El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pronósticos de Aries para los próximos 12 meses Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , on 9:25

Este martes estaremos viviendo el inicio del año astrológico, evento que se corresponde con el cumpleaños de Gaya. Durante el big bang cuando se creó Tierra, Sol se veía en el grado cero de Aries… o al menos así pensaban los maestros medievales de Astrología.


Y cada cumpleaños nos cuenta una historia, en esta oportunidad como Mercurio se ve en el firmamento como si estuviera andando para atrás lo que nos dice es que deberemos durante los doce próximos meses cuidarnos de retrasos, retrocesos o lo que sale al revés principalmente en los asuntos relacionados con couriers, comunicaciones, comercio, firma de documentos, viajes, traslados, computadores, formalizar noviazgos, emitir opiniones. Vaticina que aumentará la tendencia a los rumores y chismes y anuncia borrascas repentinas, tormentas eléctricas, vientos fuertes o que sabremos nuevamente de ataques de piratas.

Otros dos planetas lo acompañan en su retrogradación, Marte y Saturno. El año se caracterizará por los incendios, los eventos asociados con armas, caídas, golpes, peleas, atentados, acciones bélicas, accidentes de tránsito, calores, actos impulsivos, ahorcamientos, sismos, naufragios o decapitaciones… Por lo que es caliente, rojo o cortante. La tendencia será a la agresión, a las reacciones violentas o impulsivas, a las expresiones groseras. Dominará aquel que sepa callar a tiempo.

Serán días de frío (viviremos los extremos o mucho frío o mucho calor según a cada sitio que le toque), para salir temprano si quieres llegar a tiempo, para ser previsivo con las deudas, los dientes, los huesos y las rodillas, para ser precavido cuando te montes en sitios altos o tengas que estar cerca de animales grandes, perros o gatos negros; en negativo para quienes ocupan posiciones de poder y para el fútbol, en los que sentirás mayores ganas que otras veces de suspirar y en los que aumentarán las tristezas. Es posible que sientas que te cuesta concentrarte y que no quieras aceptar las reglas. Deberás hacer un esfuerzo mayor si tu trabajo implica organizar, construir o trabajar la tierra. Problemas o accidentes en minas, montañas, de construcción, con las balanzas de pago, opresión, renuncias y circunstancias políticas que causan retrocesos o resultados adversos.

Se ven favorecidos los asuntos del amor, la belleza, los retornos y renacimientos.

A Venezuela le toca esta vez un periodo Capricornio, lo representara Saturno que habla de lo físico y material, del peligro de pasar hambre, de la resequedad de la tierra, y la crisis económicas. La necesidad de seguridad física y material ocupará el pensamiento de los venezolanos quienes sienten que están a punto de tocar fondo, no saben que hacer con sus deudas, pero no pierden la esperanza de renacer de entre las cenizas. La situación sigue siendo crítica.

En positivo los eventos deportivos, de belleza, que alegran la vida de los venezolanos y las celebraciones.

Se descubre algo referido al acto electoral, la Asamblea Nacional, los deportes o actividades artísticas.

La moneda nacional y la situación financiera se ve opacada por hecho que pasa con las reservas, los bancos, el Seniat o en las aduanas.

El pueblo o grupos de personas afectan con sus actos al TSJ, la Fiscalía, la Cancillería, la Universidad o la iglesia.

Hechos que sorprenden. Vienen cambios. Regresa una mujer o un político.

La nación entera se ve con la vista puesta en los asuntos que tienen que ver con el gobierno y sus integrantes, el presidente aparece con su atención puesta en el extranjero, dependiendo de lo que pase al respecto de su enfermedad, capaz de actuar por si mismo pero con pocas probabilidades de lograrlo.. Lo perjudica su verbo encendido, afección respiratoria o en los brazos. Le extraen algo con éxito no queda claro si es del colón, los riñones o de la espalda. Lo favorece sentencia judicial, viajes largos, algo que pasa en Universidad o los tratamientos médicos, hay algo que no puede terminar, tiene que ausentarse o se ve afectado pos “saltos de talanquera”

En las noticias habrá de todo, tristezas por ausencias, ilusión por regresos, repetición de situaciones, problemas con militares, trabajadores o las fuerzas públicas o renacimientos. Medio de comunicación, vía, comunicador o país vecino se ve favorecido por convenio internacional o por acciones del presidente. Noticia importante referida a las divisas, las reservas del país, el Seniat, los bancos, las aduanas, el presidente o los beneficios de los convenios internacionales.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia


http://www.analitica.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario