El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tips del Feng Shui que te ayudan a crear prosperidad en tu vida Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , on 4:15

Para vivir  en prosperidad hay que saber que esta no se relaciona únicamente con tener dinero,  es más el sentir la certeza que lo estás haciendo. Es sentir la seguridad que nunca te faltará nada y estar conciente que vives en un Mundo en el que Abundancia es la palabra adecuada.

Caso que la sensación de prosperidad no esté contigo en estos momentos, el Feng SHui recomienda que te fijes en el área que se encuentra al fondo y a la izquierda de tu espacio desde la puerta principal.  Observa cuales son los objetos que tienes allí, hazlo detenidamente y si al ver algo te preguntas para ti ¿Qué hace esto aquí? Lo recomendando es que lo  coloques inmediatamente en un lugar en el que, al mirarlo, te produzca bienestar.
Es la fase de Luna creciente la más apropiada para realizar acciones que te permitan crear prosperidad a tu alrededor. Alguna de ellas son:
Si vives o trabajas en un sitio en el que el baño queda en el área de la prosperidad, toma en cuenta que cada vez que bajas el agua la energía circundante se va con ella, es por eso que los chinos siempre recomiendan tener la tapa del WC bajada, especialmente cuando bajes el agua y mantener tapados los inodoros.
Si tienes gatos,  la caja de arena debes evitar colocarla al final y a la izquierda de la casa (en referencia con a puerta principal porque esa es el área de la prosperidad).  Tampoco debe estar ahí el periódico para el perro, el cesto de la basura o de la ropa pendiente por lavar.
Evita tener ahí (y cualquier otro lugar) objetos rotos, especialmente espejos, el vidrio de los cuadros o de las ventanas.  Tampoco es recomendable mantener en los  espacios que habitas plantas marchitas o secas.
Otro punto importante del área que queremos potenciar son los objetos de arte y los cuadros, hay que evitar todo lo que de apariencia de pobreza, las caras tristes, las imágenes que te recuerden la acción de irse o que impliquen despedidas,  las obras de arte que representen cosas viejas o desgastadas, las cosas antiguas o recuerdos de épocas de tu vida en las que no gozabas de abundantes ingresos.  Lo recomendado es mantener todo aquello que te haga sentir próspero como el pozo de la abundancia, cofres del tesoro, fotografías de gente rica o  de billetes llegando a ti.
El color que debe prevalecer en esa área es el morado por lo que las amatistas adquieren un significado especial, también los mapas  mentales relativos a logros materiales.
Acuarios y fuentes en el área de la prosperidad mantienen en continuo movimiento el flujo de las energías que te permiten  realizar tus metas acerca de dinero y bienes materiales.
Hay que tomar en cuenta que todo lo anterior tiene como único objetivo que te sientas próspero, esa es la clave al momento de acondicionar el lugar,  porque solo son tus pensamientos expresados en palabras los que crean abundancia en tu vida.

Si quieres saber más sobre como  lograr ambientes que te hagan sentir bienestar y  vivir en prosperidad, el 6 de abril  comenzaré a dictar el curso Feng Shui Práctico, un método que no necesita brújula ni cálculos complicados solo sentido común, conocimiento de la técnica y esmero, incluye rituales específicos para mover las energías que te permitirán librarte del apego y por lo tanto vender bienes, calmar tus pensamientos o mantener relaciones armoniosas entre otras.  Si quieres conocer el monto de la inversión, el contenido y la metodología escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es
Namaste
Susana Colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario