El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 25 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:36

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Trata de reducir tus actividades y tu acelerada carrera diaria para que puedas reflexionar sobre la dirección de tus pasos. Puede haber otras alternativas para mejorar tu calidad de vida. Enfrenta tus realidades. Tu afirmación: “Dedico más tiempo a mi desarrollo espiritual”. Números de suerte: 9, 19, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu deseo es el cambio, comenzar de nuevo, refrescando todo lo que haces. Lo importante es empezar con una base sólida. No dejes que la prisa comprometa tu calidad. Tu afirmación: “Empiezo una nueva etapa de mi vida con valor, amor y fe”. Números de suerte: 15, 8, 24.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu casa décima, la del trabajo y reputación, se revuelca y te podría afectar. Las tormentas no duran mucho tiempo, quizás tengas que hacer algunos cambios y ajustes, pero todo pasará. Ser flexible será de mucha ayuda. Tu afirmación: “De todo me recupero”. Números de suerte: 1, 20, 41.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu casa décima, la de la profesión y el trabajo, se llena con la energía solar. Puede haber cambios o enfrentamientos con personas en cargos superiores . Pon tu empeño por estar tranquilo y no discutir. Si te controlas, sacarás mucho provecho. Tu afirmación: “Vivo en paz”. Números de suerte: 29, 21, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu atención se altera con sucesos de última hora. Lo que dabas por seguro, ahora no lo es. Tienes que estar preparado para buscar otros recursos y otros caminos. Tú eres un ser superior y muchos confían en ti. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme correctamente”. Números de suerte: 23, 5, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept)

En el amor, hay mucho que aclarar y decidir. Nada será como antes. No dejes que te llenen la mente con habladurías. Busca ayuda profesional, si la necesitas. No exijas a tu pareja, lo que tú no le puedas dar. Tu afirmación: “Atraigo relaciones satisfactorias y felices a mi vida”. Números de suerte: 23, 7, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La primavera es la mejor época para renovar, embellecer y restaurar. Toda relación de pareja que comience dará color a tu vida. No será difícil romper con patrones que te impedían ser feliz. Tu afirmación: “El amor está presente en mi vida”. Números de suerte: 9, 22, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La tolerancia con aquellos que cometen errores o no siguen tus ideas será muy limitada. La paciencia no será una de tus virtudes durante algunos días. Lo mejor es retirarte de cualquier situación tensa. Tu afirmación: “Nada me perturba y me saca de mi paz interior”. Números de suerte: 11, 28, 19.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si pones tus energías en muchos proyectos a la vez no llegarás a ninguna parte. Concéntrate en lo que es importante. Elimina lo que entorpezca tu camino hacia tus logros futuros. Comienza a cuidar de ti. Tu afirmación: “Entre mejor me siento, mejor puedo servir a otros”. Números de suerte: 26, 8, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio en tu tercera casa, la de la comunicación, puede ocasionar malos entendidos entre socios y personas que laboran junto a ti. Esto puede afectar tu credibilidad. Pon atención a los detalles y piensa bien antes de comprometerte. Tu afirmación: “No le temo a nada. Números de suerte: 36, 5, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente navega por muchos mares . Los cambios te han sacado de tu camino y han sacudido tu vida. No te alejes de la realidad y confía en lo que Dios tiene para mejorar tu vida. Tu afirmación: “La luz Divina me ampara constantemente”. Números de suerte: 7, 19, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nadie puede ahora dictarte lo que tienes que hacer. Serás innovador. Surge un cambio de actitud, que sorprenderá a aquellos que colaboran y comparten contigo. La independencia y el hacer las cosas a tu manera se enfatizan. Tu afirmación: “Soy responsable de mi felicidad”. Números de suerte: 1, 23, 13.

0 comentarios :

Publicar un comentario