El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 31 de marzo de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:59

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Si las cosas han cambiado significativamente en el trabajo, quizás esta noche traigas a casa algunas de esas preguntas sin resolver. Si ese es el caso, podría provocar bastante tensión en tu vida familiar que afectará el tiempo que dedicas a tus seres queridos. La influencia planetaria de hoy es un factor de gran desestabilización. Pero aun así, es un buen momento para hallar el modo de dejar el trabajo en la oficina.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Con la alineación planetaria de hoy, quizás sientas que los demás están tratando de provocarte. Eres impulsivo/va y debes tener cuidado de no explotar ante estas provocaciones. Es buen momento para darte cuenta de que tu lado "pionero" e innovador también tiene sus desventajas.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu pareja reclamará tu atención y te sentirás agobiado: procura demostrarle tu afecto pero ponle límites. Tu economía está muy mal: procura pedir ayuda a las personas que se preocupan por ti. La ansiedad causada por tus obligaciones y responsabilidades te hará sentir bajo de energía.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy tendrás mucho que hacer en la oficina. La alineación planetaria en juego te da hoy una increíble motivación y energía. Sin embargo, debes pensar en hacer algo de ejercicio cuando las cosas se ponen tensas. Todo parecerá transcurrir con tanta prisa que para el final de la tarde lo único que desearás es descansar. Pero no podrás, debes seguir, tendrás tiempo de descansar cuando el trabajo esté terminado.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy vivirás un día muy especial en el terreno afectivo: alguien muy cercano a ti te dará una sorpresa que te alegrará el día. Es posible que una discusión con tu familia te deje en una posición económica muy precaria. Apaga la luz, pon velas en tu habitación, cierra los ojos y visualízate como quieres sentirte: no falla.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Las personas con tu signo solar a menudo tienen dos caras: una del pasado, que les da un sentido de seguridad pero les hace lamentar la época dorada que ya nunca volverá; y otra del futuro, pronta a dejar atrás las ataduras del presente para iluminar el camino hacia un mundo nuevo. Inclínate hacia la segunda y verás cómo las cosas van tomando mejor forma.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy te aguardan encuentros inesperados. Las energías en juego quizás hagan que te encuentres con ciertas personas que estén deseosas de ayudarte a revisar tus ideas sobre la decencia y solidaridad humana. Te enseñarán una lección fundamental: Si te tomas ciertas libertades con otras personas, y si de todos modos te aprecian sin importar lo que hagas, ese es el tipo de personas con quienes puedes contar ante cualquier circunstancia.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy podrías sentirte atraído/a hacia varias direcciones. Tu vida está atravesando por una profunda transformación y hoy podrían suceder varias cosas inesperadas. Quizás recibas oportunidades increíbles que podrían cambiarte la vida por completo; aunque no parezca tan bueno a simple vista, tal vez lo sea, así que mientras no pongas resistencia, mejor resultará.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy tendrás algunas desavenencias conyugales: evita explotar y ser agresivo verbalmente. En el trabajo, te sentirás muy inspirado y con una gran capacidad creativa: aprovecha para dar rienda suelta a tu imaginación. Los problemas domésticos te quitarán mucha energía y te sentirás débil y cansado.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Últimamente quizás no hayas podido descansar demasiado ya que ha habido algo que te ha hecho cambiar cosas muy importantes en tu vida. De hecho, la configuración astral de hoy indica que, si no realizas estos cambios, podrías perder tu sentido de la seguridad. Hoy los planetas te ayudarán a que no le temas a nada. Finalmente quizás logres concebir qué tanto ha evolucionado tu vida recientemente.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El aire hoy está afectado negativamente por las influencias planetarias. Hoy habrá mucha tensión que no permite que te protejas de esas pequeñas agresiones de todos los días. Hoy quizás te sientas extremadamente sensible y susceptible. ¿Tienes pensado seguir las reglas? ¿O te saldrás de ellas y manifestarás tu enojo ante los demás? Este tipo de dudas quizás resulten una carga demasiado pesada para ti hoy.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Quizás tengas algunas preguntas fundamentales en mente, pero necesitas un gran caudal de paz interior para poder enfrentarlas. Con la combinación de energías astrales de hoy, los planetas quizás estén sugiriendo que retrocedas un paso en la vida para recuperar energías. Hoy quienes te rodean quizás estén demasiado alterados. Y la verdad es que hoy no es momento propicio para acompañarlos.

0 comentarios :

Publicar un comentario