El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 30 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
El amor florece y te estabilizas en el plano sentimental. Tu pareja será la que te apoye y te ayude a salir adelante. Se imponen mayores responsabilidades en relación a tu trabajo y a tu vida personal. Cuida de tu salud estableciendo un balance entre trabajo y descanso. Números de suerte: 37, 4, 16.



Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Cuídate de los que den señales de falsedad. Continúa cultivando éxitos. Personas importantes te valoran y te respetan. El dinero no representará problema, fluirá como nunca antes. No lo desperdicies en fiestas con amistades que solo te buscan por interés. Números de suerte: 45, 38, 22.

Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
El extranjero te abre las puertas a logros profesionales. Deberás de ser un poco más conservador y moderar tus gastos. Todo extremo podría resultar peligroso. Cambios repentinos sacuden tu estabilidad emocional y profesional para que aprendas a ser flexible ante la vida. Números de suerte: 15, 42, 13.

Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Aprovecha toda nueva oportunidad. Sé valiente al tomar riesgos en el plano profesional. También, tendrás que tomar decisiones importantes en el plano sentimental. Es tiempo de madurar o perderás a esa persona tan especial que tienes a tu lado. Números de suerte: 24, 14, 12.

Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Te unes a alguien que compartirá tus intereses. La comprensión y la comunicación darán paso a la estabilidad emocional. Todo reto se presenta como una oportunidad de lograr nuevas cosas. No cedas ante las dulces tentaciones y esfuérzate un poco más por salir adelante. Números de suerte: 10, 8, 14.

Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Lleva hoy a cabo alguna obra de caridad, por pequeña que sea, será de gran ayuda a quien la reciba. Da de lo que a ti te sobra, amor, otros lo necesitan. Ponte en contacto directo con hijos, familia, amistades y seres queridos. Dedícales más tiempo, demuéstrales tu afecto. Números de suerte: 5, 33, 17.

Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Es tiempo de desarrollar nuevas ideas y de manifestar tus talentos creativos. El éxito espera por ti. En lo económico, serán pocas las quejas ya que la buena fortuna está ahora de tu parte y la abundancia dice presente en tu vida. Tu vida social se activa y sales de las tinieblas. Números de suerte: 40, 12, 36.

Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
No sigas pidiendo amor a quien no te corresponde. Si tienes paciencia, la persona correcta llegará a tu vida. No confíes en las palabras y pide ahora todo por escrito, especialmente si tiene que ver con papeles legales. Exige aquello que tú consideras te mereces. Números de suerte: 26, 1, 10.

Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Asiste a seminarios o envuélvete en estudios que te ayuden en el aspecto personal. Cambia de ambiente. No te pongas límites y despliega tus talentos. Aférrate al triunfo. Los problemas se convierten ahora en retos, pero tu fortaleza te ayudará a lograr aquello que te propongas. Números de suerte: 15, 29, 43.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Nadie te podrá decir lo que tienes que hacer, tú estarás claro en lo que quieres y sabrás cómo lograrlo. Una persona muy difícil se aleja de tu vida y podrás respirar aires de paz. Llevarás las de ganar en todo. Serás director de lo que estás elaborando y la gloria te coronará. Números de suerte: 9, 21, 18.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Tus habilidades te llevarán a ganar reconocimientos. Aprovecha la energía positiva que te rodea. Asimila los cambios como oportunidades para crecer. Planifica tus gastos y ponle freno a la exageración. No abuses de tu buena suerte delegando en otros lo que te corresponde hacer. Números de suerte: 3, 12, 18.

Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Maneja tus intereses económicos con cautela. No te dejes manipular e investiga a fondo a toda persona que llegue a tu vida. Pon las cosas en claro antes de que se salgan de proporción, especialmente si están relacionadas con tu familia. Exige para ti el respeto que tú das a los demás. Números de suerte: 49, 2, 16.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/30/1157427/walter-ahora-shanti-ananda-viernes.html#storylink=cpy

0 comentarios :

Publicar un comentario