El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones para tu signo en Abril Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:29

Aries, Tauro, Géminis y Cáncer


Aries en abril: Un nuevo ciclo en tu vida

En el mes de abril, este año, tu ciclo de cumpleaños se extenderá hasta el día 19 a las 11:12 am, cuando comenzará a regir el signo de Tauro. Hay una estupenda noticia astral: tu regente, el planeta Marte, que ha estado retrógrado varias semanas, vuelve a estar directo desde el día 13 -o 14 en otras latitudes, según el horario. Tienes por tanto una influencia planetaria estupenda que acentúa las mejores cualidades de tu signo ariano ayudándote a terminar lo que no vale la pena y entrar en el camino de una nueva vida amorosa y social.



Tauro en abril: Inicias un ciclo transformador

Durante todo el mes de abril tu regente Venus transitará directo, por cierto, en un signo de aire a partir del día 3. Tu ciclo de cumpleaños comienza el día 19 a la 11:12 am hora del Este de EU. Estarás en el mejor de los momentos para tomar decisiones significativas pues Mercurio transitará directo y posteriormente Marte creando el mejor escenario para que tus asuntos marchen a pedir de boca. Se termina la soledad de quienes estaban buscando una relación estable, es tu época festiva, alegre, llena de posibilidades.


Géminis en abril: ¡Mercurio directo, admirable!

Se presenta un mes estupendo con Mercurio, tu regente, directo desde el día 3 y además Venus, planeta del amor en tu signo. Lo que en el pasado te causó dolores de cabeza queda ahora superado. La prosperidad te envuelve en estos momentos. Has iniciado una etapa de profundos cambios en tu vida y si te propones realizar algo grande, lo lograrás. Vas a escuchar cosas que te inquietan, pero la mayoría están abultadas y no son ciertas. Evita tomar decisiones fuertes basándote en estados de ánimo alterados.


Cáncer en abril: Amor y pasión en tu vida

El paisaje astral de abril es más que favorable para ti pues las influencias de Venus y los tránsitos de la Luna, tu regente, acentúan tu versatilidad. Estás en el tono de la conquista y el éxito, sin embargo, debes cuidar tu bolsillo ya que durante este mes te sientes deseoso de derrochar y gastar demasiado lo cual, si exageras, te podría complicar tu presupuesto. No discutas ni pierdas tu tiempo tratando de convencer o persuadir a una persona tozuda y terca porque te agotarías en el empeño.

Leo, Virgo, Libra, Escorpión


Leo en abril: Circunstancias muy felices

Este es un mes de revelaciones y la influencia de Venus en tránsito crea un paisaje muy positivo dentro de tu vida amorosa. Sigue tus intuiciones porque el amor llama y debes atender su voz. Si tienes alguna afición, o “hobby” te sentirás muy recompensado. Aprovecha al máximo los fines de semana de abril. Es bueno que trates de salir a algún sitio donde puedas encontrar lo que estás buscando, ya bien sea una oferta laboral, o una buena compra.


Virgo en abril: Tu regente directo ¡estupendo!

¡Mercurio, tu regente, directo desde el día 3! Espera lo mejor en este mes de abril. Este tránsito así como el movimiento de Venus, planeta del amor, contribuirá a que puedas resolver exitosamente un asunto que te tenía inquieto. Si estás soltero, o soltera, no dejes de acudir a una invitación social inusitada en la cual puede llegarte lo que tanto anhelas. Separa un espacio durante este mes para organizar tus asuntos, eliminar las cosas viejas y todo aquello que te ocupa espacio y lugar, dejando solamente lo indispensable.


Libra en abril: Enfrentas nuevas situaciones

Aunque durante este mes de abril Saturno continúa su largo recorrido retrógrado por tu signo el hecho que tanto Mercurio como Marte vuelvan a estar directos compensa la balanza cósmica y la inclina a tu favor. Aprovecha esta buena influencia que está recibiendo tu signo. Ahora más que nunca entenderás muchas cosas que ocurrieron en el pasado. No hay nada que te detenga en estos momentos pues te sientes con un impulso extra y el entusiasmo a flor de piel. Verás como todo cambia y renace nuevamente la alegría.


Escorpión en abril: ¡No más dilaciones!

Tu regente, el planetoide Plutón, entra retrógrado el día 10. Notarás como el tiempo aparentemente perdido te servirá para tomar mejores decisiones tanto en tu trabajo como en cuestiones sentimentales. No temas. Durante estas próximas semanas del mes de abril mantén tus ojos y oídos muy abiertos ya que van a surgir oportunidades para compras y ventas exitosas y además, un viaje que está en ciernes el cual cristalizará en el momento menos esperado. En y tu vida sentimental las cosas pintan muy bien.

Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis


Sagitario en abril: Te asombrarás de lo que sucede

Júpiter continúa directo en un signo de tierra durante todo el mes de abril. Las cosas marcharán bien para ti, aunque tal vez con más lentitud de la que esperabas, sobre todo en cuestiones de dinero. No te impacientes puesto que estás en buen camino y en el umbral de la prosperidad. En cuanto al amor ¡felicidades! Los momentos tristes quedarán atrás. Algunos asuntos de familia van a requerir tu presencia o atención, así que cuidado, no seas indiscreto, pon a funcionar el tacto social.


Capricornio en abril: Se restablece la armonía

Mientras tengas a Plutón directo en tu signo los primeros días de abril estarás en tu tiempo del reencuentro feliz con quien amas y de disfrutar plenamente la vida. Lo que parecía imposible ocurre y te alegra extraordinariamente. Es un tiempo propicio para los encuentros sociales con amigos, pero en el asunto económico, debes actuar con precaución para no caer en manos de gentes tramposas pues aún tu regente, Saturno, continúa retrógrado y después de la seguna quincena lo hará Plutón. No obstante, el pronóstico de este mes es favorable así que aprovéchalo al máximo y vive a plenitud.


Acuario en abril: Harás lo que deseabas

Persiste la influencia directa de Urano, tu regente, en el primer signo del zodíaco durante todo este mes de abril coincidiendo con importantes tránsitos planetarios directos. Tu horizonte amoroso se enriquece con un niño, o una llegada inesperada y feliz. Las impaciencias no conducen a nada positivo y en este período te conviene mantener la calma, serenidad y ecuanimidad en todo lo que hagas para no complicarte con situaciones inesperadas, ni decir lo que no te conviene decir. Un golpe de suerte en el azar te coloca en el camino de la fortuna y el dinero.


Piscis en abril: Eres todo sentimiento y amor

Durante todo este mes de abril persiste la estupenda influencia positiva de tu regente, el planeta Neptuno, en tu signo pisciano. Llegó el momento de dejar atrás todo lo que te ha impedido sacar adelante tus planes personales y económicos. Estarás muy solicitado, en tu trabajo, tu familia o el medio social en el cual te desenvuelves. ¿Lo más adecuado para fluir con tu energía planetaria? Ayudar y aconsejar, pero no convertirte las 24 horas en un consejero a tiempo completo que no te deje tiempo para vivir tu propia vida.
http://vidayfamilia.univision.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario