El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 26 de marzo al 1 de abril de 2012 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Aries: Esta semana debes de tener paciencia y aprender a tener paciencia en la cosas y reconocer los hechos porque no siempre podemos tener razón en las cosas y tenemos que entender que las cosas hay que aceptarlas como llegan y tener paciencia para aguantar lo que nos echen, ¡¡¡ánimo que veras como todo cambia a mejor!!!!


Tauro: Tendrás una buena semana llena de éxitos y buenos resultados en todo lo que emprendas, pero no te duermas en los laureles y mantén el ritmo que llevas porque vas por muy buen camino, si quieres puedes tentar al azar porque te llega un dinero “extra” que te vendrá muy bien para tus gastos.

Géminis: Debes de prestar más atención esta semana a los consejos que te dan y no actuar por tu cuenta porque aunque creas que llevas la razón puedes acabar equivocándote y luego el rectificar va a ser un poco complicado, así que agudiza bien los sentidos estos días.

Cáncer: la entrada de la primavera se ha comido todas tus fuerzas por completo y te encuentras muy cansado y agotado tanto física como psíquicamente, no decaigas y cómprate algún complejo vitamínico que te suba el ánimo.

Leo: debes de abrirte un poco más a los demás y confiar más en ellos, últimamente te encuentras un poco encerrado en “ti mismo” y no te muestras tal como eres, también sería bueno que te apuntaras en algún curso o hicieras algo distinto a lo que haces para abrir horizontes y expandirte un poco más.

Virgo: Deja esta semana tu autoridad y tu forma de hacer las cosas tan metódicas para descubrir nuevos placeres y divertirte un poco más que buena falta te hace, está bien que seas disciplinado pero a veces te pasas un poco de la cuenta.

Libra: esta semana te encontraras más fuerte que de costumbre quizás porque has dejado atrás una mala racha y ahora empieza una nueva mucho mejor para ti, sigue así porque si te sientes fuerte y lleno de energía nada ni nadie podrá contigo.

Escorpio: es el momento de que dejes agobiarte por todo, si ya sé que es difícil decirte esto a ti que a todo le buscas sus pros y sus contras, pero debes dejar el curso natural de las cosas y no buscar tantas explicaciones, aprovecha y disfruta de tu tiempo libre que te lo mereces.

Sagitario: ten cuidado de quien te rodeas Sagitario porque aparecerán personas a tu alrededor que intentaran aprovecharse de tu ingenuidad para buscar algún beneficio y luego dejarte a ti todo el “marrón” aprende mejor a seleccionar tus amistades porque no todas te convienen.

Capricornio: esta semana te voy a dar un consejo muy práctico, debes de dejar de dar lecciones a los demás de como tienen que hacer las cosas, porque en estos días puedes probar de tu misma medicina y comprobar que tus consejos no siempre tienen razón, no te molestes por estoy y piensa que a veces es bueno equivocarnos y caer en nuestros mismos errores para poder mejorar.

Acuario: esta semana será muy propicia para encontrar trabajo si es que lo buscas y si ya tienes uno, es una semana muy buena para que te hagas valer más si cabe ya que estarás en el punto de mira para un nuevo proyecto y todos los ojos irán a ti y sobre todo a tus movimientos, así que mucha suerte!!!

Piscis: puede que esta semana cometas el error de cortar una relación con alguien muy cercano a ti, porque esta persona influía mucho en tus decisiones y sobre todo te aportaba tranquilidad y serenidad y si cortas con ella todo esto lo puedes perder, piensa bien lo que haces y medita un poco las cosas antes de hacerlas.

Si quieres saber más teclea en google: http://elrinconmagicodeivanquesada.jimdo.com/

http://blogs.periodistadigital.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario