El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN CANCER MARZO 30 DE 2012 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , on 1:24

Hora de inicio 2:42 PM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La energía y magnetismo lunar va en aumento, la luna ha completado la mitad de su disco, es un momento en casa para definir lo relacionado a reparaciones , remodelaciones, la compra o venta de bienes raíces, así como la reparación o compra de electrodomésticos.

Del 29 de marzo al 1 de abril se recomienda no efectuar cirugías de los senos y lipoesculturas su cicatrización puede ser muy lenta y el sangrado mayor.
En la fase creciente el organismo asimila mejor los alimentos, sustancias regeneradoras, vitaminas, medicamentos, los masajes regeneradores, el uso de cremas antiarrugas, surten mejor efecto estos días.
Del 1 al 3 de abril la luna pasa al signo de Leo, se nos invita a poner en marcha nuestra creatividad manual, mental, actividades artísticas, recreativas, diversiones y deportes. Momento para dialogar con nuestros hijos, analizar la vida romántica y sentimental.
El 3 de abril la diosa Venus ingresa al signo de Géminis y a partir del 14 de mayo estará retrograda en este signo, hasta el 26 de junio del año en curso, facilitando inicialmente la comunicación a todo nivel, hablada, escrita, la comunicación será más fluida y armoniosa así como las viajes cortos y matutinos.
Del 3 al 5 de abril la luna continuara su recorrido por el signo de Virgo y el planeta Mercurio termina el 4 de abril su retrogradación y se pone directo en el signo de Piscis, lo cual nos permitirá andar mas sueltos y actuando con más tranquilidad en la actividad laboral y de servicio a los demás, el trabajo, los chequeos médicos en general.
El sol continua su recorrido por el signo de Aries iniciando su segundo decanto, por los aspectos astrales presentes es una semana en que deseamos estar en primera plana, y que no nos manden, con deseos de tener algo propio sea un hogar, un negocio y en función de ello se aceptaran con gusto la metas o desafíos que se den.
Nuestro temperamento innovador, informal, reformador, siendo agradables y armonizando con los demás, ante todo manejemos el humor y el tacto y lo pasaremos bien.
La luna en su fase creciente en Cáncer del elemento agua es el momento indicado para atraer cosas positivas incrementar bienes materiales, armonizar el hogar, vida familiar, comprar casa, curarse, para lo cual pida, decrete y visualice sus deseos dibújelos, compre una réplica si se desea una casa al acostarse y levantarse repita esta frase “aplicare todo mi poder para alcanzar la siguiente meta……….”. y escriba claramente lo que quiere llevar a cabo una sola cosa no ,mas. Memorice esta frece, las imagines definidas tienen un poder de impulsar, como las semillas ella tienen vida en si mismas.
Orlando Parra Díaz.
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Skype: orlandoparra2

Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario