El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 23 de marzo de 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:17

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Momentos de grandes pasiones y reencuentros: deja que el corazón te guíe y no te equivocarás. En el trabajo, sentirás un gran agotamiento tras una semana movidita: procura no estresarte y tomártelo todo con más calma. Te sentirás algo débil físicamente, pero con una gran fortaleza espiritual.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el terreno amoroso, deberás tener cuidado con las traiciones: estate atento y no dejes que te camelen con cuentos. En el trabajo, tendrás un comienzo de semana intenso que te ayudará a desconectar de tus problemas. Te sentirás fuerte, aunque con ciertas secuelas tras los excesos del fin de semana.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Intenta ser menos exigente y aceptar las diferencias existentes entre tu pareja y tú: sólo así lograrás recuperar la armonía perdida. Los influjos astrales mejorarán tu situación financiera: confía en la energía del Universo. Si te sigues sintiendo débil, acude al doctor y descarta una posible anemia.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Necesitarás cariño y atención: pide ayuda y verás como tu pareja o tus amigos responderán mejor de lo que esperas. Tu trabajo es impecable, pero concéntrate en lo más urgente en lugar de desesperarte por todo lo que aún te queda por hacer. El amor y el cariño lo curan todo: si logras desconectar de tu trabajo y dejarte querer, te sentirás más pleno.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Revisa tus actitudes en las relaciones amorosas y encontrarás la clave de tus fracasos sentimentales: es hora de cambiar muchas actitudes para mejorar los asuntos del corazón. Planificarás importantes negocios de manera exitosa haciendo valer tus conocimientos y tu experiencia. Practica algún deporte y notarás como mejora tu ánimo y tu salud general.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Recibirás buenas influencias astrales en el plano amoroso: mejorará la interacción y comunicación con tu pareja y te sentirás más pleno. En el plano laboral, podrías tener algunas discusiones que crearán mal ambiente. Te sientes fuerte, pero tus nervios comienzan a afectar a tus órganos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy será un día ideal para disfrutar de tus relaciones amorosas y afectivas: dedícales tiempo y empápate de energía positiva. En el plano laboral, tendrás algunos enfrentamientos con socios debido a temas económicos. Tu cuerpo y tu mente están a punto de estallar: procura relajarte antes de que te dé un síncope.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu vida social es cada vez más activa y emocionante: déjate llevar y disfrutarás de momentos de pasión y diversión muy intensos. A nivel laboral, habrá mucha presión y te sentirás sobrepasado por todo. Fluirá una buena energía por tu cuerpo que te aportará vitalidad y bienestar: cuídate por dentro y por fuera.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si no quieres que tu relación se deteriore, procura trabajar tus excesiva desconfianza. Podrías tener una fuerte discusión en el trabajo: guarda la compostura si no quieres perjudicar tu imagen ante tus superiores. Notarás mucho agotamiento mental y físico: procura descansar lo necesario y tomar infusiones relajantes.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es un buen momento para desarrollar un diálogo más fluido y tierno con tu pareja: vuestra relación mejorará. En el trabajo, estarás brillante y con mucha fluidez mental y verbal: conseguirás lo que te propongas. Te sentirás pleno y lleno de vitalidad y entusiasmo: disfruta de tu buena energía y sé solidario.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si estás en pareja, será un buen momento para afianzar la relación y hablar de proyectos conjuntos: si dejas todo en el aire, pronto se desvanecerá. En el trabajo, tu eficacia y pasión está dando sus frutos: podrías recibir un ascenso. Podrías tener algunas molestias lumbares: acude a un masajista.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy te levantarás hecho un torbellino: no descargues tu genio contra los demás. Si necesitas liberarte, ve a un espacio abierto y grita con todas tus fuerzas mirando al cielo. En el trabajo, tendrás un día algo estresante: procura medir tus fuerzas y tomarte unos minutos de relajación. Tu salud empeora por la ansiedad.

0 comentarios :

Publicar un comentario