El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 29 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:47

Para los nacidos hoy.Se caracterizarán por su habilidad mental y expresiva. Serán independientes, responsables, innovadores, románticos y soñadores. Enséñeles a ser prácticos en el amor. La Luna transita por el signo Géminis, otorga gusto por la lectura.

Aries (21 de marzo – 20 de abril) El cosmos lo invita a revisar la salud. Buen momento para realizar cambios en la dieta alimenticia. Los temas relacionados con el dinero deben de ser manejados con cautela. Cumpla sus compromisos y pague deudas. Hoy la Luna, lo ayuda a armonizar la razón con la emoción y a ser realista con sus sentimientos. Le sugiere confiar más en sí mismo.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)El cosmos lo invita a concentrarse más en el trabajo. Evada distracciones, sea concreto con sus planes y proyectos. En el tema económico, se podrían presentar gastos inesperados. Hoy la Luna lo invita a ser cauteloso en el manejo del dinero. Tome conciencia de sus verdaderos valores.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)El cosmos lo invita a equilibrar la balanza laboral para obtener logros. Su dinamismo lo favorece. Vigile la digestión. En el tema económico, es indispensable ser responsable y organizado. Hoy la Luna lo ayuda a controlar sus emociones. Le sugiere cautela y paciencia. Canalice la tensión.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)El cosmos le sugiere poner al día el trabajo represado y ser más consciente con la dieta alimenticia. El momento es para ser cuidadoso con los préstamos que realiza. Hoy la Luna le sugiere ser más estricto, asumir sus responsabilidades y ordenar su casa interna.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)El cosmos le brinda hoy posibilidades laborales, gracias a su responsabilidad. Su intuición lo apoya y lo guía en el trabajo. Ciclo para reflexionar y organizar la forma como maneja el dinero. Hoy la Luna favorece los proyectos, gracias a su perseverancia.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)El cosmos le brinda inesperadas oportunidades laborales. Aproveche para mejorar la comunicación con los jefes. El tiempo es para ser realista en el manejo del dinero. Podría excederse en gastos con la pareja. Hoy la Luna activa el tema laboral y profesional. Le sugiere ser más cauteloso y constante. El trabajo realizado en el pasado lo apoya.
Libra (24 de septiembre –23 de octubre)El cosmos  impregna de creatividad su ámbito laboral. Evite que el trabajo lo desgaste y agote. El tiempo es para armonizar la balanza económica, sea más eficaz en el manejo del dinero. Hoy la Luna lo favorece. La constancia y la perseverancia son sus buenos aliados. Buen día par los temas relacionados con la educación.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)El cosmos le sugiere reflexionar sobre el tema laboral. Canalice la prisa, evada lo engañoso y poco claro en el trabajo. Su determinación lo favorece. El ciclo es para transformar la forma como maneja la economía. Hoy la Luna lo invita a escuchar consejos de personas con experiencia en temas económicos. Sea cauteloso en el manejo de su dinero.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)El cosmos lo invita a ser práctico, honesto y claro en el tema laboral. Le sugiere cuidar la salud. El licor lo puede afectar. La responsabilidad y la cautela en el manejo de los ingresos le aseguran un buen momento económico. Hoy la Luna le sugiere ser responsable en la vida afectiva. Actúe con tacto y cautela.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)El cosmos le sugiere realizar un alto para analizar el tema laboral. Pueden presentarse inesperadas oportunidades a favor de quien actúe con compromiso. El ciclo es para vigilar la salud, especialmente el sistema óseo. Evite excederse en gastos económicos y energéticos. Hoy la Luna le brinda oportunidades laborales, gracias a su experiencia, responsabilidad y confianza en sí mismo.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)El cosmos lo vuelve creativo y le brinda hoy oportunidades laborales. No tema realizar cambios y sea cuidadoso con las sociedades que establece. El ciclo es para ser práctico en el manejo de la economía. No se haga falsas ilusiones, ni gaste lo que aún no ha llegado. Hoy la Luna le sugiere ser responsable con los hijos. Asuma sus responsabilidades.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)El cosmos le brinda inesperadas oportunidades laborales. El trabajo realizado en el pasado y su creatividad lo benefician. El momento económico es para ser prudente y vigilar la forma como maneja el dinero. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con la propiedad raíz y los alimentos.

 Myriam Muñetón C.

 

 http://www.elcolombiano.com/

 

 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario