El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 23 al 29 de marzo de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:56

ARIES - Algunas dificultades pueden surgir en el camino a nuevas realizaciones. Se deben respetar las iniciativas y reconocer la autoridad en quien la representa. Para lograr lo que se propone, hay que conservar el orden y la prioridad de las cosas. Se tienen que manejar contratiempos y ver los proyectos a largo plazo, no quedarse en lo inmediato.


TAURO - Posibles errores de apreciación por la inestabilidad en el estado emocional. Se necesita tiempo para captar las impresiones y tiempo para asimilarlas. Reacciones inesperadas no faltarán ante los inconvenientes. Mayor firmeza en las decisiones para llevar a término lo planeado. Se tienen que respetar las ideas de otros.

GÉMINIS - Situaciones inesperadas pondrán a elegir entre varias alternativas importantes. Aplicar la intuición como guía en los asuntos personales y de trabajo. Segundas intenciones pueden salir a flote. Momento de activar la capacidad para planear y organizar con tiempo las cosas, sin caer en la obsesión.

CÁNCER - Destacar el poder de convocación para ir en busca de mejoras de todo tipo. Es momento de explorar y experimentar las cosas de distinta manera a la de rutina. Es importante sentirse seguro y darle firmeza a los propósitos. Posibles rupturas emocionales, no hay que alimentarse con sentimientos de inseguridad y frustración.

LEO - Es necesario ir al fondo para comprender en su totalidad, la situación que domina. Pelear por lo que se quiere y no detenerse ante un simple cambio de opinión. Puede resultar difícil secundar las acciones de otros. Claridad y franqueza deben destacar en las relaciones más cercanas. Tiempo de cultivar más las habilidades sociales.

VIRGO - Las tendencias conservadoras impulsan a no arriesgarse a perder lo que se tiene. Es mejor hablar de manera clara y sencilla, sin complicaciones. El estímulo de otros es importante para desarrollarse más ampliamente. Habrá que destacar la disposición para ayudar a quien lo necesite.

LIBRA - Combatir las tendencias pesimistas para continuar el proyecto de vida. Se debe controlar el gasto impulsivo. Impaciencia y tendencia a la desorganización. Se requiere apertura para escuchar nuevas ideas y propuestas que beneficien. Cuidar que no se pierda el interés. Importante ser más sincero consigo mismo y con los demás.

ESCORPIO - Se debe estar alerta ante los mensajes del destino, los hechos hablan por sí mismos. Una disposición receptiva se necesita ante lo que otros tengan que decir. Habrá que enfocar las cosas desde una perspectiva distinta. Importante dejar en claro por lo que se está luchando. Es mejor no agotar las energías en esfuerzos inútiles.

SAGITARIO - Cuidado con los dobles mensajes, lo que se diga puede provocar enfrentamientos, hay que tomarlo en cuenta. En lo familiar, podrían complicarse las cosas si no se dan soluciones inmediatas. Habrá que concentrarse en las obligaciones. Cuando las circunstancias están a favor, se debe propiciar algo más firme.

CAPRICORNIO - Tratar de lograr un mayor y mejor rendimiento en lo que se realice. Reserva en los sentimientos para no ser lastimado. Aspectos esenciales de la vida, exigen una renovación. Para avanzar en los planes, se requiere una actividad contante. Se concede mucha importancia a los valores de la familia.

ACUARIO - Pueden presentarse nuevas obligaciones, retos y riesgos diversos estarán a la orden. Los cambios son de diversas clases. Con el tiempo se cosecha lo que se ha sembrado. Se necesita un mayor control para no reaccionar de manera impulsiva ante las provocaciones. Lo que debe estar presente, es el deseo de hacer algo constructivo.

PISCIS - Podrían surgir inconvenientes en el trabajo. La actitud positiva ayuda a superar los obstáculos. Habrá que tener claridad sobre lo que se quiera realizar. A veces se tiene que empezar con lo pequeño para llegar a algo mayor. Algunas situaciones se pueden repetir. El exceso de actividad puede crear problemas de salud, es mejor moderarse.

Lo que destaca...

El sábado 24. Luna en oposición con Saturno. Logros y fracasos son pasajeros, lo importante será lo que ahora se presente como un nuevo interés. Hay que revisar otras experiencias antes de tomar diferentes compromisos. Día de vivir lo que se presente de forma suspicaz. No habrá que hacer más grandes los problemas de lo que ya son.

El domingo 25. Luna en conjunción con Júpiter. Las compensaciones que la vida trae, de alguna forma llegan en su momento, se tiene que aprovechar, se ha perdido capacidad de decisión, debido a las cosas que se escapan al control. Reacomodos importantes están próximos, hay que asumir de mejor manera nuestra realidad.

El lunes 26. Luna en conjunción con Venus. Lo que aparentemente es una mala suerte de destino, es la única oportunidad de aprender. Lo que se tensó va a desaparecer y podría darse otro equilibrio necesario. No conviene resistirse tanto, ni por mucho tiempo. Habrá que fijar uno los límites antes que otros intenten condicionar nuestra vida.

El miércoles 28. Luna en cuadratura con Marte. Tiempo de recompensar a quien lo merece. En algunos asuntos habrá que esperar que las condiciones mejoren. Hay que considerar de dónde vienen las cosas, cual es la raíz que sostiene al árbol. Algo serio e importante puede darse de repente, evitar caer en reacciones desesperadas.

El jueves 29. Luna en trígono con Neptuno. Por el momento no se puede hacer más de lo que se está haciendo en algunos asuntos. Se debe pagar el precio, nada llega sin su costo que se tiene que considerar y aceptar. Si los asuntos no están del todo en nuestras manos, es mejor sostenerse en uno y observar como se van dando las cosas.

0 comentarios :

Publicar un comentario