El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot del Caminante, del 25 al 31 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:41

EL SOL
Inicia en Aries. Es fuerza que se puede utilizar para lograr grandes cambios en lo personal o en lo social. Toda fuerza genera reacciones que pueden ser positivas o negativas. De ahí la importancia de la claridad de cada uno para afrontar las cosas.


LA LUNA
Inicia su recorrido por el signo de Tauro abriendo el camino al sol. El inicio en el novilunio ofrece la oportunidad de iniciar con fuerza tareas duraderas y estables, lo que nos lleva a formular cambios serios y duraderos en lo que deseemos.

LO IMPORTANTE
Se inicia una etapa positiva en el posicionamiento en relaciones internacionales. A mediados de semana se dan algunos altibajos repentinos en el desarrollo de procesos económicos y la situación interna puede sufrir algunas tensiones por la falta de apoyo en las pretensiones de negocios.

LA CARTA
El Emperador IV

LA CARTA DE LA SEMANA

ARIES: EL MAGO
El arcano: El Mago sugiere replantear proyectos para dirigir la vida y vivir eventos muy interesantes y ajustar los sueños. Todavía duda, requiere serenidad para que su capacidad de análisis fluya en armonía. Puede dar y recibir consejos.

La Semana: La afirmación del poder personal es algo incómoda por la intolerancia en las relaciones, en lo social o profesional. Las actuaciones primarias y repentinas llevan tensiones que pueden evitarse. Madure ideas que permitan la maestría en el hacer.

El reto: Evitar decisiones impulsivas. La impaciencia no tiene lugar. Tome las cosas con calma y los beneficios económicos serán muy buenos por la bondad y estabilidad laboral que genera. De la confusión a la renovación.


TAURO: 5 DE OROS
El arcano: Sugiere un principio de sabiduría: Si quiere que cambie el mundo, cambie su modo de pensar. Conocerse mejor le permite conocer el entorno y tener un mayor control sobre los acontecimientos.

La semana: Ofrece opciones laborales y de negocios. Se abren puertas en lo profesional y en lo comercial. La creatividad le lleva a desarrollar mejores condiciones y le vincula con personas que le apoyan y con la capacitación que requiere para desarrollar los programas a realizar.

El reto: El cuidado del cuerpo, mejorar la sensualidad y armonizar las relaciones, la pareja. Sentir que son la confianza y su tesón los que le facilitan el éxito. Lo que surge afuera es resultado de procesos internos.


GÉMINIS: 9 DE COPAS
El arcano: El nueve sugiere el momento de reflexión en la gestación de proyectos, de convenios. La pausa es indispensable, antes de la acción que dar a luz precisa. Exceso de reflexión paraliza, así que ajuste y fluya, a trabajar en sus fortalezas.

La semana: El posicionamiento que desarrolle le facilitará grandes beneficios en poco tiempo. La capacidad de adaptación y la habilidad para convocar ofrece las mejores condiciones para conseguir lo que se propone. Va de la ilusión a la concreción.

El reto: Renovaciones y cambios laborales son la oportunidad para que obtenga los beneficios que tanto ha buscado. La sensación de bienestar debe proyectarla en lo que hace.


CÁNCER: PAJE DE ESPADAS
El arcano: La posición del Paje de espadas es estratégica. Desde su posición puede observar el horizonte y tomar decisiones oportunas. Estudiar, conocer, aprender. La crítica constructiva es muy eficaz. Use su espíritu inventivo.

La semana: Sus amigos y protectores le brindan las mejores condiciones de triunfo en sus tareas. La renovación de sus trabajos le permite compañías que harán crecer su negocio en proporciones y mayor producción, pero por el momento evite sociedades.

El reto: Preguntarse sobre el poder, para qué? Como lo ejerce y como siente el peso de este sobre usted. Afine la mente que es mas intuitiva que racional e irá mas adelante que sus propósitos.


LEO: EL COLGADO
El arcano: El colgado es un momento propicio para cambiar hábitos negativos o salir de dependencias emocionales. Cambiar actitudes con la mente iluminada y salir dichoso de todo aquello que lo que le atormenta.

La semana: Los planes, los programas de trabajo son innovadores y positivos. Esté atento a no equivocarse en la manera de conducir a sus colaboradores y servidores. Fuerte, puede generar tensiones que se traducen en pérdidas emocionales y económicas.

El reto: Revisar las relaciones con la familia para que pueda mejorar y fomentar la buena comunicación. Son su apoyo, el árbol donde crece, madura y da frutos. Evite crear bloqueos con sus actitudes y el progreso llega.


VIRGO: 5 DE OROS
El arcano: Adquirir habilidades y aptitudes para mejorar las situaciones económicas que se presentan. Cambiar la mentalidad es lo más difícil, y la riqueza está ahí, hay que apropiarse de ella, de sus oportunidades.

