El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar. Del 30 de marzo al 5 de abril de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

ARIES - Necesario tener un mayor margen de libertad para decidir. Cautela tanto al dar confianza como al tomar decisiones. Importante ver las ventajas y no desaprovecharlas. Se podrá encontrar el sentido que las cosas tienen. La capacidad de entrega se pone a prueba. Hay que llegar al fondo de lo que está sucediendo en lo más inmediato.

TAURO - Aumenta la tendencia a responder en forma defensiva. Se tienen que conciliar pensamientos y sentimientos si se quiere transitar un camino constructivo. Buscar los recursos para enfrentar nuevas situaciones,  adelantarse y ganarle tiempo al tiempo. En las relaciones cercanas, pueden ser descubiertos algunos secretos.
GÉMINIS - Los retos actuales están exigiendo mayor dedicación y entrega. Es conveniente tratar de adelantarse un poco para prever lo que se pueda alterar. Lo que cuenta es aprovechar para aplicar de manera positiva el poder que se tiene. Se requiere más de una estrategia, la tónica de estos tiempos es atreverse.
CÁNCER - Se puede ser impredecible y variable. La fuerza de voluntad es capital para poder avanzar en lo propuesto. Posibles decepciones en las relaciones, evitar disgustos mayores. Tendencia a imponer los puntos de vista individuales. Lo mejor es propiciar un ambiente de tranquilidad, dentro de lo posible.
LEO - Se podrá iniciar algo diferente. Proyectos que están en puerta se acercan un poco más. El impulso es hacia lo que sea progresista y ofrezca una posibilidad mayor. Importante dirigir esfuerzos y encaminarlos hacia  realizaciones prácticas. Se tendrá que renunciar a algo en el terreno emocional. Es importante compartir los logros.
VIRGO - Los asuntos habrá que vigilarlos cuidadosamente. Necesario introducir orden y método a las acciones. Lo que se realice debe tener una dirección y un fin claro. Destaca el interés por servir y la entrega. Se podrá actuar como intermediario en algún momento para facilitar la solución de problemas. Hay que aprender a disfrutar las cosas sencillas.
LIBRA - Tiempo de poner un mayor empeño y compromiso para seguir hasta el final en lo que se ha propuesto, no hay más tregua. Se necesita más energía y ambición para salir adelante, permitir que surjan las ideas. Para tener éxitos, el sentido práctico es la pauta a seguir. Gente nueva puede formar parte del destino.
ESCORPIO - Posibles cambios de rumbo en el terreno económico. Tendencia a ajustar la vida al orden y la disciplina. Lo relacionado con los afectos es motivo de insatisfacción. Habrá que tomar en cuenta las posibilidades y fuerzas antes de actuar. Tiempo de propiciar lo que otorgue un bienestar personal y para los más cercanos.
SAGITARIO - Es importante responder a tiempo para tener un mejor dominio de las situaciones. El poder y determinación deben conjugarse para resolver lo que está pendiente. Las responsabilidades toman otra dimensión. Se tiene que propiciar la participación de otros, el trabajo en común, cuidar de no ir más allá de un límite.
CAPRICORNIO - La fuerza de carácter es lo que debe imponerse para sobrellevar las rutinas pesadas. Se tendrá que dar solución a cuestiones del pasado, hay que demostrar interés en resolver. En algunas situaciones es mejor no dar más tiempo. En la vida familiar conflictos latentes, afloran de manera inesperada, hiriendo sentimientos.
ACUARIO - Llegó el momento de romper las condiciones de estancamiento para poder generar y atraer nuevas oportunidades. El éxito se logra siendo persistente en las acciones. Situaciones inesperadas pueden darse, conviene estar pendiente y no caer en la impulsividad. Se tiene que conciliar el conflicto entre las emociones y la razón.
PISCIS - Los asuntos económicos se deben tratar con mayor cuidado. Llegó el tiempo de corregir los errores cometidos. Hay que explorar condiciones que sean más propicias por ahora. Se podría estar expuesto a situaciones un tanto negativas provocadas por otros. Conviene reflexionar un poco más las cosas para llegar a la raíz.
Lo que destaca...
El viernes 30. Luna en Cuarto Creciente a las 13:41 horas, en Cáncer. Se tienen que utilizar las energías en cosas constructivas. La mentalidad es seria y sensata. No conviene asumir responsabilidades extras. Se podrán compartir las alegrías y las penas de los demás. Disposición abierta hacia nuevas perspectivas. Importante saber callar en su momento.
El domingo 1. Comienza el horario de verano. Neptuno en cuadratura con el Nodo Norte. Día de dejar de negarse a ver y permanecer en una actitud terca, todo está en frente de uno, si lo quiere tomar. Hay necesidad de moverse más, pero también se tendrían que tener claras las metas. Hoy es fácil perder nuestra iniciativa y dar golpes a ciegas.
El lunes 2. Marte en cuadratura con el Nodo Norte. Manejarse de manera ilusa y torpe, vuelve a traer enredos, hay que salir de esta actitud lo más pronto posible. Los sentimientos de culpa no tendrían que estar en uno cuando se ha hecho lo que era justo y de forma provechosa. Hay que actuar con los demás para provocar una reacción y un despertar, las cosas no pueden seguir como están por mucho tiempo.
El martes 3. Venus ingresa a Géminis a las 10:18 am. Luna en conjunción con Marte. Día de pruebas difíciles, sólo por las cuales se madura realmente. El tiempo de actuar a la ligera ha quedado atrás. Habrá que recuperarnos con más energía y claridad interior, lo mejor de uno no se ha ido. Situaciones inmerecidas sólo duran un tiempo, nada es para siempre.
El jueves 5. Luna en oposición con Mercurio. Se debe seguir cuidando los pasos, está cerca el peligro de la recaída. Habrá que cuidarse y fortalecerse aún más. Hay que intentar abrir más el corazón para aprender ahora lo que se debe. También aclarar la mente, si no cada momento inesperado podría hundirnos cada vez más.

0 comentarios :

Publicar un comentario