El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Abril 2012 Mario Jiménez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Tauro
El mes de Abril te trae una gran enseñanza, especialmente en el sector financiero. Alguien de tu pasado romántico retornará al presente, pero no se recomienda una reconciliación porque esto traería mucho drama y desasosiego a tu vida. No tomes decisiones importantes hasta después del día 15.


Aries
Llega el momento de ampliar tus horizontes y lograr tus metas tanto financieras como sentimentales. El tránsito de Venus durante esta primavera te devolverá la energía y las ganas de triunfar. Serás feliz si por fin controlas emociones y sobresaltos. Llega dinero, esta vez adminístralo con sabiduría.

Géminis
Una tercera persona podría poner en peligro tu relación actual, deberás tener mucho cuidado a quién le haces confidencias, no reveles tus más íntimos secretos. Alrededor del día 19 se te presentará una oportunidad de trabajo difícil de rechazar aunque tiene pros y contras.

Cáncer
A pesar que observarás las penas que atraviesan seres queridos a ti la suerte te ha de sonreír. Abril será un mes de estabilidad emocional, sin embargo, familiares cercanos intentarán tomarte como su banco personal. Recuperarás una cantidad de dinero que creías nunca volvería a tus manos.

Leo
Por fin comenzará la época de las vacas gordas, te recuperarás económica y emocionalmente. La racha económica que te ha venido afectando se alejará por completo. Si procuras ser menos gruñón y más práctico tendrás asegurado un mes pleno y feliz.

Virgo
Durante todo mes se te presentarán las situaciones más inesperadas, deberás tener paciencia con tu familia y especialmente con tus compañeros de trabajo. Más de alguien te mostrará hostilidad sin tu deberla ni temerla. Habrá celos de pareja.

Libra
El amor es tu tema preferido, y en este mes se te presentará una encrucijada en ese sector. Surgirán chismes que te pueden hacer dudar de tu pareja. Con respecto a las finanzas, no tendrás de qué preocuparte porque tendrás trabajo en abundancia.

Escorpión
El amor es un tema que te ha hecho tocar fondo, si amas de verdad, perdona y olvida porque esa persona aún te quiere. Asiste a algún servicio religioso, en esta época necesitas acercarte a Dios. No permitas que un capricho te separe del ser amado.

Sagitario
Te mostrarás con una nueva filosofía en la vida y serás dichoso con la pareja que tienes. Te encontrarás con amigos y seres queridos a los que no ves desde hace mucho tiempo. La idea de un negocio podrá convertirse en tu imán de buena suerte.
Capricornio
Si antes te sentías sólo e incompleto, durante este mes las cosas cambiarán. En tu vida sentimental la situación podría cambiar de rumbo para tu propio beneficio. La persona que menos piensas te hará un gran favor. Un Nuevo desafío laboral está a la vista.

Acuario
Todo ha de expandirse: el romance, tu círculo de amistades, tu buena suerte y también tus responsabilidades. Momento para gozar de la vida ya que los astros te favorecerán. Recuerda que Júpiter sigue transitado tu sigo por lo tanto algo maravilloso te sucederá.

Piscis
Verás tu círculo de amigos un tanto reducido, ya que cuando atravieses por malos momentos pocos serán los que te den la mano, por lo tanto sabrás quiénes están contigo en las buenas y en las malas. Un problema sentimental se resolverá más pronto de lo que imaginas.

Mario Jiménez
El Observador

 http://news.el-observador.com

0 comentarios :

Publicar un comentario