El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 21 al 27 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 13:12

ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDA
Invoque al Ángel de la guarda para que dirija sus pasos, aclare su camino, lo acoja bajo sus alas para defenderlo del mal, le ayude a impregnar el trabajo con una nueva energía y le enseñe a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la ternura y la prosperidad. Encienda una vela de color blanco.


TAURO: ARCÁNGEL ANAEL
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón, le enseñe a mantener viva la llama del amor, disfrutar con su pareja en todos los aspectos y aprender a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la persistencia y el control emocional. Encienda una vela de color rosado.

GÉMINIS: ARCÁNGEL URIEL
Invoque al Arcángel Uriel para que impregne su vida cotidiana de paz y serenidad, lo bañe de beneficios espirituales y materiales, le enseñe a canalizar las energías de la abundancia y lo apoye para organizar su vida laboral y afectiva. Semana para trabajar las metas y la confianza. Encienda una vela de color naranja.

CÁNCER: ARCÁNGEL ARIEL
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos mas nobles, le brinde libertad de acción, fortalezca su espíritu y le enseñe a cuidar el planeta y los animales y a resolver dificultades de forma discreta. Semana para trabajar la fe y la responsabilidad. Encienda una vela de color dorado.

LEO: ARCÁNGEL RAFAEL
Invoque al Arcángel Rafael para que cuide su hogar, lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo, traiga salud a su mente, lo alivie de sufrimientos y lo guíe por senderos de buena salud y bienestar. Semana para trabajar la abundancia y la nobleza. Encienda una vela de color verde.

VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a negociar conflictos personales, ser buen mediador y apaciguador y le aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja. Semana para trabajar el perdón y la aceptación. Encienda una vela de color rojo.

LIBRA: ARCÁNGEL CASSIEL
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos plenos de justicia, lo libere de las limitaciones humanas, impregne de prosperidad sus ámbitos laboral, de negocios y proyectos futuros y le enseñe a cerrar ciclos. Semana para trabajar la luz interior y la gratitud. Encienda una vela de color verde.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a armonizar lo que da con lo que recibe, aumente su capacidad para rectificar y la paciencia, y le ayude a encontrar la medida apropiada en todo lo que hace. Semana para trabajar la ternura y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.

SAGITARIO: ARCÁNGEL GABRIEL
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aconseje en los momentos de confusión, le aclare cuales son sus talentos y misión de vida, afine su discernimiento, lo ayude a vencer la depresión, a actuar con orden y disciplina. Semana para trabajar la protección y la independencia. Encienda una vela de color blanco.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL SACHIEL
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe de plenitud y abundancia, pacifique su espíritu, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a encontrar trabajo, o a actuar con cautela para conservar el que tiene, y le otorgue éxito en las actividades profesionales. Semana para trabajar la armonía y la confianza. Encienda una vela de color azul.

ACUARIO: ARCÁNGEL MIGUEL
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ilumine con su luz y triunfar sobre la oscuridad, lo ayude a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, le enseñe a decidir y a mantenerse fuerte ante la adversidad y aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la libertad y el amor incondicional. Encienda una vela de color azul.

PISCIS: ARCÁNGEL RAZIEL
Invoque al Arcángel Raziel para que le enseñe a escuchar consejos y a eliminar desacuerdos, lo impregne de valor, creatividad y pasión para sanar bloqueos y lo oriente espiritualmente en los momentos de desamparo. Semana para trabajar la disponibilidad y la aceptación. Encienda una vela de los colores del arco iris.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario