El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 26 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:02

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su tenacidad. Serán impacientes, ambiciosos, realistas y afectuosos. Disfrutarán de la buena comida. Enséñeles a canalizar la terquedad. La Luna está en el signo Tauro, otorga gusto por la vida cómoda.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Mercurio lo invita a realizar un alto que le permita canalizar la ansiedad y analizar su ámbito laboral. Evite que el trabajo se retrase, la intuición lo guía, al igual que su agilidad de pensamiento y palabra. Controle la prisa. Su planeta regente del amor activa su ámbito amoroso. Se pueden presentar inesperados encuentros.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Venus continúa moviéndose a su favor. Le brinda la oportunidad de obtener logros. Aproveche para mejorar la relación con los superiores. Proyecte su imagen y hágase propaganda. Su planeta regente del amor lo invita a ser más reflexivo con sus palabras. El tiempo es para cautivar con ellas.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de realizar transformaciones en su ámbito laboral. Su fuerza y dinamismo lo benefician. Evite actitudes bruscas, demandantes o dominantes. Su planeta regente del amor continúa actuando en beneficio del romance. Lo invita a conectarse con sus emociones.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Júpiter continúa activando su ámbito laboral. El ciclo es para trabajar con mayor dinamismo, amigos con poder lo apoyan, al igual que su creatividad y habilidad para dirigir. Su planeta regente del amor lo sensibiliza. Buen día para vencer limitaciones en su relación afectiva.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Saturno le sugiere analizar sus proyectos, actúe con seguridad y mesura. La responsabilidad y compromiso le brindan oportunidades. El ciclo es para mejorar su imagen y obtener éxito. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo para vivir el romance. Aproveche para comunicar sus sentimientos.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del trabajo le ofrece inesperadas oportunidades para obtener logros en su trabajo cotidiano. Le sugiere controlar la prisa y la ansiedad. Evite hablar dejándose llevar por estas. Mejore la comunicación con los superiores. Su planeta regente del amor fortalece las relaciones maduras y estructuradas. Aclare su norte en el amor.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo aumenta su intuición y creatividad, en beneficio de su trabajo. No permita que asuntos románticos interfieran en su labor. El ciclo es para ser claro en sus objetivos laborales. Su planeta regente del amor lo torna intenso y apasionado. Buen momento para vivir el romance desde el corazón.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Marte le sugiere actuar con mesura y control en el tema laboral. El tiempo es para pensar y repensar bien antes de actuar. Su imagen y dinamismo le brindan oportunidades. El cansancio y las dudas, se las quita. Su planeta regente del amor lo vuelve amable y sensible. Evite que asuntos labórales interfieran en el romance.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Venus le ofrece inesperadas oportunidades para obtener logros labórales. Evite que el trabajo se retrase, apóyese en su experiencia. Realice los cambios y transformaciones necesarias en beneficio de su labor cotidiana. Su planeta regente del amor le sugiere reflexionar antes de hablar. Aclare lo confuso en su relación.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Mercurio lo invita a establecer el orden y el control. El tiempo es para detenerse un poco y analizar con cuidado los cambios que desea realizar y la forma como se comunica. No se preocupe si algo se retrasa. Si tiene que cambiar algo, hágalo. Su planeta regente del amor lo vuelve optimista, expansivo y alegre en el amor. Buen día para vivir el romance.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve optimista y dinámico en la palabra y la acción. Buen momento para llevar a cabo los proyectos. Evite ser duro o brusco con sus compañeros de labor. Su planeta regente del amor le sugiere reflexionar y cuidar sus palabras.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del trabajo le brinda inesperadas oportunidades en el ámbito laboral, gracias al trabajo realizado en el pasado. Analice bien lo que desea realizar y vigile las sociedades. Su planeta regente del amor lo invita a solucionar asuntos pendientes del pasado. Buen día para vivir el romance.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario