El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 1 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cumple con tus deberes y obligaciones, pero cumple primero contigo y con los tuyos. Tu éxito en el plano profesional será motivo de envidias y comentarios negativos, pero todo aquel que trate de hacerte daño se destruirá. Serás amado, valorado, respetado y admirado. Números de suerte: 49, 30, 21.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No pasarás inadvertido en el día de hoy. Callada y silenciosamente harás sentir tu poder interior. No habrá enemigos que puedan opacar tu grandeza. Recibirás el apoyo de tu familia y de los que te quieren y creen en ti. Se intensifica hoy tu interés en el hogar y la familia. Números de suerte: 5,11,28.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo viaje que lleves a cabo ahora significará un inicio a un nuevo capítulo en tu vida. Tomarás valientes decisiones en relación a tu profesión y vida sentimental. Buen momento para poner en claro tu mundo íntimo. Tú serás ahora faro de luz para muchos. Números de suerte: 15, 8, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás hoy súper sensitivo al mundo del mas allá. Captarás vibraciones, tendrás sueños y premoniciones que te sorprenderán, pero te ayudarán a entender el comportamiento de otras personas. Excelente periodo para meditar y practicar la contemplación. Números de suerte: 6. 44, 29.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida tendrá un orden cósmico. Harás menos pero con calidad. Te sentirás ahora mejor orientado en lo profesional, más maduro y seguro de lo que quieres. Presta mayor atención a tu cuerpo. Si eres positivo, todo alrededor tuyo te ayudará a ser el primero en el frente laboral. Números de suerte: 13, 50, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo financiero no podrá quitarte el sueño. Tu camino hacia tu mayor satisfacción será la profesión. Centra tu atención en ella y pon la mirada en la cumbre. Ten presente que el éxito profesional rara vez llega sin responsabilidades, trabajaras más pero ganarás buen dinero. Números de suerte: 4, 22, 37.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo que realices hoy hazlo con intensa pasión o no lo hagas. Valórate. Asuntos legales se resuelven a tu favor, si es que tienes la razón y la verdad. No quieras nada por medios ilícitos o te complicarás la existencia. Podrás administrar, organizar y lograr milagros donde laboras. Números de suerte: 51, 9, 43.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy será un día en que muchos serán los que te estén observando. Cuídate de motivar comentarios negativos y escándalos. Enfócate en tus prioridades. No regales tus tesoros a quien nada agradece. Divide tu tiempo sabiamente para que puedas prestarle mayor atención a tu familia. Números de suerte: 47, 1, 29.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El escenario de tu vida cambia y te sentirás más fuerte, sabio y preparado para enfrentar lo que se presente. Relaciones falsas o por conveniencia, acaban. Tendrás el valor para poner en orden tu vida, tu mente, tu corazón y tu hogar. La verdad te hará triunfar. Números de suerte: 21, 37, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se te presentan oportunidades para mejorar económicamente. Basta ya de lamentaciones en lo que al dinero se refiere. Es importante una buena administración. Despertarás a una gran realidad ante la cual tú estabas ciego. Números de suerte: 48, 19, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Excelente día para poner en orden todo aquello que ha llegado nuevo a tu vida. Se impone que seas muy selectivo y saques de tu vida lo que ya no tiene ninguna utilidad. En lo simple, lo sencillo encontrarás la armonía que tanto buscas. No te compliques la vida. Números de suerte: 5, 33, 6.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu fe en ti y en un Orden Divino se enfatiza como nunca antes. Harás ahora las paces no solo con tu pasado sino con todo lo que aconteció en tu vida y que no tenía explicación o lógica. Con lo que ya has aprendido te basta y te sobra. Vas a ser el primero en el corazón de muchos. Números de suerte: 17, 8, 2.



0 comentarios :

Publicar un comentario