El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 26 de marzo al 1 de abril 2012 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:55

ARIES
Aries durante esta semana tienes todo el poder que necesitas para sentirte bien, si es eso lo que verdaderamente quieres. Verás que tu trabajo al fin está dando frutos. Sige adelante. No pienses que todo el esfuerzo que pusieron para concretar una relación, fue perdido. Es importante que analicen qué buscan en una pareja ¿compañía?, ¿afecto?, ¿esperan dar o recibir? Cuando logren contestar con sinceridad esta pregunta, sabrán hacia dónde tienen que ir.


Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO: En cuanto al aspecto laboral no habrá grandes cambios. No tendrás que esforzarte demasiado para cumplir tus obligaciones pero, evita aburrirte. Si algún compañero/a va justo de tiempo, échale una mano, te lo agradecerá y así tú ocuparás las horas muertas. Es posible que recibas alguna alegría económica durante esta semana, no es que te vayas a hacer millonario/a de repente pero, si que mejorarás un poco.

AMOR: Aries, procura empezar ya a bajar de la nube, porque la vida sentimental de la realidad no tiene nada que ver con los cuentos de princesas. Intenta no llevar durante esta semana tu vida amorosa la mejor que puedas pero, no te creas todo lo que cuentan en las películas. Tu chico/a ideal todavía está por llegar.

SALUD: Aries, durante estos días tu energía sigue intacta, parece que últimamente no necesitas descansar, así que, aprovecha el buen momento para hacer lo que más te apetezca sin preocuparte que al día siguiente estarás para el arrastre. Proyecta algún viaje solo o en compañía y sigue renovándote.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 8 .

TAURO
Tauro, te viene una semana de mucho ajetreo y cosas por hacer; trata de delegar, tienes a tu alrededor muchas personas que pueden ayudar, pero debes permitir que así­ sea. Tu perfeccionismo puede herir los sentimientos de alguien querido. Sentirás el amor de personas que creías indiferentes y comprenderás que a veces las cosas pueden ser mejor de lo que crees.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO: Esta semana empieza a separar una parte de tu tiempo, tal vez los fines de semana, para explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu carrera que puedan ayudarte a mejorar los conocimientos de tu trabajo. Debes estar preparado para los continuos cambios y poder ascender. Eso te permitirá mayor sueldo y más deshago financiero.

AMOR: Es posible que tengas reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso. Las vicisitudes sufridas en el pasado ahora se transforman en chistes y motivo de alegría y regocijo. Te sentirás de nuevo amado/a pero sobre todo porque has puesto todo de tu parte. Gran semana para el amor en los Tauro.

SALUD: Tauro, esta semana debes tener precaución sobre todo con el estómago. Excesos, comidas copiosas, exageradamente picantes o grasientas, etc. Puede que sufras alguna indigestión o dolor estomacal.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor dí­a de la semana el martes.
El dí­a más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 12.

GÉMINIS
Géminis, debes estar preparado para una semana con momentos altos y bajos, y es ahora que puedes contar con esa energía muy positiva que hará surgir una idea que puede cambiar tu vida. No tengas temor, es bueno correr ese riesgo. Tu sensualidad podría atraer a ti a una persona poco conveniente; no te dejes engañar por falsos halagos y promesas fantasiosas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO: Es probable que algo muy divertido romperá tu rutina diaria en tu trabajo. Eso elevará tu moral y seguirás luchando por lo que sueñas desde hace tiempo. Procura también respirar hondo y aprovecha el fin de semana para olvidarte de las preocupaciones laborales y diviértete más. Sin duda será una semana divertida y disfrutarás por fin de tu trabajo. Es posible que también tengas algún gasto imprevisto relacionado con un vehículo. No lo dejes.

AMOR: Géminis, esta semana tu nivel de comunicación con tu pareja será estupendo y está ahora en un alto grado. Podrás reconciliarte si has tenido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental algo difícil, o separado de quien fue tu pareja por algún tiempo. Una singular sorpresa amorosa te causará admiración en horas de la noche. Felizmente, esta semana ha comenzado bajo un tono feliz en el que todo parece fluir positivamente, y si te lo propones, así continuará.

SALUD: Si estás esperando desde hace un tiempo algún tipo de intervención quirúrgica o una revisión, es posible que esta semana te llamen. Puede que también si esperas la respuesta de algún tribunal médico.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 1.

CÁNCER
Cáncer, durante esta semana intenta ver el lado positivo de las cosas en el día a día y procura no adelantar acontecimientos. Debes de saber encajar reacciones antipáticas de ciertas personas, que sólo buscan la confrontación, no te dejes arrastrar. Es buena semana también para actividades culturales, salir al campo, practicar deportes, ir al cine, o incorporarte en algún tipo de club social o deportivo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO: Tus superiores tienen que ser consecuentes y no dejar a uno nunca por encima de otro. Tendrás también que gestionar algún papeleo estos días. No surgirán gastos extras pero debes controlar ciertos recibos que probablemente no sean muy correctos. Vigila facturas de luz, agua, electricidad, etc., que posiblemente alguna de ellas tenga algún error que tendrás que reclamar.

AMOR: Para los Cáncer que no tienen pareja será una semana muy positiva. Cupido viene cargado y con ganas de enamorarte a primera vista. Debes estar atento/a a tu lugar de trabajo, vencidad, o en el supermercado. Puede que surja el amor donde menos te imaginas y con quien menos te imaginas, pero una cosa es segura, será un gran amor y si cuaja, será un amor muy duradero y verdadero. No lo desaproveches.

SALUD: Si estás con algún tratamiento intenta ver el lado positivo y no adelantes acontecimientos ni recaídas antes de saber los resultados o esperar a que lleguen los resultados.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 20.

LEO
Leo tendrás que sacar tu carácter combativo y ésta semana tienes que hacerlo, sobre todo cuando desconfíes de las soluciones que te proponen personas ajenas a tu entorno familiar. Seguirás con tareas atrasadas que hacen que tengas remordimientos. Procura acabarlas lo antes posible y si las retomas esta semana mejor. Empieza por los más cortos y fáciles, así no te volverás a desanimar fácilmente.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO: Invéntatelo, píntalo o pon la excusa que quieras pero esta semana tiene que sacar más tiempo para estar con tu familia y rodearte de las personas que quieres, porque tu trabajo tiene totalmente absorbido y te suele llevar mucho más tiempo del que realmente debería. Si bien no es buen momento de modificarlo, si debes actuar con inteligencia y llevarlo de la mejor manera posible. Procura controlar tu mal humor, y hacer las cosas con calma, porque en ocasiones metes la pata y eso te ocasiona además más retrasos en tu trabajo y proyectos.
AMOR: Leo, ésta semana si tenías alguna duda sobre tu pareja, se irá disipando y te darás cuenta de lo mucho que te quiere. Debes vivir el amor de una manera apasionada y romántica. Evita discutir por cosas insignificantes, que en muchas ocasiones suceden en la convivencia diaria. Algún familiar necesita ayuda y deberás apoyarle, pues no está pasando por su mejor momento.
SALUD: Haz ejercicio físico a diario y procura no encerrarte en casa. Tus problemas de salud a veces se acentúan por tus pequeñas depresiones.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 16 .

VIRGO
Virgo, en ocasiones las situaciones injustas pueden provocar más de un sentimiento de rencor e impotencia, pero en esta ocasión contarás con personas que te apoyan y entienden tu postura y saben quien eres. La dulzura en la vida puede venir de donde menos esperas; goza de las cosas buenas que tienes y vive hoy más que pensar en lo que harás mañana.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO: No pretendas Virgo, resolver todo enseguida. Antes de hacer nada precipitado consulta primero con tu familia más cercana y no te lances a un trabajo desconocido sobre todo si es fuera de tu ciudad o implica largas ausencias o dormir fuera de casa. En ocasiones te ponen una golosina en la boca y luego es amarga. Procura informarte bien antes de decir, si.

AMOR: Esta semana Virgo, la energía que surge del tránsito de la Luna por tu signo, augura una sorpresa sentimental. Empezarás haciendo muchas cosas que antes no hacías por la persona amada. La semana no podrá comenzar mejor ya que tienes a tu regente, Mercurio, directo, lo cual es excelente. El mismo transitará por tres signos, de tres elementos, fuego, tierra y aire. Las oportunidades llueven en tu vida sentimental durante este ciclo astral. Sin embargo, a final de semana tiendes a volverte muy aprensivo en el amor, pero también más capaz de entender las motivaciones ajenas, o sea, se acentúa tu empatía.

SALUD: No tendrás graves complicaciones en cuanto a tu salud. Quizás algún leve problema en la piel, sequedad, falta de hidratación, etc.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 6 .

LIBRA
Libra, evita esta semana cualquier actividad que suponga algún tipo de riesgo y sobre todo no viajes lejos. No te hagas ilusiones con proyectos inalcanzables y fíate de tu intuición. Si tienes que cortar con el trabajo o una relación, procura siempre dejarte una puerta abierta y no cerrártelas todas, pues nunca se sabe cuando vas a volver a necesitarlo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO: Libra, esta semana estarás en un buen momento económico y eso te dará tranquilidad para afrontar el día a día y ver el futuro de otra manera, por eso si no has ahorrado todavía es el momento de empezar. Por otro lado si el trabajo te está agobiando y absorbiendo más de lo necesario, debes de concederte un respiro y sacar tiempo para el relax. Recupera tu autoestima quedando con amistades y saliendo por la noche al cine, a cenar o simplemente a dar paseos en compañía.

AMOR: Libra, quizás te hagas preguntas y te plantees el futuro con tu pareja. Es posible que te surjan dudas y eso te haga sufrir más de lo que te gustaría. Debes coger el toro por los cuernos y analizar si realmente estás enamorado/a de tu media naranja. En caso afirmativo, perfecto, pero si no es así, debes tener el valor para cortar una relación que con el tiempo será mucho más doloroso la ruptura.

SALUD: Es posible que sufras de problemas en articulaciones por cambios de tiempo, o esfuerzo físicos, esta semana no te asustes pero ármate de paciencia porque sentirás los estragos del tiempo.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7.

ESCORPIO
Esta semana irás salvando dificultades gracias a ideas que cambiarán el panorama en tu hogar. Incluso deberás plantearte echarle una mano a personas que están mas necesitadas que tu. Tus habilidades lingüísticas y sociales te llevarán a retos que pueden resultar beneficiosos a la larga, sin embargo evita confiar en la suerte que no está de tu parte esta semana.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO: Escorpio, vendrán cambios en tu trabajo, pero que sin duda serán para mejorar tu economía. Además serán cambios estructurales llegando incluso a tener que cambiar de domicilio si es necesario, pero no debes desaprovechar la oportunidad que te brindan porque es el salto definitivo. Es posible que además surja un viaje imprevisto el cual vas a conocer a personas maravillosas. Una gran semana sin duda en el aspecto económico y social.

AMOR: Escorpio, si no tienes todavía pareja, prepárate porque ésta semana puede que te enamores de un flechazo aunque no creas en él. Serás capaz de dejarte llevar por el amor hasta el punto de compartir tu vida con ésa persona. Si tienes pareja, será una buena semana romántica y de veladas apasionadas. Procura no defraudarle y ponte siempre muy sexi y disfruta al máximo de veladas románticas.

SALUD: Escorpio, sueles ser un apasionado de la cocina en general, pero eso no evita que a veces no sepas comer con moderación o peor aún, comes sin mirar si quiera si el producto está caducado o no. Evita males que son totalmente evitables para tu estómago y sobre todo cautela con los alimentos que no son de confianza.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11.

SAGITARIO
Sagitario, aunque seguirás al pie del cañón como siempre debes procurar estos días no cometer los mismos errores de días anteriores. Recuerda que nada es fácil y más si te metes en terrenos pantanosos. Ciertas dudas e incertidumbres girarán bastante a tu favor. Procura estos días disfrutar de una felicidad temporal que luego podrás recordar sin arrepentirte de nada. Agiliza gestiones laborales y sociales, cuanto más lo hagas, eso llevarás de ventaja.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO: Aprovecha esta semana para encontrar tu sitio lo antes posible. Si tu trabajo no es el más indicado para tus satisfacciones personales, no es tan malo intentar buscar alternativas e incluso tomar decisiones arriesgadas. Si estás dispuesto/a a correr ese riesgo estas semana es favorable para que des el salto definitivo en tu trabajo. Si tienes alguna pequeña deuda con alguien cercano a ti, es posible que estos días te lo reclame.

AMOR: Ser un poquito celoso no es malo, siempre y cuando no se lleven a extremos que perjudiquen la relación de pareja. Pues bien, para final de semana sufrirás celos de tu pareja, porque se encontrará con antiguos compañeros o compañeras de estudios. El encuentro será fortuito, así que no te montes tus películas y deja que tu media naranja disfrute sanamente de ese momento, recordando viejos tiempos.

SALUD: Sagitario, ten cuidado estos días con la espalda. Evita grandes esfuerzos físicos, y sobre todo no cargues peso que pueda sufrir tu delicada espalda. Ojo también con las lumbalgias.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15.

CAPRICORNIO
Capricornio, aunque la semana no empezará con muy buen pié, irá mejorando hacia el final, y será bastante positiva. Si padeces de alguna enfermedad crónica mejorarás bastante y volverás a ser positivo y optimistas como tu signo te caracteriza. Tu poder adquisitivo tendrá algunos altibajos, provocado por tu desorganización financiera. Procura no precipitarte en las decisiones importantes que afecten a tu entorno familiar.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO: Los Capricornio que están desempeñando algún puesto de importancia, personal a cargo, o de responsabilidad, les surgirá algún problema difícil de solucionar. Ten calma, y sé astuto/a, que al final todo será solucionado de la mejor manera. Si por el contrario estás buscando trabajo, deberás de seguir esperando a que llegue una mejor oportunidad, pues no es una buena semana para tomar decisiones precipitadas y mucho menos para encontrar el trabajo deseado.

AMOR: Capricornio, quizás tus relaciones de pareja no fluyen como debiera, debes pensar de vez en cuando darle un poco de celos, no con otra persona, sino que se sienta que no es lo más importante en tu vida a ver si así reacciona y se entrega un poco más de lo que últimamente lo está haciendo. Tu pareja sabe que te tiene y que serías capaz de todo por ella, es por ello que eso hace que se duerma y esté muy seguro y relajado. El amor no se debe convertir en una monotonía.

SALUD: Esta semana es buena para hacerte un chequeo médico, que hace mucho que no te lo haces. No te preocupes que sólo sea preventivo pero necesario. Sobre todo mírate el tema de colesterol, glóbulos y todo lo relacionado con la sangre.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 0.
ACUARIO
Acuario, procura no sacar conclusiones antes de tiempo, es mejor preguntar directamente a esa persona y no te dejes llevar por comentarios malintencionados. Surgirá un amor inesperado, está cerca de ti, pero en tu afán de ver sólo en una dirección puede que no te des cuenta de quien se trata. Posibilidad de ingresos extra, pero debes organizar tu tiempo mejor de lo que lo sueles hacer.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO: Aprovecha esta semana para disfrutar más de la familia y amigos. No tendrás grandes sobresaltos ni gastos imprevistos, pero tienes que ir pensando en cambiar de trabajo. El que tienes actualmente te está absorbiendo como persona. Estás muy presionado/a y eso se nota en casa y te lo notan. Quizás es momento de empezar de nuevo.

AMOR: Acuario, a primeros de semana será algo alocada, disfrutarás del amor y de tus relaciones de una manera extraordinariamente desenfrenada. A final de semana pondrás los pies en el suelo y serás mucho menos impetuoso/a. La Luna te vuelve muy desenfadada y temeraria, no confundas la sinceridad con la falta de tacto y previsión.

SALUD: Si puedes evitar contacto con personas que han sufrido últimamente de algún virus, mejor, pues estás propenso/a a ser contagiado por uno. En caso que se te agarre alguno la única solución es reposo. Los que más están proliferando son los de estómago.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor dí­a de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 28.

PISCISSerá una semana crucial para los nativos de Piscis. Procura estar a la altura de las circunstancias y no te agobies, más si tienes personas mayores a tu cargo. No te metas donde no te llaman, procura no abusar del bolsillo y no hacer gastos innecesarios esta semana y si alguien te pregunta lo que entra en casa, debes guardar total discreción, a nadie le importa.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO: Piscis, si estás pendiente de algún tipo de renovación, enhorabuena, porque la noticia que estabas esperando llega a final de la misma. Empieza a poner freno a los gastos, que incluso si has tenido algo guardado o ahorrado, vas a acabar comiéndotelos. Debes pensar que si las cosas te pueden ir bien hoy, mañana puede cambiar.

AMOR: Esta semana será especial para los Piscis que tomen la iniciativa y sorprendan a su pareja, con un viaje, un regalo, una cena, una salida al cine, o a la ópera. Evita por todos los medios que las desavenencias y discusiones vayan en aumento. Tiene que ser una semana de paz y amor con tu pareja, de ahí que toma la iniciativa las veces que sea necesario.

SALUD: Semana muy tranquila en cuanto a tu salud en general, quizás algún catarro y si no pones remedio puede que pilles la gripe, pero será por tu falta de previsión.

D͍A DE LA SEMANA:
El mejor dí­a de la semana el viernes.
El dí­a más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 22.

http://www.miamidiario.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario