El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy válido para el 31/03 y 01/04 abril de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 9:59

Luego de una semana intensa, llegamos al final, que aunque no baja su rigor nos dará la oportunidad de pasar momentos agradables.
El sábado será idóneo para buscar lo que esté perdido.  Luna nos dice que  el momento de tomar decisiones acerca de situaciones tensas con jefes, por asuntos de dinero  o de poder ya pasó, si no se hizo probablemente lo que nos produjo tensión resulte en negativo.   También paso la oportunidad de evitar problemas en el amor, las mujeres, la música o las inversiones de grandes cantidades de dinero, por lo cual si  sentiste que había riesgo de algo, prepárate porque lo más probable es que en un futuro cercano ese algo sea motivo de preocupación.

El día se ve propicio para expandir tus horizontes, crecer, aumentar de peso y realizar actividades al aire libre pero con prudencia porque hay riesgo de sufrir accidentes, mejor no subir montañas.
Si tienes que arreglar en casa algo eléctrico o relativo a tecnología hazlo con esmero porque no se ve como el mejor día para ese tipo de actividades. Tampoco para las que están relacionadas con  vuelos o inventos.
Al igual que el viernes los imprevistos, los cambios de humor, las situaciones o los comportamientos extraños se ven como factores de estrés o con consecuencias negativas si no logras tomar las decisiones a tiempo.    Si ten sientes tenso busca la forma de descargar la energía que eso acumula dentro de ti.
Un sábado de desenlaces y descubrimientos. Sabrás las consecuencias de las decisiones o acciones realizadas bajo presión al respecto de la gasolina, medicinas, drogas, bebidas alcohólicas, teatro, fotografía o  magia.  Se notarán los resultados de sesiones espiritista o los anuncios de lo sueños.
También pasó el momento para oponerse al respecto de huecos, crisis, repetición de situaciones, secuestros, ausencias o  bancos.
El mapa astrológico se ve plagado de estrellas… sabemos que eso es de mal augurio, hablan de sismos, decapitaciones, pérdida de dientes, inclinación a dejarse llevar por el deseo de sentir placer.  Puede haber comportamientos brutales  o inescrupulosos.  Mujer o político en situación incómoda. Hechos que lamentar.
Obstáculos por doquier por lo que en el trabajo  lo recomendado será paciencia y prudencia, en el amor mejor tomarse un tiempo para estudiar los impedimentos y en la salud buscar la solución.
La clave: Saber esperar.
Los números: 10 y 11
Para el domingo primero de abril el horóscopo habla de actividades en familia, cambios, romanticismo, viajes, maternidad y  asuntos que tienen que ver con el pecho de la mujer. Actividades en grupo y sensibilidad.
Sabremos de cuestiones no logradas porque  fueron un estorbo los anuncios de Mercurio retrógrado.

El día se ve propicio para disfrutar del amor, las compras y los placeres sin olvidar que hay tendencia a perder la cabeza.
Tensiones o  la oportunidad de tomar decisiones cuando las acciones estén en pleno desarrollo al respecto de  renuncias, retrocesos, devoluciones, resultados adversos.
Será un día para salir temprano si quieres llegar a tiempo, para ser previsivo con las deudas, los dientes, los huesos y las rodillas, para  ser precavido cuando te montes en sitios altos o tengas que estar cerca de animales grandes, perros o gatos negros; en negativo para quienes ocupan posiciones de poder y para el fútbol, en los que sentirás mayores ganas que otras veces de suspirar y en los que aumentarán las tristezas.
Es posible que sientas que te cuesta concentrarte y que no quieras aceptar las reglas. Deberás hacer un esfuerzo mayor si tu trabajo implica organizar, construir o trabajar la tierra. El frío destaca.
La clave: Tacto y  gentileza
Los números: El 11 y el 12
Es domingo de Ramos, se recuerda el día en que Jesús entró en Jerusalén y lo recibieron batiendo palmas, el resto de los recuerdos de la semana santa no me gustan, a excepción del de la última cena y el domingo de resurrección.  Se le hace difícil a mi mente entender como hay seres humanos que les gusta recordar año tras año, como fue maltratado el cuerpo de un hombre, en vez de hacer lo posible por entender y aplicar su mensaje, su herencia, invalorable tesoro de sabiduría que conduce a la dicha.

En Italia y otros sitios de Europa día de bromas. Pesce d’ aprile.
En la madrugada del lunes para América, en la mañana para Europa es hora mágica propicia para pedir deseos de prosperidad o hacer el ritual de las 7 monedas como sigue:
Para aquellos que lo hacen por primera vez, toman un frasquito y siete monedas que estén en circulación, la clave es enterrarlas luego de introducirlas en el frasco en el horario sugerido respetándolo con buena exactitud, el simbolismo es que todo lo que sembramos es para poder cosechar en mayor cantidad. Si por algún motivo el horario se pasa, es preferible esperar al cambio u horario del mes siguiente.
Para aquellos que deben cambiar las moneditas, también respetando el horario dado, tienen preparadas siete monedas que en dicho horario desentierran el frasco y cambian las siete preparadas por las siete que enterraron el mes anterior, luego esas siete moneditas que han sacado del frasco la ponen en circulación ya que el dinero es energía, obsequiándoselas a aquellos que piden en la calle, no sirve dársela a algún familiar, para ello es preferible regalarlas como Talismán.
Para convertir la moneda en Talismán, se obsequia envuelta dentro de un sobre para que no se vea, quién la recibe debe ponerse en contacto abriendo dicho sobre el día y hora de un cambio de moneditas (Tomado de la página oficial de Hugo Bonito colega querido:  astrología.com.ar)
Hora 7:32 am GMT. En Venezuela 3:02 am En Argentina 4:32 am En Colombia 2:32 am En Chile 3:32 am
Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario