El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miercoles 28 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:24

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por habilidad verbal. Serán inquietos, espontáneos, independientes, impacientes, buenos comunicadores y de temperamento cambiante. Enséñeles a ser más perseverantes. La Luna transita por el signo Géminis, otorga buena imaginación


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más optimismo y emoción. Aléjese de intrigas y rumores, siga su intuición. Día para trabajar la serenidad y la fe. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y confuso. Le sugiere cuidarse del engaño.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Active la energía de un ágata de fuego para realizar un alto y poner en actividad su creatividad innata. Preste atención a sus proyectos y dedique tiempo al servicio de la comunidad. Día para trabajar la disponibilidad y el perdón. Hoy utilice el color naranja. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco dominante e impaciente. Aprópiese de sus sentimientos.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una turmalina para equilibrar la ansiedad y protegerse de la energía negativa. Busque la paz y la soledad para meditar y orar. Día para trabajar la paciencia y la sanación interior. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo invita a crecer espiritualmente al lado del ser que ama.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad y la melancolía, ser más perseverante y poner en acción sus habilidades. Día para trabajar el júbilo interior y el renacimiento. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de viajar junto al ser que ama. Podría presentarse un romance con alguien de su ámbito estudiantil.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Active la energía de un ámbar para examinar la situación presente, dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario y equilibrar sus emociones. Día para trabajar la alegría y la serenidad. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para aclarar sus sentimientos y manifestar sus inquietudes.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para cargar y reagrupar su energía, deje ir lo que interfiere en su proceso evolutivo y abra su corazón a los milagros. Día para trabajar la gratitud y la calma. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y errático, fortalece las relaciones serias.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Active la energía de un jade para abrir las puertas del progreso, evaluar la situación en que se encuentra, establecer el equilibrio y ser cuidadoso con las palabras y acciones. Día para trabajar la disponibilidad y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario en beneficio del amor. Canalice la impaciencia.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, entrar en contacto con su intuición y desarrollar su espiritualidad. Día para trabajar el equilibrio y las decisiones. Hoy utilice el color  violeta. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Canalice la desconfianza y los celos.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para sanar viejas heridas en el amor, aprender a amar sin expectativas y aceptar las ofrendas que el cielo le envía. Día para trabajar la responsabilidad y los conocimientos. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le sugiere ser leal al expresar sus sentimientos. Piense antes de hablar.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Active la energía de una esmeralda para ser consciente de las bendiciones que el cielo le envía, agradezca por ellas y actúe con generosidad y armonía. Día para trabajar la meditación y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso e impaciente. Actúe con cautela.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida. Sea responsable con el cuidado de su cuerpo físico. Día para trabajar la apertura y el cambio. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir su relación con libertad. Le sugiere canalizar la inquietud.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Active la energía de una aguamarina para dejar atrás la melancolía, viva con más optimismo y buen humor, aclare sus emociones y sintonicese con su presente. Día para trabajar la honestidad y la fortaleza. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a la reflexión y lo vuelve cariñoso con la palabra.
elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario