El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal del 25 al 31 de marzo de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:57

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Felicidades a los cumpleañeros de la semana. Prepárate para las grandes sorpresas que el universo guarda para ti a partir de hoy. Te esperan mudanzas, viajes y cambios laborales.
Dinero: Posibilidad de heredar un dinero que te ayuda a cancelar deudas. Renuevas tu vehículo. Compras un teléfono celular de avanzada. Movilización de cuentas por viajes a tierras lejanas. Amor: Los casados deciden tomar sus propias decisiones. Los solteros se preparan para concretar una relación de forma contundente. Sanas heridas del pasado. Salud: Te conectas con el mar y limpias tu aura. Optas por la acupuntura para tratar problemas circulatorios. Posibilidad de embarazo. Haces ejercicios cardiovasculares para mejorar tu corazón. Color de suerte: Oro. Números de poder: 37 - 89. Consejo Astral: Coloca en tu alcoba una foto tuya con tu pareja en la cual se vean felices. Ubícala sobre el símbolo de la doble felicidad.



TAURO
Abril 21 / May. 20

No dejes pasar la Luna del 26 de marzo en tu signo. Será perfecta para atrapar a ese ser que te trae de cabeza. Aprovecha esta energía y haz una ceremonia de riqueza. Dinero: Usa la medalla de las doce puntas para contrarrestar los efectos de Mercurio retrógrado. Compra de utensilios para tu hogar. Cancelas deudas. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros conquistan a ese ser que aman. Salud: Cuida tu tiroides y revisa tu sistema hormonal. Chequea tus huesos y columna. Haz meditaciones con el yoga para equilibrar tus chakras. Come más fibras y menos dulces para que bajes de peso. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 13 - 71. Consejo Astral: Pide al cosmos ese deseo que anhelas para que se cumpla.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Te abres a un nuevo ciclo de vida con la Luna en tu signo del 29. Esta energía será realmente poderosa. Úsala para tu beneficio. Dinero: Haz ceremonias para activar la abundancia en tu vida. Coloca el Buda de la riqueza en la coordenada Oeste de tu casa. Coloca tres monedas chinas atadas con una cinta roja en tu monedero. Amor: Los casados viven noches de gran pasión. Los solteros se ven envueltos en una encrucijada. Salud: Sana heridas del pasado referentes a tu poder creador. Comienza a estudiar una terapia holística como el reiki para que te conectes con tu maestro interno. Color de suerte: Verde. Números de poder: 11 - 52. Consejo Astral: Tú eres un ser único e irrepetible. Utiliza tus talentos y descubre tu verdadera misión de vida.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La Luna en Tauro del día 26 será excelente para que dupliques tu dinero y te abras hacia una nueva conciencia de riqueza. Conéctate con tus seres de luz. Dinero: Te asignan un trabajo extra que te asegura mejores ingresos. Reconocimientos por tu labor. Se te abren las puertas para un ascenso. Amor: Los casados se dejan llevar por chismes. Los solteros piensan en casarse y concretar la relación. Salud: Haz ejercicio cardiovascular para que bajes de peso. Trata de llevar una vida menos sedentaria. Haz meditaciones con el mantra de om mani padme hum. Color de suerte: Azul marino. Números de poder: 48 - 62. Consejo Astral: Planifica una noche de pasión con tu pareja. Usa esencias de canela y miel y pídele matrimonio. No se resistirá.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Recibes una noticia que te deja fuera de control. Medita y busca tu centro para que no estalles en rabietas que puedan afectar tu salud. Dinero: Movilización de chequeras y apertura de cuentas. Ten cuidado al firmar documentos y asesórate muy bien antes de tomar decisiones. No hagas mudanzas mientras Mercurio esté retrógrado. Amor: Los casados buscan oxigenar la relación con un viaje. Los solteros se enamoran de alguien en el trabajo. Salud: Chequea tus órganos sexuales y haz terapias de relajación. Cuídate de gripes. Vigila tu sistema circulatorio. Evita comer grasas. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 73 - 91. Consejo Astral: Toma el control de tus emociones y deja el ego a un lado. Respira y concéntrate en ello.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tus suspicacias pueden causar problemas en tu entorno laboral. Deja la envidia a un lado por el sueldo que ganan otros. Dinero: Ahorra y aprovecha tus virtudes para ganar ingresos extra. Concéntrate en lo que haces y descubre tu misión de vida. Buen momento para invertir en la compra de bienes inmuebles. Amor: Los casados se toman un tiempo para sanar heridas. Los solteros se preparan para cumplir un sueño. Salud: Escápate un día y tómalo para ti. Usa la cristaloterapia para transmutar las energías discordantes. Sé menos exigente contigo mismo. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 08 - 22. Consejo Astral: Vive la vida desde el aquí y el ahora. Pregúntate qué es lo que tú quieres y olvida lo que quieren los demás.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tu fe y espiritualidad te llevan a vivir un momento mágico. Un milagro está por llevarse a cabo. Tu sexto sentido se desarrolla aún más. Dinero: Recono-cimientos laborales que te ayudarán a ganar más dinero. Un bono extra te caerá como anillo al dedo. Renuevas tu chequera. Inversiones y proyectos en el extranjero. Amor: Los casados quieren bajar de peso. Los solteros sueñan con alguien que no es su pareja. Salud: Haz ejercicios para tonificar tus músculos. Cuida tu hígado y bebe agua para oxigenar tus células. Haz un viaje a la montaña y pisa tierra para que te centres. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 58 - 99. Consejo Astral: Usa la visualización como herramienta para atraer lo que quieres. Afirma: "Pienso y luego existo".



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Aprovecha los buenos aspectos de Plutón para invertir en un negocio propio que te llene de prosperidad. Busca asesoría en materia de compra y venta de locales. Dinero: Evita derrochar tu dinero en viajes y céntrate en lo que quieres. Báñate con yerbabuena, romero y mejorana para que tus pasos sean firmes. Amor: Los casados deciden escaparse fuera de la ciudad. Los solteros tienen más de una conquista. Infidelidades. Salud: Evita los ejercicios fuertes y cuida tu columna vertebral. Chequea tus oídos con un buen otorrinolaringólogo. Come menos carbohidratos y menos dulces para controlar tus triglicéridos. Color de suerte: Púrpura. Números de poder: 88 - 94. Consejo Astral: La Luna en Tauro del 26 será perfecta para que abras un negocio.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Prepara tus maletas, se abre un paréntesis en tu vida y te vas a un viaje sorpresa en esta semana. Conoces a alguien especial que no olvidarás. Dinero: Aseguras tu vehículo y compras un repuesto. Cancelas tus tarjetas y decides planificar viajes futuros hacia Europa. Báñate con sales de alcanfor y vístete de colores yang como el naranja o el rojo. Amor: Los casados pelean por diferencias de caracteres. Los solteros se involucran con alguien especial. Salud: Es recomendable que te hagas una limpieza de cutis. Vete a un spa y regálate una sesión de masajes. Haz meditaciones para relajarte. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 35 - 40. Consejo Astral: Aprovecha las buenas energías de Júpiter tu regente, para llevar a cabo tu mayor sueño.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Plutón en tu signo te ha llevado a enfrentar pruebas contundentes. No desmayes y sigue adelante. Una gran energía de prosperidad bendice tu hogar. Dinero: Decides emprender un viaje de negocios. Apertura de un local y compra de mercancía. Te cancelan un dinero por venta de un inmueble. Amor: Los casados planifican un almuerzo en familia. Los solteros viven días de placer. Besos inolvidables. Salud: Cuida tus intestinos y evita la ingestión de granos. Hidrata tu cuerpo. Bebe agua y aplícate humectantes. Planifica un picnic en el jardín. Color de suerte: Beige. Números de poder: 73 - 82. Consejo Astral: Todo viaje a otro territorio es también un viaje interior en pro de tu evolución. Vive cada aventura que te toque vivir.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

La Luna en Géminis del 29 de marzo será maravillosa para hacer ese cambio de imagen que tanto deseas. Tu fe se fortalece y tu vida toma otro rumbo. Dinero: Abres una cuenta corriente. Te vas de compras e inviertes en ropa y zapatos. Te otorgan otra tarjeta de crédito. Haces trámites para viajes a tierras lejanas. Amor: Los casados purifican sus espacios. Los solteros hacen un viaje con su pareja. Noches de éxtasis. Salud: Cuídate de caídas. Drena tus nervios haciendo yoga. Báñate con sales exfoliantes y purifica tu cuerpo. Descubre la respuesta a un enigma en tus sueños. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 29 - 40. Consejo Astral: No subestimes tu gran intuición. Todo lo que piensas sucede, porque realmente tú puedes ver el futuro.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Administra tus finanzas y cuídate de robos y fugas de capital. Con Mercurio retrógrado, no te confíes de quienes te rodean. Dinero: Ahorra y gasta menos. Haz ceremonias de prosperidad y coloca un recipiente de metal con monedas extranjeras en la coordenada Oeste de tu casa. Bendice y agradece lo que tienes. Amor: Los casados renuevan su imagen. Los solteros se casan. Felicidad y fortuna. Salud: Haz ceremonias para limpiar tus campos áuricos. Aprovecha la Luna del 26 de marzo para mimarte y hacerte masajes relajantes. Olvida un día la dieta y disfruta de un delicioso postre. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 33 - 52. Consejo Astral: Haz conciencia de tu lado sombrío para que puedas sacar tu mayor luz. Renace desde tu corazón.

0 comentarios :

Publicar un comentario