El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 20 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Felicidades, el Sol entra hoy en tu signo y da comienzo al equinoccio de primavera. Este será tu momento para brillar. Irradiarás energía, fuerza y poder. Te sentirás con deseos de iniciar cosas nuevas. El amor florece y te entregarás a él sin reservas. Números de suerte: 6, 27, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu nivel espiritual se eleva, ahora que el Sol entra en tu casa doce. Te unirás a personas que compartan los mismos intereses. La entrada de la primavera te llena de mucha inspiración, tanto a nivel personal como espiritual. Pon mayor atención a tus sueños y a tus presentimientos. Números de suerte: 8, 11, 47.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te inclinarás a dejarte llevar por cosas sin importancia. Cuando vayas a tomar decisiones piensa en lo práctico y en lo que realmente te conviene a ti y a tu familia. Es posible que pases trabajo y esfuerzo por conseguir lo que quieres, pero si perseveras el éxito será tuyo. Números de suerte: 20, 6, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La llegada de la primavera te llevará a estar más unido a tus seres queridos. Te sentirás renovado, con mucha energía. Figuras de autoridad estarán dispuestas a brindarte su ayuda o apoyo en lo que necesites. Es un buen periodo para pedir favores y ser correspondido. Números de suerte: 11, 47, 33.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es tiempo de viajar ahora que el Sol, tu regente, entra en tu casa novena. Todo lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente. Florecerás con todo tu esplendor en esta primavera. Tu dedicación y tus esfuerzos en tu trabajo o profesión dejarán ver sus frutos. Números de suerte: 4, 18, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te invadirá un deseo de competir y crear ahora que da comienzo el equinoccio de la primavera. Te volverás seductor, romántico y muy sexual, pero también muy exigente en el amor. Lo extraño, lo impredecible y misterioso se hace presente. Números de suerte: 27, 1, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Sol, en tu casa del matrimonio o las uniones, derrama encanto, romance y pasión sobre tus relaciones. Entras en un estado de luna de miel con tu pareja. Si te encuentras soltero, lánzate a la conquista. Con la entrada de la primavera llegarán también sorpresas agradables. Números de suerte: 46, 39, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se ilumina tu casa de la salud con la entrada del Sol. Se acabaron las quejas. Tu actitud será más optimista y alegre y eso se reflejará en tu estado físico y mental. Envuélvete en actividades al aire libre, ejercita tu cuerpo y aliméntate sana y sabiamente. Números de suerte: 12, 22, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La presencia de niños o personas jóvenes se hará sentir en tu vida. Te contagiarás con su entusiasmo y vitalidad. Comienza hoy la primavera, aprovecha bien esta energía positiva que hay en el ambiente. Todo lo que comiences ahora promete dejarte buenos frutos. Números de suerte: 18, 42, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Buen momento para invertir en el hogar o vender una propiedad, ahora que el Sol entra en tu cuarta casa. Con el inicio de la primavera te animarás a llevar a cabo cambios en tu hogar. Lo relacionado con la decoración será ahora tu tema preferido. Números de suerte: 15, 6, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu palabra cobra fuerza y poder con la entrada del Sol en tu casa de la comunicación. Llegó tu momento de pedir aquello que deseas. Comunica tu amor a tus seres queridos. En tu trabajo o profesión, aprovecha para aclarar todo malentendido y disfrutar del comienzo de la primavera. Números de suerte: 4, 7, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu intuición se agudiza y sabrás a dónde buscar ayuda y con quien comunicarte para obtener lo que deseas. El Sol entra hoy en tu casa del dinero, lo que te augura ganancias sin mucho esfuerzo. Buen momento para invertir, comprar y vender. Números de suerte: 13, 10, 4.

0 comentarios :

Publicar un comentario