La semana: La responsabilidad que maneja y la intuición que desarrolla le abren puertas maravillosas, que aún no imagina en la conquista de sus planes de trabajo. Vincular a sus familiares en asuntos de negocio es una alternativa interesante.

El reto: Hay un potencial muy grande para desarrollar buenos negocios, pero solo hace falta decisión para que su salud le ayude a emprender el camino que necesita. Puertas que se abren, empuje y avance.


LIBRA: EL JUICIO
El arcano: El Om es el sonido del universo. El Juicio es la única carta del tarot que repite sonidos, música, noticias, que tocan el alma y aclaran situaciones. Recuperar la energía, le renueva la dicha de vivir y la vitalidad en el amor.

La semana: Cambiar es importante para mejorar las oportunidades que la vida presenta a cada instante. Buen momento para considerar asuntos con propiedades y bienes raíces, concrete en abril. Atrae resultados favorables para su economía.

El reto: Evitar los gastos vanidosos o inútiles que perturban la situación laboral positiva que tiene. Por el momento y de manera contundentemente, evite formar o hacer parte de sociedades. Lo cósmico y lo manifestado concuerdan en sus pensamientos de servicio.


ESCORPIO: EL MUNDO
El arcano: El danzarín del mundo, también es el huevo cósmico. Presiones que sugieren mantener el pleno dominio sobre sus dones, valores y oportunidades. Hay protección celeste sobre sus proyectos.

La semana: Las relaciones familiares se mejoran de manera notoria, a condición de que se superen diferencias internas serias, que no permiten una claridad total en las decisiones que deba tomar. El trabajo con parientes no es propicio.

El reto: El agradecimiento con la vida, con quienes le rodean, con el cielo. La buena suerte está de su parte, pero cuidado con las compañías si ellas manejan sus valores. Avanzar en el desarrollo de proyectos pospuestos.


SAGITARIO: 6 DE BASTOS
El arcano: Buscar objetivos comunes y caminar en la dirección propuesta y clara atrae beneficios. Buscar la colaboración asumiendo responsabilidades. Revise los pendientes, ajústelos para que pueda realizarlos.

La semana: La dedicación laboral le atrae buenos resultados. En los negocios mucha atención. Un mayor control en sus apreciaciones y en la forma de manejar las situaciones. Cuide la forma de expresión, como lo dice.

El reto: La disciplina y la concentración. Presta mayor atención al manejo de las relaciones en el hogar. Puede crearse problemas de salud y en asuntos económicos. Claridad y sinceridad no son sinónimos de agresividad.


CAPRICORNIO: AS DE OROS
El arcano: Las experiencias del Hombre son tan valiosas como el oro. Poner el pensamiento y el deseo en una sola dirección, con apertura a mundos más amplios y evolucionados.

La semana: Su poder de trabajo le abre nuevas puertas profesionales aunque por el momento aparezcan tensiones que además pueden llegar a afectar su relación en el hogar, con la familia. Vienen cambios positivos en las relaciones con las amistades y con los parientes.

El reto: Serenidad. Los ajustes vitales producen caos que en el tiempo genera nuevas estructuras y cambios muy positivos. La nueva luz que esta adquiriendo va a concretar proyectos importantes.


ACUARIO: CABALLERO DE COPAS
El arcano: El caballero es movimiento. Lo sensible. La tarea del ser humano es recibir, transformar y entregar. El impulso genera actividad, buenas iniciativas. La comunicación, el intercambio. Buen mediador.

La semana: Sabe que en la media en que los asuntos emocionales sean prioritarios, en que asuma los asuntos familiares y en el hogar con la calma y la buena comunicación del caballero de copas, mejora su salud, evita altibajos emocionales.

El reto: Asumir el control emocional y mental, de lo contrario sus decisiones se vuelven contra usted. Hay miedos e inseguridades del pasado que son su mayor obstáculo en el adecuado desarrollo de sus proyectos.


PISCIS: 2 DE OROS
El arcano: El dos es oros es un tiempo de paso de una situación a una nueva. La estabilidad es por momentos, las emociones fluctúan. Hay que cuidar los pies y las articulaciones. Inútil la obsesión, esto, también pasará.

La semana: La intuición le permite desplegar mejor los negocios que tiene entre manos. La imaginación está de su parte para llevar a cabo sus asuntos con muy buenos resultados. El buen manejo de sus recursos materiales y de sus dones le auguran progreso.

El reto: Evite dejarse absorber por los amigos, los necesita como colaboradores para cumplir con sus planes. Cuidado hay amigos que no lo son suyos sino de lo que usted les puede ofrecer.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario