El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna nueva de Aries… horóscopo del 22/03 marzo al 21/04 abril Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , on 8:32

Si el hombre se rigiera por los indicadores naturales estaríamos empezando el primer mes lunar del año, tendríamos un calendario en 2D, la primera dimensión sería la solar, la segunda la lunar y se dictaría una materia escolar llamada astrología de forma tal que todos entendiéramos claramente los conceptos.


Es Luna nueva de Aries, varias son las características que se observan en el horóscopo de esta fase. La primera nos dice que estemos preparados para vivir 28 días en los que varios de los sucesos girarán alrededor de temas como incendios, armas, caídas, sismos, golpes, peleas, atentados, acciones bélicas, accidentes especialmente de tránsito, calores, actos impulsivos, ahorcamientos, decapitaciones, militares, lo que es caliente, rojo, o cortante.

Un mes con una fuerte participación del elemento fuego por lo que si te sientes down o no ves que las cosas arrancan busca la chispa iniciadora, lo que te motive, puede ser eso lo que está faltando y actívalo, por otro lado en las situaciones por resolver actuar como el guerrero estratega será propicio.

La probabilidad de que ocurran hechos impactantes que opaquen a otros es alta, se ven tanto en positivo como en negativo. Entre los negativos ausencias, cuestiones atómicas o nucleares, accidentes aéreos, problema eléctricos, con minas, en cuevas o profundidades. En lo positivo posibilidad de disfrutar de grandes placeres, de crecimiento o expansión de asuntos políticos, relativos a mujeres o al arte.

Lo mejor será evitar repetir situaciones con personas importantes, cuestiones de dinero o donde interviene mucha gente.

Acciones judiciales causando dificultades, mejor ser precavido si tus actividades tienen que ver con caballos, leyes, carreras de carros o te ponen en situación de riesgo de caídas.

Algunas cuestiones políticas causan desconcierto o son un engaño.

Tres planetas retrógrados hablan de tendencia a las devoluciones, los retrocesos, a tener que retractarse o a obtener resultados adversos. El que aparezca Mercurio entre ellos nos dice que sus anuncios se mantendrán vigentes hasta el 21 de abril aunque perderán intensidad después del 4 de ese mismo mes.

Dificultades con la gasolina, lubricantes, gas, el mar, navegación, teatro o fotografía. Desaparición en circunstancias extraña, de un grupo de personas, alguien importante o gobernante.

Momentos de confusión por crímenes, incendios, armas, caídas, sismos, golpes, peleas, atentados, acciones bélicas, accidentes especialmente de tránsito, calores, actos impulsivos, ahorcamientos, decapitaciones, militares, lo que es caliente, rojo, cortante.

En el atlas astrológico destaca Brasil, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Italia, los países del centro de Europa, Portugal, Japón, China, Indonesia, Yemen, Omán, Irán y países vecinos, México, de Canadá Vancouver y de USA Los Ángeles y San Francisco.

Venezuela se viste de Mercurio retrógrado. El mes se ve difícil. Está con fuerza en las generales. Al menos un evento quedará escrito con mayúsculas en la historia, Fuga o hecho violento en centro de reclusión. Luto. El presidente dependiendo de su salud, con dificultad para lograr o que quiere o con militar, encuentra algo que se le había perdido, regresa a una posición anterior o descubre secreto. El ámbito de los deportes en los opuestos victorias y derrotas, no parece ser el fútbol el favorecido. El país se ve dependiendo de la ayuda externa o de los conflictos que crean inestabilidad o atentan contra la paz. Medio de comunicación que inicia actividades, inauguran una vía importante o algo se está preparando referente a eso, comunicador o país vecino. El pueblo, los que viven del fruto de la tierra o la oposición definiendo factores u organizando actividades, se pueden ver afectados por actos del gobierno que crean neblina. Los trabajadores, las fuerzas públicas o los militares deberás superar pruebas, si lo logran resultarán favorecidos y cambiará la forma en la que los ve la gente. Epidemia o situación de gravedad al respecto de la salud.

Toma en cuenta que Rav Isaac Luvia, que es un kabbalista reconocido, afirma que los primeros doce días del mes de Aries, es decir en este caso hasta el 31 de marzo son representativos, uno a uno, de los siguientes doce meses astrológicos. Por tanto como pienses y actues los próximos 10 días definirá tu periodo personal entre el 20 de Mayo 2012 hasta el 20 de marzo 2013.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario