El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 24 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Espera un día muy productivo en lo profesional. Actividades sociales no faltarán en tu agitada agenda. Contarás con la cooperación de allegados y familiares. Se respira romance a tu alrededor. Se activan los buenos recuerdos y es posible que regrese un amor del ayer. Números de suerte: 8, 14, 19.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida amorosa pasa a un primer plano. Llevas guardadas inquietudes que tienes que resolver antes de comprometerte seriamente. Espera visitas del extranjero y buenas noticias también. El dinero no será motivo de preocupación, lo sabrás manejar sabiamente. Números de suerte: 50, 3, 16.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sé más tolerante y controla tu impulsividad. Tu familia, así como tus amistades te admiran y siguen tu ejemplo. Se presentan cambios en tu carrera o profesión. Un nuevo empleo o traslado está en agenda. No vivas solo para ganar dinero. Disfruta lo que haces. Números de suerte: 49, 3, 24.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se presentarán oportunidades para viajar y, si estás soltero, una persona extranjera será la que te robe el corazón. Estarás muy impulsivo y dispuesto a tomar riesgos. Ten mucho cuidado, esto podría resultar perjudicial para ti. Números de suerte: 12, 38, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La pasión se activa y te unes más a tu pareja. Querrás probar lo nuevo y lo divertido. Adquieres seguridad en ti mismo, valor y honestidad para defender lo tuyo a toda costa. Encontrarás orientación en tus sueños. Números de suerte: 33, 7, 23.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Unión, felicidad y amor no faltarán en tu vida sentimental. Si necesitas de un consejo, busca a esa persona que te ha demostrado ser leal, ya que intrigas y chismes no faltarán. No fuerces nada y deja que todo fluya con naturalidad, en el orden en que Dios ha dispuesto. Números de suerte: 26, 17, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria exalta tus habilidades creativas llevándote a destacarte en lo artístico. Tu salud, tanto física como emocional, se fortalece. Tu carácter se suaviza, pero esto no cambiará tus deseos de vivir la vida intensamente según tu corazón te dicte. Números de suerte: 5, 19, 24.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se presentan momentos de mucha diversión, nuevas conquistas y aventuras. Elimina de tu mente toda palabra que exprese negatividad, como imposible o nunca. Ábrete a la prosperidad, la felicidad, al amor y a la buena salud. Muéstrate agradecido de todo lo que tienes y tendrás. Números de suerte: 13, 46, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mucha actividad. Viajes de última hora y asuntos relacionados con el extranjero te mantendrán sumamente ocupado. Aun así, tendrás tiempo para tu familia y te unirás más a tu pareja o hijos. Todo problema familiar se resolverá favorablemente y en corto tiempo. Números de suerte: 28, 4, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tranquilízate. Controla ese impulso de discutir que últimamente se ha apoderado de ti. Entiende que todo lo que estás viviendo es pasajero y que en un futuro será solo un recuerdo. Deja ya de preocuparte por asuntos de dinero, no te faltará si sabes administrarlo. Números de suerte: 44, 32, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Recibirás revelaciones por medio de sueños y visiones. Sigue tu intuición para afrontar cualquier problema que se te pueda presentar. En lo profesional, te encumbras, te destacas. Reconocimientos y prestigios serán tus mejores premios. Cuida de tu salud, en especial la dieta. Números de suerte: 37, 2, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Alguien te oculta algo que tú necesitas saber. Lo que sea, te será revelado a su debido tiempo y cuando esté resuelto. No permitas que el estrés te venza, combátelo con ejercicio o con alguna actividad de tu agrado. Sal, ponte en vitrina. Si estás solo(a) ve en busca de pareja. Números de suerte: 15, 6, 20.

0 comentarios :

Publicar un comentario