El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sabado 24 de marzo de 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:12

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su independencia. Serán espontáneos, impacientes, de temperamento cambiante, hábiles con la palabra y expansivos en el amor. Enséñeles a escuchar consejos. La Luna transita por el signo Aries, otorga entusiasmo.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos le sugiere reflexión. Busque en lo más profundo de sí y depure sus sueños y anhelos, así podra entender cuales son viables y cuales se quedan solo en sueños. Sea cuidadoso con lo que escribe y con lo que dice. Su planeta regente del amor lo sigue favoreciendo. Aproveche para manifestar sus sentimientos.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos le sugiere ser cuidadoso al comunicar sus ideas y proyectos. El momento es para repensarlas, evadir discusiones y ser más imparcial. Evite criticar o juzgar, especialmente a los amigos. Su planeta regente del amor lo vuelve intenso y apasionado. Le sugiere vigilar sus palabras.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos le sugiere realizar un alto y prestar atención a su vida laboral y profesional. Observe la forma de conseguir más información y ser más eficaz. Sea más cuidadoso y sensato al comunicarse con los jefes. Su planeta regente del amor lo continúa favoreciendo. Aproveche para vivir momentos de éxtasis y magia.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos lo invita a realizar un alto y revisar su filosofía de vida. Busque la forma de ser más productivo en el ámbito intelectual y analizar con objetividad las búsquedas que emprende. El ciclo es para ser más práctico con sus ideas. Su planeta regente del amor lo torna un poco depresivo. Le sugiere salir de la soledad y controlar las obsesiones.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos lo invita a realizar un alto en le camino. Revise y haga planteamientos que le permitan armonizar su centro intelectual con la intuición. Buen momento para estudiar temas relacionados con la muerte y el más allá. Su planeta regente del amor lo activa, pero evite excederse con las palabras.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos activa su vida de pareja. Le sugiere hacer un alto para mejorar su comunicación. Sea sincero y concreto con lo que dice. Acérquese a su pareja de una forma más afectiva. Sea más consciente de sus promesas. Su planeta regente del amor lo activa. Armonice la frialdad con la ternura.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos lo invita a romper la rutina en el ámbito laboral. Busque la forma de mejorar sus conocimientos para ser más productivo. El ciclo es para prestar atención a la salud, en especial tenga cuidado con las alergias. Comuníquese mejor con su cuerpo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros. El tiempo es de plenitud y optimismo.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos le sugiere serenidad. Analice su vida romántica y la relación con sus hijos. El tiempo es para divertirse de forma sana, aprender a escuchar a los demás y prestar atención a la educación de los hijos. Su planeta regente del amor le sugiere observar lo que decide en su vida afectiva. Evite que asuntos sentimentales interfieran en el trabajo.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos lo invita a reflexionar para mejorar la comunicación y las relaciones con la familia. El tiempo es para buscar más seguridad en su interior y establecer una mejor comunicación consigo mismo, para dejar atrás las divagaciones. Su planeta regente del amor lo invita a reflexionar, aquietar mente y palabra para clarificar su norte en su relación.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos le sugiere aquietar mente y palabra. El tiempo es para reflexionar, analizar lo que firma y dice y buscar la forma de ser más eficaz al expresar sus ideas y conocimientos. Su planeta regente del amor lo sensibiliza, volviéndolo ambivalente entre la quietud y la acción.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos lo invita a hacer un alto y dedicar más tiempo al tema económico. Planifique mejor su vida diaria y sea más practico en el manejo de sus ingresos. Sea cuidadoso y cumpla con sus compromisos bancarios. Su planeta regente del amor le sugiere ser más reflexivo y cuidadoso al hablar. Manifieste sus sentimientos y emociones.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos lo invita a realizar un pare y dedicar tiempo a la reflexión. Invierta más tiempo en conocerse mejor a sí mismo, sea más cuidadoso con sus palabras. Solucione prolemas o dificultades en las relaciones con los hermanos. Su planeta regente del amor lo invita a pensar más en sí mismo. La soledad es necesaria para clarificar sus sentimientos.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario