El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 26 marzo al 01 de Abril 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , on 9:47

Hola amigos:
Hoy vengo hablarles de la responsabilidad. La responsabilidad es la capacidad de responder adecuadamente a una situación o a una persona. Nuestro actos siempre generan consecuencias y asumirlas forma parte del crecer. Somos responsables de nuestros actos.Muchas veces como padres, amigos o como hermanos protejemos tanto a una persona que no dejamos que asuma su responsabilidad y al hacerlo le estamos negando la posibilidad de crecer y evolucionar.
Cuando estamos listos para hacer alguna tarea te aseguro que se darán las oportunidades para hacerlo .Un ejemplo de esto es que le prestemos a nuestros hijos el vehículo, esto solo pasa cuando pensamos que están listos para ello. Nuestra responsabilidad es apoyar y respaldar a los demás, no tomar decisiones por ellos, ni hacer las cosas por ellos. Sí siempre hacemos la tarea de nuestros hijos y somos nosotros lo que estamos angustiados por que no la hacen, ellos no entenderán la consecuencia de no hacerlo y siempre dependerán de nosotros. Explícale a la persona las consecuencias que tendrán sus actos y que sean ellos que decidan si quieren correr con el riesgo, es posible que la primera vez no les importe, pero una vez que vivan las consecuencias de sus actos y que tienen que enfrentarlas, tomaran conciencia y asumirán su responsablidad. Esto forma parte del crecer y el de evolucionar. Hoy te dejo el boletín lunar para que actúes en consecuencia.
Lunes
Luna en Tauro
Comenzamos la semana con pasos firmes y seguros, buscando hacer actividades o acciones que nos generen seguridad económica y emocional. Es la luna para el disfrute, del buen gusto. No empieces dieta con esta luna al menos que quieras engordar. Es la luna para hacer negocios e inversiones. Evitaremos efectuar algun cambio de forma radical. Evite ser terco. Algunas veces cambiar es necesario, no te aferres. Las intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con la belleza son beneficiadas con esta influencia, las que debemos evitar son las que involucren garganta, riñones, cervical.
Martes, Miércoles y Jueves hasta las 6:38 pm
Luna en Géminis
Días para comunicar, aunque sin perder de vista que aun Mercurio esta retrogrado asi que debemos cuidar todo lo relacionado con estos temas. La influencia de la luna en Geminis a veces nos hace hablar mas que de costumbre, a decir cosas que no pensabamos decir, si tienes algun secreto ni se te ocurra abrir la boca pues ya no sera secreto. Muchas murmuraciones y chisme. Buen momento para efectuar a lguna publicidad de productos, charlas, comenzar a efectuar alguna lectura ligera. Buscaremos hacer bromas, estaremos muy sociables y con ganas de compartir. En la salud, evitemos aquellas intervenciones quirurgicas que involucren los pulmones, manos, hombros.
Jueves desde las 6:38 pm hasta el sábado
Luna en Cáncer.
Esta luna nos mueve la parte emocional. Fluctuaciones con el animo. Buscamos proteger y ser protegidos. Temas como el hogar, la comida, los hijos,cobran un mayor matiz con esta luna, de hecho es muy buena para casarse. Nuestro sistema digestivo un poco lento, cuidado con excesos en el comer pueden existir molestias estomacales. Es el momento ideal para compartir con la gente querida, invitarlos a comer y pasar momentos en familia. Si quieres comprar o vender inmuebles puedes aprovechar con esta influencia lunar. En la salud, evita las operaciones que involucren el estomago y los senos. Cuidado con la hipersensibilidad.
Domingo
Luna en Leo
Día para ponernos mas hermosos de lo que somos arreglando nuestro look, quizás comprando cosas que mejoren nuestra imagen personal. Es un día de descanso así que te invito a que busques una buena obra de teatro o una buena película y que disfrutes como un rey o una reina y que todos te admiren por lo guapo o guapa que vas a estar Darle rienda suelta a tu creatividad, diviértete, esta luna le gusta hacerlo a lo grande. Nada de dramatismo exagerado eso déjaselo a los artistas.
P.D: El día viernes la luna estará en cuarto creciente en el signo de cáncer, por lo que es beneficioso hacer cualquier tipo de negociaciones que involucren la compra de activos fijos. Buen momento para cortarse el cabello si quieres que crezca de prisa, asi como efectuarse tintes y desrices. Puedes también sembrar alguna planta y en cuanto a las mascotas puedes hacer cualquier cosa para embellecerla o nutrirla, consientala y demuéstrale tu amor.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario