El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 22 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy gozarás de buen humor. La Luna Nueva te beneficia. Podrás disfrutar de momentos agradables junto a tus amigos. Aquel que se acerque a ti con pensamientos pesimistas, pronto cambiará de opinión, ya que sabrás contagiarle toda tu alegría y optimismo. Números de suerte: 25, 11, 9.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Deja a un lado todo lo que te atrasa o te limita. Toma la iniciativa y comienza a buscar ese trabajo o profesión que te llene de satisfacción y orgullo. Tienes las puertas abiertas. Atrévete a ir en busca de lo que tanto deseas. Proponte realizar tus sueños. Números de suerte: 19, 4, 32.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Eso que intentas cambiar requerirá de mucho esfuerzo, pero lo lograrás, si eres persistente. No te concentres tanto en los pequeños detalles. Procura generalizar y de esta manera te simplificarás la existencia. Aprovecha esta Luna Nueva para comenzar algo nuevo. Números de suerte: 14, 2, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu situación económica mejorará antes de lo planificado. Lograrás multiplicar tus ingresos por medio de tus talentos, trabajo y esfuerzos. Tendrás más de un motivo para sentirte orgulloso. Te llegará la respuesta a algo que estabas esperando. Números de suerte: 2, 19, 47.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es tiempo de poner tu imaginación a trabajar en beneficio económico y personal. Tu mente se expande y mejoran aspectos en tu trabajo o profesión. Encontrarás nuevos métodos o maneras de hacer las cosas. Números de suerte: 31, 24, 15.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Separa tiempo para meditar y organizar tus pensamientos bajo esta Luna Nueva. La energía de las estrellas altera los planes que tengas para hoy. Cuídate de esa tendencia a exagerar las cosas, ya que podría traerte problemas, tanto en los negocios como en tu vida personal. Números de suerte: 4, 22, 37.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mantén la casa en donde habitas en excelentes condiciones. Ocúpate de tu bienestar físico. Elimina de tu sistema todo hábito que pueda estar perjudicando tu salud. Proponte cumplir con esa promesa que tú mismo te hiciste y que no has cumplido. Todavía estás a tiempo. Números de suerte: 3, 46, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cosas extrañas ocurren a tu alrededor y debes de investigar bien. No temas enfrentarte a la realidad, la cual te abrirá paso a nuevas y mejores experiencias. Se impone que organices tu vida, pero de una manera consciente, sin afectar a otras personas. Números de suerte: 20, 50, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No tengas miedo de expresarte ante aquellos que ocupan puestos importantes. Es tiempo de hacer valer tus derechos. Excelente día para planificar aquello que deseas ver hecho realidad. Abre las puertas a nuevas oportunidades. La Luna Nueva te llena de energía. Números de suerte: 45, 29, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un cambio de casa o de ambiente te creará un escenario diferente para que puedas desarrollarte en todos los aspectos. No permitas que una persona testaruda y amargada haga tu vida miserable. Nada podrá detenerte. Sigue adelante con fuerza, empeño y confianza en ti mismo. Números de suerte: 1, 17, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Una buena idea se convertirá ahora en una gran empresa. Tendrás ante ti mayores logros y más responsabilidades, pero esto te traerá mayor solidez económica. Tu vida profesional y social estará estrechamente ligada. Proyectarás seguridad y confianza. Números de suerte: 5, 39, 22.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tóma tu tiempo en decisiones de importancia. Explora todas las opciones. Hay Luna Nueva esta noche, así que no desvíes tu atención de aquellas cosas que puedan marcar tu futuro de una manera positiva. Expresa lo que sientes y te aliviarás de esa carga emocional. Números de suerte: 7, 32, 18.

0 comentarios :

Publicar un comentario