El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 27 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:15

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán intensos, independientes, un poco rebeldes, de mente y palabra ágil. Enséñeles a terminar lo que inician. La Luna está en el signo Géminis, otorga versatilidad.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Venus lo invita a dejar atrás la rutina, mejorar el diálogo amoroso, relajar la tensión y ser más afable, amable y tierno. Aproveche para sacar a la luz sus más profundas emociones. Evite discutir. Hoy la Luna le sugiere calma, no hable dominado por las emociones. Solucione asuntos del pasado.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor lo invita a canalizar la impaciencia. Sea más tolerante y comprensivo, así podrá realizar las trasformaciones necesarias en beneficio de su vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere vigilar los gastos económicos y energéticos. Cuidado con el licor.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del amor lo impregna de amabilidad y sinceridad. El momento es para ser más cálido con la palabra, usted enamora por lo que dice y escribe. Dedique tiempo para disfrutar junto al ser que ama. Hoy la Luna le sugiere mayor concentración para cumplir con sus relaciones laborales.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de cosechar por lo que ha sembrado. El momento es para ser mas solidario con su pareja, deje a un lado las tensiones, renueve lo viejo y gastado. Hoy la Luna lo invita a dormir más horas y descansar. El día es propicio para la meditación.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación. Momentos inesperados pueden presentarse para manifestar sus sentimientos, aproveche para revisar sus conceptos, escuchar al otro y observar quien entusiasma su corazón. Hoy la Luna le sugiere ser realista y practico con los proyectos y el manejo de la economía.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere permanecer atento a sus estados emocionales, podrían confundirlo y sacarlo de la realidad. El tiempo es propicio para descansar junto al ser que ama, recordar momentos difíciles o desarrollar la armonía y la disciplina en su ámbito romántico. Hoy la Luna le sugiere evitar que asuntos afectivos afecten o dañen su imagen profesional.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco irritable y confuso. Le sugiere apropiarse de sus emociones, evadir discusiones y ser claro con las transformaciones que desea realizar en su vida afectiva. Podrían presentarse encuentros inesperados en el amor. Hoy la Luna le sugiere mayor concentración en el trabajo. La dispersión o el tema amoroso pueden quitarle eficiencia.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente del amor lo activa, aclara sus pensamientos y le brinda la oportunidad de expresarlos en armonía. El ciclo es para ser más amable, sincero y cariñoso con la palabra, en beneficio de su relación. Hoy la Luna lo invita a prestar atención a los hijos y ser cuidadoso en el manejo de la economía.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor le sugiere realizar un alto para revisar sus ideas y conceptos. Salga del cansancio y de los conceptos viejos y preconcebidos, calme la ansiedad y canalice su espíritu aventurero. Hoy la Luna le sugiere armonizar su vida familiar y evitar que esta interfiera en su relación afectiva.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco irritable y confuso. El tiempo es para ser más amable y comprensivo con la palabra y en la acción. El día no es propicio para decidir nada importante en el amor. Hoy la Luna lo invita a trabajar con mayor ahínco. Evite hablar dominado por las emociones.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente. Lo invita a evitar discusiones inútiles y dejar atrás actitudes obsesivas y dominantes. El tiempo es para tener claridad sobre lo que lo presiona y le quita estabilidad en el romance. Hoy la Luna le sugiere evitar excederse en gastos con la pareja o en diversiones. Sea cuidadoso en el manejo de la economía.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de obtener claridad en el tema afectivo. Aproveche para revisar la forma en que comunica sus sentimientos y hacer cambios en sus ideas. Aprenda a escuchar al otro. Hoy la Luna le sugiere armonizar las relaciones familiares. Evada las discusiones y cuide su salud.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario