El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Año nuevo astrológico de incontrolable energía de cambio Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:04

Este martes 20 de marzo, a las 12:46 de la madrugada, hora venezolana (05:16 GMT), el Sol hace su ingreso al signo de Aries, lo que representa el año nuevo astrológico, el inicio de un nuevo ciclo natural, es el momento de renovar, de iniciar, de renacer. Se produce el equinoccio de primavera, cuando el día y la noche tienen igual duración.



Al llegar a Aries, el Sol se encontrará allí a Urano, marcando un ciclo de intensa renovación a nivel mundial, una ola de rebeldía, un deseo incontenible de cambio, que se acentuará con la presencia de Mercurio retrocediendo, también en Aries, propiciando un verdadero sacudón contra todo lo establecido, contra lo caduco, contra los que intente conservar aquellas estructuras que ya están vencidas, aquellas ideas que ya están desfasadas.

El año pasado por esta época, ocurrió el primer encuentro del Sol con Urano en Aries, y pudimos presenciar la llamada “primavera árabe”, donde los brotes de rebeldía acabaron con gobiernos que tenían muchos años en el poder. Esta energía se repite con el agregado de Mercurio retrógrado, que intensificará aún más el deseo de cambio a nivel mundial.

Por si esto fuera poco, el jueves 22 de marzo, a las 5:28 de la madrugada, hora venezolana (09:58 GMT) se producirá una muy poderosa Luna Nueva, que intensifica el gran empuje que tendrá este nuevo año astrológico. Estarán en una gran conjunción el Sol, la Luna, Mercurio en retroceso, y Urano, irradiando una corriente energética muy intensa, que indica que las transformaciones que vienen son inevitables.

Y si con esto no es suficiente, podemos agregar que esta corriente de renovación uraniana, cuenta con el poderoso refuerzo de un gran triángulo celeste, con la energía de Plutón, Júpiter y Marte en retroceso, indicando que los cambios no son superficiales, que las estructuras se están desmoronando y que hay que darles el empujón final para que queden pulverizadas. El cambio no será sólo en lo externo, el cambio ha de llegar a lo más profundo de las almas de cada ser humano; se está gestando una verdadera transmutación, un renacer, un nuevo rumbo.

La entrada del Sol en Aries, tiene ver con renacimiento, renovación, por eso fue asociada por los cristianos con la resurrección de Cristo, pero mucho antes de Jesús, ya se celebraba esta fecha, como una forma de enaltecer el espíritu renovador que acompaña a la primavera.

CARTAS ASTRALES

La carta astral te ayuda a descubrir tu potencial, tu misión en la vida, tus mejores cualidades, y te ayuda a vencer obstáculos y hábitos que traban tu éxito. La carta astral es una luz en el camino. No andes a ciegas por la vida. Para encargar tu carta astral y revolución solar (pronóstico anual), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviaré información al respecto.

SIGNO POR SIGNO

Veamos que área de nuestras vidas activa el equinoccio de primavera.

ARIES: Se activa el área relacionada con tu vitalidad, cuerpo físico, aspecto personal y personalidad.

TAURO: Se activa tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

GÉMINIS: Se activa tu área de relaciones sociales, amistades, grupos con metas afines a ti, asesores y guías en tu vida.

CÁNCER: Se activa tu área profesional, de proyección pública, tu destino, un nuevo rumbo que darle a tu vida, ascensos.

LEO: Se activan tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior, renovación.

VIRGO: Se activan inversiones, herencias, pago de dinero pendiente, vida sexual, investigaciones, transformaciones, evolución.

LIBRA: Se activa el matrimonio o pareja estable, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones y acuerdos.

ESCORPIO: Se activa la vida laboral, el trabajo en equipo, aprendizaje para interactuar mejor con compañeros de labores.

SAGITARIO: Se activan los enamoramientos, diversiones, creatividad, relación con hijos, proyectos, tu atractivo personal.

CAPRICORNIO: Se activa el área de tu hogar, familia, vivienda, bienes raíces en general, relaciones con tu terruño.

ACUARIO: Se activan tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, intelectualidad, estudios.

PISCIS: Se activa tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario