El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 22 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:18

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán impacientes, independientes, rebeldes, apasionados y con habilidades para liderar. Enséñeles a escuchar consejos. La Luna transita por el signo Aries, otorga iniciativa.



Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la prosperidad, dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía y ser más generoso con los demás. Día para trabajar la armonía y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo torna sensible, expansivo y amoroso. Buen tiempo para vivir el romance.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía de su aura. Sea muy consciente del momento que vive para dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Día para trabajar la alegría y la comprensión. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza. Las obsesiones y los deseos de controlar al otro pueden quitarle paz en su entorno afectivo.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Active la energía de un ágata de fuego para realizar un alto y analizar hacia donde desea dirigir sus pasos. El tiempo es para dar, ser más creativo y servir a los demás. Día para trabajar la sabiduría y la confianza. Hoy utilice el color naranja. Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de optimismo y benevolencia. El tiempo es para vivir el romance en su totalidad.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Active la energía de un jade para abrir los pasos a la prosperidad, buscar el equilibrio y ser coherente con sus palabras y acciones. Día para trabajar la fortaleza y los proyectos. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere controlar el exceso de susceptibilidad e impaciencia que pueden afectar el romance.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Active la energía de un granate para dejar atrás la quietud y la pereza, entre en acción y viva con más alegría. Día para trabajar la perfección y la perseverancia. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Lo inesperado puede presentarse. Conserve el equilibrio.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para sanar viejas heridas, abrir los brazos al amor y aprender a amar sin expectativas. Día para trabajar la acción y la ternura. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor activa el romance. Lo invita a aclarar sus sentimientos, pensamientos y palabras.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía, invitar la alegría a su vida cotidiana, aclarar las emociones y prestar atención a la intuición. Día para trabajar el cambio y la disponibilidad. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente e impaciente. Evite discusiones y exprese sus sentimientos.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, cuidar y mimar su cuerpo físico y vivir con más entusiasmo, confort y calidez. Día para trabajar la unión y la confianza. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor activa el romance. El tiempo es para ser consciente de sus valores y recordar que el amor se construye cada día.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con el cambio, ábrales la puerta, son necesarios en su proceso evolutivo. Día para trabajar la confianza y la comunicación. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo invita a ser más reflexivo, piense bien antes de hablar. Lo inesperado puede alterar el romance.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Active la energía de una turquesa para prestar atención a su intuición, ser honesto consigo mismo y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la honestidad y la responsabilidad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Le sugiere ser respetuoso con el espacio del otro.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto y observar el trabajo que ha realizado, el empeño y el amor que le ha dedicado y lo que puede esperar por ello. Día para trabajar la disponibilidad y la apertura. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo favorece, aumenta su magnetismo. Se pueden presentar romances en viajes.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su ser interno, desarrollar su espiritualidad, sanar el pasado y perdonar. Día para trabajar la verdad y la confianza. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo invita a la reflexión y a la solución de asuntos pendientes.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario