El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 19 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:24

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Respiras nuevos aires. Hay nuevas empresas y proyectos en tu panorama. Una persona mayor te dará un consejo al cual debes prestar atención. Gente nueva te abrirá las puertas a nuevas oportunidades. Medita y oriéntate correctamente. Números de suerte: 40, 12, 38.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu gran paciencia te hace ganar batallas. Poco a poco has logrado colocarte en la posición que querías. Es tiempo de quedarte tranquilo y dejar que las cosas buenas lleguen a ti. No pierdas tu tiempo discutiendo con nadie. No dejes que nada te robe tu tranquilidad. Números de suerte: 5, 21, 32.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha la influencia positiva de los astros. Hoy te sentirás con deseos de luchar y triunfar. Tu alegría se hará sentir. Estarás romántico y soñador. En tu corazón fluye la música y el deseo de amar. Enamórate ahora, tendrás magníficos resultados. Números de suerte: 36, 4, 51.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No permitas que las dudas o los celos te atormenten. Adorna tu vida y cuídate de lo que dices y de lo que haces. No emitas juicios sin antes pensar bien lo que estás haciendo. No te ganes enemigos gratuitos. Domina tu ansiedad y tu desesperación que tanto daño te hacen. Números de suerte: 12, 40, 28.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te dejes confundir. Confía en tu percepción de las cosas. Déjate guiar por tu voz interior. Tú sabes bien lo que te conviene. Nadie puede más que tú cuando estás en control de tu vida. Evita los excesos y déjate de caprichos sin sentido. Números de suerte: 4, 37, 16.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás hoy más psíquico. Te encuentras perceptivo a todo lo que te rodea. Sabes lo que te conviene y vas en pos de ello. Ya es hora de que pongas en función una conciencia de prosperidad, salud y sobre todo, amor. Fíjate una meta y síguela. Números de suerte: 9, 30, 21.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas te otorgan fuerza y poder. Tienes el don de la palabra para convencer. Si confías en ti, el éxito estará de tu parte. Te sentirás atraído hacia todo lo místico y espiritual y esto cargará tus baterías emocionales. Números de suerte: 8, 34, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Correo, teléfono, comunicación se activan. Tu suerte es la suerte de los tuyos. Lo que comiences hoy termínalo hoy, no lo dejes para después. Estás más cerca de tus seres amados y ellos de ti. No te dejes exaltar por nada ni por nadie que intente lastimarte. Números de suerte: 18, 41, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Excelente día para llevar a cabo transacciones de negocios. Relaciónate con personas que sean tu apoyo. Las estrellas te llenan de fuerza y emoción. Tu gran capacidad de concentración te llevará a dar lo mejor de ti. Encontrarás en tu camino muchos admiradores y un posible romance. Números de suerte: 34, 20, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu mente está hoy centrada en tu hogar. Alguien de tu familia ocupa toda tu atención. Tu energía corta tus preocupaciones de un solo golpe. Tus palabras, consejos e ideas serán puestos en práctica. Evita ser posesivo y hazte más sensible. Números de suerte: 2, 47, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Toda relación sentimental se intensifica. Estarás sensible y dispuesto a emprender una nueva aventura amorosa. Saborea la vida y disfruta lo que ésta ha deparado para ti. No eches a un lado esas oportunidades de ser feliz, te lo mereces. Ve tras lo que te pertenece. Números de suerte: 33, 9, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Evita confrontaciones. No te busques conflictos con la autoridad. Ve tranquilo y confiado. Pon en todo lo que hagas cariño y ternura. Evítate las molestias innecesarias. No quieras imponer tu santa voluntad a las buenas o a las malas. Números de suerte: 7, 30, 24.

0 comentarios :

Publicar un comentario