El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 28 de marzo al 3 de abril 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:30

 ARIES: ARCÁNGEL METATRÓN Invoque al Arcángel Metatrón para que lo guíe en cada acción de su vida, aumente su capacidad para rectificar y lo enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, a equilibrar la causa con el efecto, a mantener el equilibrio espiritual y los límites bien definidos. Semana para trabajar la responsabilidad y la verdad. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ANGEL DE LA GUARDA
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo refugie bajo sus alas para protegerlo de la energía negativa, le enseñe a vencer los sentimientos negativos y lo impregne de valor para asumir sus compromisos. Semana para trabajar la disponibilidad y la alegría. Encienda una vela de color blanco.

GÉMINIS: ARCÁNGEL JELIEL Invoque al Arcángel Jeliel para que lo cubra de sabiduría y amor, lo ayude a establecer la unión y la serenidad en su vida de pareja, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador y guíe su mente, palabra y pensamiento. Semana para trabajar la fortaleza y la claridad. Encienda una vela de color rojo.

CÁNCER: ARCÁNGEL URIEL Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, lo ayude a que se produzcan cambios rápidos, canalice la energía de la abundancia y lo provea de gracias espirituales y materiales. también para que lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva. Semana para trabajar el entusiasmo y la protección divina. Encienda una vela de color naranja.

LEO: ARCÁNGEL CASSIEL Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad y lo libere de las limitaciones humanas, para que impregne su ámbito laboral y proyectos futuros de luz y energía divina. También para que lo ayude a obtener éxito, aumentando su fuerza de voluntad, y le enseñe a unir el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar el perdón y la aceptación. Encienda una vela de color verde.

VIRGO: ARCÁNGEL RAFAEL Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere de los sufrimientos y lo guíe por senderos de buena salud mental, física y espiritual. También para que le enseñe a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad y entender que es lo que necesita aprender. Semana para trabajar la perseverancia y la sabiduría. Encienda una vela de color verde.

LIBRA: ARCÁNGEL ARIELInvoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu, le enseñe a cuidar el planeta y los animales, le brinde libertad de acción para darle la bienvenida a nuevas oportunidades y lo ayude a resolver dificultades de forma discreta. Semana para trabajar la confianza y el amor. Encienda una vela de color dorado.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL GABRIEL Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a tomar decisiones, a actuar con orden y disciplina para a encontrar el sendero que le permita cumplir su misión de vida, le proporcione ecuanimidad, le enseñe a equilibrar sus emociones y a controlar sus impulsos. Semana para trabajar la estabilidad y el propósito de vida. Encienda una vela de color blanco.

SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL Invoque al Arcángel Anael para que le ayude a abrir las puertas del corazón, disfrutar de su vida de pareja, en el ámbito espiritual, emocional y físico; le enseñe a unir el amor espiritual con el material y a mantener viva la llama de la pasión. Semana para trabajar la confianza y la acción. Encienda una vela de color rosado.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL SACHIEL Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe de plenitud y abundancia, le enseñe a solucionar dificultades familiares y ser un vinculo de amor con sus amigos, le otorgue éxito en sus actividades labórales y le ayude a obtener trabajo, si aún no lo tiene. Semana para trabajar la energía positiva y la decisión. Encienda una vela de color azul.

ACUARIO: ARCÁNGEL MIGUEL Invoque al Arcángel Miguel para que le enseñe a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, lo ilumine con su luz y lo proteja de la energía negativa. Tambipen para que lo ayude a decidir y a mantenerse fuerte ante las dificultades, liberándolo del miedo y de la inseguridad. Semana para trabajar la plenitud y la serenidad. Encienda una vela de color azul.

PISCIS: ARCÁNGEL RAZIEL Invoque al Arcángel Raziel para que lo oriente en los momentos de desamparo y lo ayude a encontrar su camino espiritual, a purificar sus ideas, a eliminar desacuerdos y escuchar consejos. También paa que aumente su valor y creatividad y lo ayude a sanar bloqueos. Semana para trabajar la paz interior y la perseverancia. Encienda una vela de los colores del arco iris.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario