El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 23 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:38

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su fuerte temperamento. Serán independientes, dinámicos, impacientes, rebeldes, de mente y palabra hábil. Enséñeles a evitar ser dominantes. La Luna está en el signo Aries, otorga iniciativa.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Venus realiza uno de los mejores movimientos planetarios y beneficia su ámbito amoroso. Le brinda armonía y felicidad, le sugiere salir del encierro y viajar. Aproveche para vivir el amor con plenitud. Hoy la Luna lo torna un poco inquieto e impredecible. Lo invita a controlar sus emociones.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor lo invita a armonizar su balanza afectiva. En un lado se ubica la obsesión, las actitudes demandantes y radicales; en el otro, la fuerza para transformar lo que sea necesario y realizar cambios. Aproveche para armonizarla a su favor. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus intensas emociones. Asuntos del pasado pueden quitarle serenidad.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del amor realiza movimientos que lo bañan de plenitud y le auspician vivir el amor en su totalidad. Aproveche para rodear su vida romántica de optimismo, sea un canal de alegría para el otro. No tema realizar cambios en beneficio del romance. Hoy la Luna lo invita a dedicar tiempo para ahondar en sus relaciones y serenar sus impulsos emocionales.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del amor continúa bañándolo de madurez para obtener claridad sobre su vida afectiva. Preste atención a los vínculos que establece o rompe. El ciclo es para actuar con claridad y responsabilidad. Hoy la Luna lo torna un poco tenso. Mejore la relación con sus hijos y sea realista en el manejo de la economía.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Lo invita a evadir las actitudes extravagantes. Su magnetismo y buen humor atraen. Se pueden presentar situaciones inesperadas en beneficio del romance. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere evadir discusiones con la familia.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor lo invita a clarificar lo que desea vivir en su vida afectiva. El tiempo es para aclarar su norte en el amor. Evite la precipitación y la dispersión para poder enfocar su energía. Revise sus ilusiones. Hoy la Luna intensifica sus emociones. Evite hablar dominado por ellas.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Lo anima a realizar profundas transformaciones en beneficio del romance. Buen momento para viajar junto al ser que ama, ser consciente de sus valores éticos y morales, buscar la paz y canalizar la inquietud. Hoy la Luna activa su vida romántica. Le sugiere ser fiel a la relación y controlar los impulsos.

Escorpión (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo anima a tomar conciencia de sus verdaderos valores. El tiempo es para establecer la paz y la armonía en su entorno romántico. Aproveche para reflexionar sobre el rumbo que lleva su relación afectiva. Hoy la Luna lo vuelve creativo en el trabajo. Le sugiere controlar el mal genio.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor lo invita a reflexionar sobre su relación. Lo inesperado y poco claro puede presentarse. El ciclo es para escuchar nuevas voces. Sea responsable con las actitudes y palabras. Hoy la Luna le sugiere ser paciente con los hijos y con la pareja afectiva. Asuntos del pasado podrían retornar para inquietarlo.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Evite que actitudes dominantes u obsesivas le quiten libertad o alegría en el romance. El ciclo es para divertirse junto al ser que ama. Hoy la Luna lo torna tenso. Le sugiere vigilar la economía y evadir discusiones con los amigos.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor lo invita a dejar atrás lo viejo y desgastado, lo que ya perdió su valor en el romance. Observe sus actitudes personales, no presione, ni permita que lo presionen, evite caer en discusiones inútiles. El tiempo es de transformación en el amor. Hoy la Luna activa su mente y palabra. Lo invita a conducir con atención y evitar entrar en confrontación con los jefes.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar cambios radicales en sus conceptos amorosos. Le sugiere canalizar el espíritu de aventura, mejorar la comunicación y sanar asuntos del pasado. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo del dinero. Cumpla con los compromisos.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario