su intervención en tu vida. Protección de San Miguel Arcángel límpiate con sal marina, anís estrellado, clavitos, alcanfor y extracto de citronela, para alejar energías discordantes. Suelta toda lucha y conéctate con tu misión y propósito de vida. Desde allí obtendrás tu verdadera prosperidad. Afirmación: Me conecto con mis cualidades y dones para mi beneficio y el del planeta.

Cassiel

Orientadora Espiritual, Tarotista-Renacedora-Ángeologa.

Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimientos, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447/ (0212) 6390227.
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario