El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 28 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Tus ganancias aumentarán gracias a una nueva fuente de ingresos. En el hogar, decídete a comprar aquello que deseas para hacerte la vida más fácil. Si te encuentras soltero, Cupido podría flecharte en tu trabajo. Actividades en grupo o con amigos te reconfortarán. Números de suerte: 38, 9,12.


Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Revisa toda deuda, paga lo que debes, cumple con lo prometido. Pon en orden tus finanzas. Aléjate de las mesas de juego, por el momento. Serás afortunado en el amor. Toda amistad o unión que comience ahora promete ser una larga y exitosa. Estarás muy romántico e idealista. Números de suerte: 45, 13, 20.

Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Estarás hoy muy carismático y lograrás motivar a los demás. Serás más amistoso y generoso que de costumbre, especialmente con tu familia. Tenderás a romper con lo convencional y a buscar conocerlo todo. Impondrás tu estilo. Números de suerte: 7, 11, 32.

Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Entierra complejos que te atrasan. Vive según los dictados de tu propio corazón. Escucha consejos valiosos, únete a gente influyente y exitosa. Tu suerte se triplica, si eres positivo. Podrás lograr el sueño anhelado. Continúa sirviendo en nombre de Dios y nada te faltará. Números de suerte: 39, 10, 47.

Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Estarás hoy poco tolerante y algo explosivo, tendrás que controlar tu carácter. Sirve de ejemplo a tus hijos o familia. Suaviza tu errática personalidad y ponte en afinidad con el mundo que te rodea. Cuida de tu reputación. Aplica en tu diario vivir tolerancia y compasión. Números de suerte: 8, 33, 16.

Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Serás retado hoy, pero lograrás salir vencedor. Aquello que por años fue estable se sacude para que lo nuevo te corone. Venga lo que venga, ríete mucho y espera lo mejor. Demuestra seguridad para defender lo tuyo. Sueños, premoniciones y revelaciones te orientarán correctamente. Números de suerte: 5, 18, 22.

Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Sigue tu intuición. Toma la iniciativa en todo. Dale rienda suelta a tu imaginación y no tengas miedo en demostrar tus grandes talentos. Serás director en donde te desenvuelvas profesionalmente. Cuida de tu salud mental. No te sobrecargues de preocupaciones. Números de suerte: 30, 1, 27.

Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Excelente momento para cultivar buenas amistades y encontrar pareja. Te estabilizas en lo profesional, aunque retos y pruebas no te faltarán. Mucho trabajo, nuevas responsabilidades y muchos reconocimientos se avecinan. Números de suerte: 19, 50, 2.

Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Te liberas, te independizas de ataduras perjudiciales. Es momento de declarar al mundo tu verdad para que puedas sentirte en paz. Tu fe crece. Aprenderás a perdonar y también a olvidar. Romance, creatividad y una nueva filosofía de vida enriquecerán tu existencia. Números de suerte: 6, 10, 14.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
No te sigas matando por quien nada agradece. Clarifica tu mundo mental y ánclate en una nueva realidad. Según levantes tu estado de ánimo, tu salud mejorará. Tus horizontes profesionales se expanden y se te presentarán grandes oportunidades especialmente en el extranjero. Números de suerte: 25, 41, 32.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Sigues escalando cumbres. Vences enemigos ocultos y falsos imitadores. Los planetas te derraman su energía positiva en dinero, fama y prestigio. Lo que te enfermó, deprimió o te atrasó acaba. Ahora, de esas tragedias te llegará la buena suerte. Pon toda idea en práctica. Números de suerte: 15, 39, 4.

Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Permite que Dios ponga en tu camino lo que te conviene para tu desarrollo humano y espiritual. Valora tu paz mental. La armonía familiar será indispensable para tu felicidad. Lo que nunca te atreviste realizar, lo logras sin mayor esfuerzo. Decreta lo que deseas y lánzate a la victoria. Números de suerte: 46, 3, 18.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/28/1156095/walter-ahora-shanti-ananda-miercoles.html#storylink=cpy

0 comentarios :

Publicar un comentario