El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 25 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:26

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán ambivalentes entre el pesimismo y el optimismo, hábiles con la palabra y de férrea voluntad. Enséñeles a canalizar la terquedad. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos lo vuelve activo y dinámico. Brinda oportunidades de mejorar la economía a quien actúe con responsabilidad y compromiso en el manejo del dinero. Buen tiempo para proyectar viajes para el futuro cercano. Hoy la Luna lo vuelve emotivo, sensible y activo. Vigile los gastos y energéticos.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos lo impregna de alegría y felicidad para obtener sus logros. Aproveche el momento para atraer el éxito a su vida cotidiana y abrir las puertas a nuevas oportunidades. Hoy la Luna lo activa, aumenta su intuición. Le sugiere vigilar la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente, continua invitándolo a serenar su mente y palabra. El ciclo es para canalizar la inquietud e identificar lo confuso y poco práctico que llegue a su vida. No se deje llevar por las apariencias. Hoy la Luna activa sus emociones. Le sugiere controlar los excesos y dormir más horas.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Los astros lo vuelven ambivalente entre la tristeza y la alegría, lo invitan a controlar la nostalgia, vivir con más optimismo y positivismo. Buen día para disfrutar con los amigos. Hoy la Luna activa su vida social. Buen día para compartir con los amigos y con los hijos.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente lo vuelve activo, emotivo e impaciente. Su creatividad y magnetismo se exaltan. Le sugiere mejorar las relaciones familiares y canalizar las obsesiones. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de disfrutar al lado de la familia. Hoy le sugiere vigilar el sistema digestivo.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente continúa invitándolo a la reflexión y el análisis. Los cambios y las transformaciones lo favorecen. El ciclo es para ser más perspicaz, estable y seguro de si mismo. Hoy la Luna eleva su estado de conciencia. Buen día para compartir con la familia y expresar sus sentimientos y emociones.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos continúa impregnándolo de sabiduría y responsabilidad para obtener logros. El tiempo es de optimismo y alegría. Aproveche para realizar los cambios que desea realizar en su personalidad. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, intenso y emotivo. Controle excesos en palabras y de gastos.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos se mueve a su favor, intensifica sus emociones, aumenta su fuerza de voluntad, lo torna positivo y optimista. Aprovéchelo en su beneficio. Cuídese de actitudes dominantes y evite manipular a los demás. Hoy la Luna le sugiere controlar las emociones, podrían alterar la serenidad y la paz en el amor. Cuide sus palabras.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos activa sus emociones, tornándolo alegre, optimista y positivo. Le sugiere controlar todo tipo de excesos en la acción, los pensamientos y las emociones, para lograr el equilibrio consigo mismo. Hoy la Luna lo vuelve emotivo y optimista. Le sugiere controlar los excesos de comida.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente lo torna un poco melancólico, lo invita a ser cuidadoso con las sociedades que establece. No permita que asuntos relacionados con su vida afectiva, le quiten dinamismo y optimismo. El día es para apropiarse de sus emociones. Hoy la Luna lo impregna de alegría para compartir al lado de los seres que ama, especialmente con los hijos.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos continúa favoreciéndolo. El tiempo es de cambio y novedad, aproveche para dejar atrás viejas estructuras. Libérese de lo que lo ata y reprime, para iniciar nuevos ciclos, apoyado en la responsabilidad y conocimiento de sí mismo. Hoy la Luna lo impregna de alegría el ámbito familiar. Buen día para compartir en su hogar y solucionar asuntos pendientes.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente lo vuelve un poco evasivo. Lo invita a ser realista en el tema económico. El ciclo es para estabilizar la economía, evite realizar gastos en asuntos innecesarios. El tiempo es de fe y optimismo. Hoy la Luna lo favorece. Lo invita a estrechar lazos con los hermanos y viajar.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario