El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 26 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:21

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Un amor diferente e impredecible sacude tu vida. No repitas el error de entregar tu corazón por hambre de afecto. Cultiva excelentes amistades para que puedas escoger a quien más te convenga en este periodo de tu vida. Aléjate de seres que no tienen nada que ofrecer. Números de suerte: 44, 7, 10.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hoy será un día en que te sentirás tocado por Ángeles. Tendrás experiencias sobrenaturales. La Divinidad te orientará. Por fin te encuentras, sabes lo que quieres y lo que te hace feliz. Te diriges por el camino correcto para lograr lo que anhelas. Números de suerte: 14, 38, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No quieras nada a la fuerza. Desarrolla el lado comprensivo y compasivo de tu personalidad. Adáptate a los otros sin querer manipularlos. Cultiva la paciencia y verás que lo que más deseas te llegará sin esfuerzo. Entierra odios y aplica el perdón que todo lo sana. Números de suerte: 50, 22, 34.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Reinventa una nueva personalidad. Haz un análisis de tu vida y decreta lo que deseas lograr. Prográmate para una renovación total. Ríete de aquello que te angustia y déjalo en el pasado. Te sentirás mejor preparado para enfrentar lo que sea. Números de suerte: 30, 2, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La comunicación obrará milagros en el amor. Si tienes pareja, tendrás que desarrollar paciencia y tolerancia. No repitas errores pasados y evita ser celoso, posesivo, dominante, caprichoso o voluntarioso. Cambia actitudes y estarás camino a la felicidad. Números de suerte: 5, 33, 24.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Programa tu mente al éxito, afirma a diario que tú eres amor, salud, dinero, abundancia y prosperidad. Talentos ocultos salen a la luz. Muchos se sorprenderán por tus habilidades, como cocina, baile, jardinería, decoración, canto, oratoria y mil actividades más. Números de suerte: 22, 14, 39.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Verás tu vida con otros ojos, viene una renovación total. Recuperas la capacidad de asombro y del disfrute de las cosas sencillas. Tu labor será recompensada y tus ganancias y reconocimientos mayores. Olvidarás lo triste del ayer y comenzarás en cero tu nueva vida. Números de suerte: 7, 12, 50.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ahora, se multiplican las oportunidades para ganar dinero. Después de un periodo de lucha, el Universo te premia con abundancia. Las lecciones en el manejo de tu economía te servirán de mucho. Tú naciste para recibir prosperidad, ábrete a la misma. Ten fe. Números de suerte: 15, 49, 38.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Fluye con los acontecimientos y sé feliz. Toma valientes decisiones por tu salud mental. Déjate amar y no te impongas por capricho. Alguien, muy cerca, toma la delantera para ganar tu amor. Te sentirás amado, valorado, pero no te precipites a ataduras sentimentales. Números de suerte: 6, 10, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las estrellas te ponen en sobre aviso en lo relacionado al amor. Cuídate de romances falsos y deslumbramientos. Busca esencia en tus relaciones. Si insistes en lo que no te conviene, tendrás que enfrentar realidades para que crezcas y evoluciones. Números de suerte: 18, 40, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que realices hoy perdurará por muchos años. Exígete más en el terreno profesional. Deja que tu labor hable por ti. Todo lo que hagas, hazlo con infinito amor o devoción. Haz de lo ordinario algo extraordinario, tú posees la magia para lograrlo, no te impongas límites. Números de suerte: 24, 16, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los planetas te llenan de inspiración y creatividad. Querrás decorar, cambiar las cosas de lugar para que todo te resulte más placentero. Serás luz e inspiración de muchos, especialmente de familia y amigos. Te vas a unir a seres brillantes, artistas o místicos. Números de suerte: 5, 38, 21

0 comentarios :

Publicar un comentario