El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO ANGELICAL DEL 20 AL 25-03-MARZO 2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:10

Aries: El Arcángel Sariel te otorga firmeza y equilibrio esta semana para que asumas tu poder, coloca una vela blanca y pide con fe. No te conectes con energías negativas. Suelta la lucha recuerda que estando mercurio retrogrado toda negociación o acuerdo se verá retrasada. Precaución con asuntos de dinero. Conversación positiva con un hombre a nivel laboral. Cuida tu salud. Realízate un chequeo médico. Afirmación: Toda decisión en mi vida está basada en el amor.



Tauro: Ofrece un velón azul a los Ángeles de la Prosperidad y la Abundancia Universal, por tu evolución material. Realízate un baño con sal marina, alcanfor, clavito, anís estrellado y canela. Coloca un velón azul a San Miguel para limpiar tu aura de energías negativas. Trata de no tomar por el momento decisiones relacionadas con el amor. Afirmación: Yo, agradezco y bendigo todos los procesos que se dan a mí alrededor.

Géminis: El Arcángel Amiel te brinda luz y guía, pídele con un velón amarillo para conectarte con viajes, traslados y todo lo que indique movimiento, así te mostrara el camino para alcanzar lo que anhelas. No dejes que la impulsividad y los malos entendidos afecten tus relaciones. Intenta dar sin esperar nada a cambio. Afirmación: Siempre puedo dar, porque el universo me lo regresa multiplicado.

Cáncer: Realízate una limpieza espiritual esta semana ofrece un velón azul a San Miguel Arcángel para que te brinde protección. Sanación de procesos de la niñez. Protección de tu relación de pareja. Soluciones y nuevas puertas se abren para ti. Conversación con un hombre que resulta positiva en tu vida. Afirmación: Soy, un ser de luz y atraigo posibilidades y oportunidades a mi vida.

Leo: El Ángel de la Ascensión te ayuda a trascender las limitaciones del presente y conectarte con tu aquí y ahora de forma consciente ofrécele tres velas blancas y pídele reconciliación con el pasado. Evita las discusiones y los inconvenientes a nivel laboral, cierra ciclo, estas repitiendo procesos pasados. Asume tu responsabilidad en las situaciones que atraes. Afirmación: Yo, decido cambiar mi realidad desde mi nuevo estado de conciencia.

Virgo: El Serafín Sanador, te invita a desechar tus viejos paradigmas y abrirte a lo nuevo, fresco y vital. Desecha los pensamientos negativos y limitantes. Conéctate con la energía de prosperidad que existe en el universo. Recuerda que dios es un sí de amor. Todo aquello que das es lo que recibes. Busca un equilibrio interno y se manifestara en el afuera. Afirmación: Mis pensamientos construyen mi realidad presente y futura.

Libra: El Arcángel Uriel te brinda luz y guía para conectarte con tu misión y propósito de vida. Ofrece un velón anaranjado y así te mostrara el camino o las señales para alcanzar lo que anhelas. Deja todo sacrificio o acción que estés haciendo por complacer a otros. Sigue tu intuición y acciona apegado y confiando en tu maestro interno. Suelto los miedos y las preocupaciones y busca soluciones. Afirmación: Yo, me amo y me apruebo.

Escorpio: El Angel Star, te indica un nuevo ciclo y una nueva etapa en tu vida. Ofrece un velón azul y pide fluidez y armonía en tus asuntos. Te conectas con un terapeuta u orientador espiritual acepta su ayuda. Tu relación de pareja requiere de una renovación. Invoca la protección de los Ángeles en el amor. En lo laboral superas inconvenientes, reconocimiento. Afirmación: Me conecto con el maestro interno que hay en mí y desde allí fluyo con cada proceso.

Sagitario:, El Ángel de la Justicia Divina te asiste esta semana, coloca un velón blanco para que disipe toda injusticia presente en tu vida. No temas todo pasa por algo y esto es un aprendizaje. En el plano laboral inconvenientes y desavenencias utiliza la astucia trata de no engancharte, solo observa lo que te muestran. En poco tiempo llegara la oportunidad que esperabas. Afirmación: Yo, me conecto con mis dones y habilidades, atrayendo lo que me gusta hacer.

Capricornio: Esta semana ofrece un velón azul a San Miguel Arcángel para inicio y protección de tus proyectos. Es momento de buscar un camino distinto a nivel laboral. Trata de equilibrar el tiempo en cuanto a lo laboral y a las relaciones. Cierta energía de abandono que debes tratar de trabajar. Un dinero llega a tus manos y te trae alegrías. Conéctate con lo que tienes agradece y bendice. Afirmación: Yo, merezco tenerlo todo amor, dinero y placer.

Acuario: Coloca una velón blanco ofrecido al Arcángel Gabriel para el equilibrio y armonía de tus proyectos. Se canalizan las oportunidades a nivel laboral. Te conectas con tu misión y propósito de vida. Suelta todo sacrificio, sigue adelante y sortea los obstáculos, cierra ciclo con situaciones negativas o desagradables, para así atraer situaciones positivas y favorables. Afirmación: Yo, estoy dispuest@ a cambiar, siempre los cambios son para mí bien más elevado.

Piscis: El Ángel Lunar, te brinda su asistencia, activa tu intuición esta semana consume té o infusión de pétalos de rosas, báñate con extractos de coco, nardos, 7girasoles y miel. Noticias positivas en el plano laboral. Nueva etapa en tu vida, reconcíliate con el pasado y con firmeza construye el presente. Deja de quejarte y toma las acciones para atraer los cambios a tu vida. Afirmación: Agradezco y bendigo los cambios y las transformaciones en mi vida.


Cassiel
Orientadora Espiritual, Tarotista-Renacedora-Ángeologa.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimientos, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447/ (0212) 6390227.
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario