El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 21 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Acepta a los demás para que te acepten a ti. Desarrolla paciencia y tolerancia. Aprende a respetarte para que te respeten. Sé más cooperador. Dedica tu tiempo a lo que verdaderamente te trae satisfacción; tu profesión y tu familia. Números de suerte: 50, 3, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Espera hoy mucha actividad en el área del trabajo. Es hora de luchar por lo tuyo, por lo que crees justo. No pierdas el tiempo haciendo castillos en el aire. Pisa firme y sólido. Refuerza tu auto confianza y determinación. Tu tenacidad te llevará al éxito. Números de suerte: 30, 2, 16.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tendrás el don de la palabra a tu favor. Tu vitalidad física y mental estará en óptimas condiciones. Es el momento para actuar, moverte y hacer nuevas relaciones. Aprovecha las primeras horas del día. Una persona mayor te servirá de guía y apoyo. Números de suerte: 4. 8, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de que pongas en acción lo aprendido. No hables por hablar. Evita confrontaciones. No juegues con el corazón de nadie. Respeta y te respetarán. Cambia y todo a tu alrededor cambiará. Tú bien sabes que en tus manos está tu suerte y tu éxito. Números de suerte: 50, 44, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu trabajo se multiplica, así como tus ingresos. Aprovecha las primeras horas del día para desarrollar planes en tus estudios y en tu profesión. Es hora de romper con el pasado. Aléjate de las personas conflictivas. No te conformes con poco, exige lo que te mereces. Números de suerte: 6, 32, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo que no entendías ayer hoy lo verás más claro. Tendrás la oportunidad de cerrar un capítulo en tu vida, el cual te trajo mucha pena y confusión. Es tiempo de ser feliz. Trabajar por tu felicidad es tu responsabilidad. Ámate y déjate amar. Ábrete a la vida y al amor. Números de suerte: 25, 8, 19.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es hora de dejar el pasado. Ten presente que tu felicidad no es negociable. Deja que cada cual se responsabilice de sus propios actos. Acepta que nadie es perfecto y crece. Por cada problema en tu horizonte da bendiciones a la Divinidad porque aprendes. Números de suerte: 11, 40, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Con tu paso lento y seguro ve haciendo realidad tus sueños. Verifica todo documento que llegue a tus manos. No te precipites en tomar decisiones. No discutas con nadie y sigue aquello que te dicte tu conciencia. Alimenta tu auto-confianza. Números de suerte: 13, 8, 51.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se abren nuevas vías de comunicación. Un re-encuentro con alguien del pasado podría despertar nuevas inquietudes en tu corazón. Maneja tus asuntos personales con cuidado. No te expongas ni expongas a los seres que amas. Cuidado con los arranques de ira o decisiones precipitadas. Números de suerte: 29, 3, 47.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Asegúrate de lo que quieres hacer y no pierdas el control de tus emociones. Concéntrate en todo lo que hagas para que evites accidentes. Pon un toque de buen humor en tu vida. Ora por ti y por tus enemigos. Toca a las puertas del cielo con tu oración limpia y genuina. Números de suerte: 9, 11, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las estrellas te empujan a encontrar solución a tus viejos problemas. Es hora de enterrar el pasado de una vez y por todas. Mantente fiel a los planes. Usa tu sentido común en todo. No te sigas aferrando a lo que no te conviene. Evítate los problemas. Números de suerte: 44, 13, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Comienza el día con energía y en actividades donde puedas canalizar tu creatividad. Une tus manos a manos amigas que serán un apoyo firme en tus éxitos. Si tienes que invertir más energía que los demás para lograr tus proyecciones, no importa, vale la pena sacrificarse. Números de suerte: 6, 39, 25.

0 comentarios :

Publicar un comentario